ROM nofearnohappy-bule-hermes-6.0-beta-16-09-2016

Pues yo aun sigo con la del dia 22 por que por suerte me funciona bien,a la espera de la nueva CM13 esa que esta desarrollando para probarla,parece que aun esta un poquito verde...
 
@7851 tu problema tiene que ser el TWRP, habras puesto el del hilo, cambialo, ponte el 3.0.2.1, reinicia recovery, limpia todo menos sd, e instala rom. Yo la instale sin cambiar TWRP y no he tenido problemas para cambiar de rom y, te aseguro que llevo unas cuantas.
 
@7851 tu problema tiene que ser el TWRP, habras puesto el del hilo, cambialo, ponte el 3.0.2.1, reinicia recovery, limpia todo menos sd, e instala rom. Yo la instale sin cambiar TWRP y no he tenido problemas para cambiar de rom y, te aseguro que llevo unas cuantas.
Era eso, gracias. Ni imaginas qué tarde pasé ayer hasta que leí tu comentario. Entiendo entonces que con ese recovery puedo flashear 6.0 y 5.1. Deseando que salga una beta de CM13 para probarla.
 
Yo también la he instalado ayer. De momento pinta bien, aunque no funciona el audio a través de bluetooth y no he sido capaz de configurar el APN para la tarjeta de JAZZTEL.

Por lo demás me funciona todo lo que uso, incluso la cámara que trae de serie.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba