Rom Blubo Xtouch 27-02-2016

En la primera foto que publicaste, pulsando encima de fingerprint mánager

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Llevo ya varios días con ésta rom instalada y la batería me dura más que con las anteriores versiones de stock. No hay error cuando vas a ajustes/led luminoso y la cámara, enfoca más rápido que en las versiones anteriores de stock.

He realizado varias capturas de pantalla, para que veais el tema de la batería ... bien es cierto, que en este período de tiempo apenas usé el móvil, he tenido más de 1h 30min de pantalla, siempre en 3G, sin desactivar datos en ningún momento, sin wifi, usando la app "Darker" para situar el brillo al 70%, sin xposed instalado y sin ningún programa que ahorre batería (sólo el wakelock detector, el betterbatterystats y el gsam battery monitor pro)
He dejado que llegara la batería al 2%....


Screenshot_2016-05-03-22-52-25.png Screenshot_2016-05-03-22-52-32.png Screenshot_2016-05-03-22-52-37.png Screenshot_2016-05-03-22-52-46.png Screenshot_2016-05-03-22-52-56.png
 
Llevo ya varios días con ésta rom instalada y la batería me dura más que con las anteriores versiones de stock. No hay error cuando vas a ajustes/led luminoso y la cámara, enfoca más rápido que en las versiones anteriores de stock.

He realizado varias capturas de pantalla, para que veais el tema de la batería ... bien es cierto, que en este período de tiempo apenas usé el móvil, he tenido más de 1h 30min de pantalla, siempre en 3G, sin desactivar datos en ningún momento, sin wifi, usando la app "Darker" para situar el brillo al 70%, sin xposed instalado y sin ningún programa que ahorre batería (sólo el wakelock detector, el betterbatterystats y el gsam battery monitor pro)
He dejado que llegara la batería al 2%....


Screenshot_2016-05-03-22-52-25.png Screenshot_2016-05-03-22-52-32.png Screenshot_2016-05-03-22-52-37.png Screenshot_2016-05-03-22-52-46.png Screenshot_2016-05-03-22-52-56.png
Me acabas de dejar helada! Tú también tenías el problema del 1%? Cuanto te duraba normalmente?? Porque 3 días de batería aunque sea sin uso me parece una barbaridad!!! Cuando llevo yo 1 hora y media de pantalla ya lo tengo en el 40 y pico % de batería....
Lo has instalado manual? Decidí no hacerle nada más al móvil pero viendo tus resultados aunque me llegara a final del día la batería ya estaría más que satisfecha xD Continúa calentándose mucho cuando juegas?? Veo que en esta carga no has jugado pero si lo puedes probar... Hay veces que dejo de jugar por miedo a que se me incendie el móvil xD y sé que no es problema solo de mi terminal que mi novio no ha tenido problemas de batería y también se le calienta una burrada...
Sobre lo del error en los ajustes de led le pasaba a mucha gente...raro que a ti te vaya.. has hecho algo diferente a las indicaciones? Te quedas con toda la información del móvil supongo no? Entonces si ya tengo configurado el led me funcionaría igual aunque no pudiera entrar a ajustes? Le puse colores a distintas cosas y me he acostumbrado y no los pienso cambiar así que me daría lo mismo no poderlo hacer jeje.
Espero impaciente tu respuesta! Me parece que me has dado una pequeña alegría jiji y nadie comentó esto de la batería de esta rom jeje
Muchas gracias por tu información! Saludos

Me edito: He vuelto a leer el post completo y he visto que hiciste un reajuste a valores de fábrica, por tanto volviste a perder todo? Has probado después de el reajuste si ya no te pasa lo del 1%? Con esa cantidad de horas no me extrañaría que se hubiera solucionado jeje. De todas maneras solucionado o no es muy buena autonomía!
Por favor, puedes explicar todo lo que hiciste tu?
 
Última edición:
Me acabas de dejar helada! Tú también tenías el problema del 1%? Cuanto te duraba normalmente?? Porque 3 días de batería aunque sea sin uso me parece una barbaridad!!! Cuando llevo yo 1 hora y media de pantalla ya lo tengo en el 40 y pico % de batería....
Lo has instalado manual? Decidí no hacerle nada más al móvil pero viendo tus resultados aunque me llegara a final del día la batería ya estaría más que satisfecha xD Continúa calentándose mucho cuando juegas?? Veo que en esta carga no has jugado pero si lo puedes probar... Hay veces que dejo de jugar por miedo a que se me incendie el móvil xD y sé que no es problema solo de mi terminal que mi novio no ha tenido problemas de batería y también se le calienta una burrada...
Sobre lo del error en los ajustes de led le pasaba a mucha gente...raro que a ti te vaya.. has hecho algo diferente a las indicaciones? Te quedas con toda la información del móvil supongo no? Entonces si ya tengo configurado el led me funcionaría igual aunque no pudiera entrar a ajustes? Le puse colores a distintas cosas y me he acostumbrado y no los pienso cambiar así que me daría lo mismo no poderlo hacer jeje.
Espero impaciente tu respuesta! Me parece que me has dado una pequeña alegría jiji y nadie comentó esto de la batería de esta rom jeje
Muchas gracias por tu información! Saludos

Me edito: He vuelto a leer el post completo y he visto que hiciste un reajuste a valores de fábrica, por tanto volviste a perder todo? Has probado después de el reajuste si ya no te pasa lo del 1%? Con esa cantidad de horas no me extrañaría que se hubiera solucionado jeje. De todas maneras solucionado o no es muy buena autonomía!
Por favor, puedes explicar todo lo que hiciste tu?


Offtopic: he visto que en Igogo, tienen una oferta del Bluboo Xtouch por 114€ envio incluido ... solo durante 2 días ... por si a alguien le interesa ...

Bueno, al lio ...
A mi desde siempre, más o menos me solía durar más de 1 día la batería ... Siempre he tenido el problema del 1%, llegando a estar incluso 3 horas sin tocar el móvil y ahí seguía en el 1% ... Yo el problema que veo de siempre, es que se come la batería en inactivo ... La duración de la batería, también depende del uso que se de, me imagino que no será lo mismo 1h de pantalla navegando, que 1h de pantalla en el whatsapp ... Lo de jugar, yo practicamente no juego a nada, me instalé un día el Alphabetty saga y estuve varios días jugando, pero ya ni lo tengo instalado. Respecto a si se calienta, pues no sé decirte, más que nada, porque no sé cómo mirarlo ... Con el cpu-z tal vez ? Qué valores tendría que mirar ? Haría una captura de pantalla me imagino para que la veais, pero eso ¿cuando? Al acabar de jugar me imagino ... Si me decis lo que tengo que hacer, lo hago sin problemas :blush:

La rom del post, es completamente limpia (sólo tiene supersu, es decir, está rooteado). Yo no hice instalación manual, la descargué del enlace y flasheé y ya directamente es la versión del 27-02-2016, ya no hay que hacer nada más ... Desmarqué la opción de "userdata" en el flasheo con lo cual conservé todos mis datos y programas ... Y ahí me di cuenta que al entrar en ajustes/notificación luminosa daba error ... Luego comprobé si el error del 1% se había solucionado y me di cuenta que NO .... Después lo que hice fué restaurar los valores a fábrica ... y para qué ? Pues para comprobar si la rom estaba limpia y no estaba modificada, con lo cual, perdí todos mis datos (lo tenía asumido), pero luego me di cuenta que en ajustes/notificación luminosa ya NO daba error ... Lo que me pareció curioso, es que desde que recibí el móvil, siempre que entraba al navegador por defecto del móvil, si descargaba alguna cosa, luego al volver al navegador la pagina que estaba visitando desaparecía, me volvía a la principal que tenía por defecto ... Este error, se solucionó al restaurar los valores a fábrica en esta rom :aplause::aplause: Lo del 1% una vez restaurado los valores a fábrica, no lo probé, pero yo creo que no se ha corregido, puesto que al hacer las capturas que puse antes, estuve un rato con el 1% ...

Sobre el tema de los led ... cuando @Tlozano puso el update del 27-02-2016, ya dije en un post que al entrar en las notificaciones luminosas daba error (lo había leído en el foro ruso) y yo al instalar directamente esta rom y conservar mis datos, comprobé que daba error, sin embargo, al restaurar a fábrica, el error ha desaparecido. Aunque te de error al entrar en las notificaciones luminosas, la configuración de los led la conservas, sin embargo en cuanto restaures a fábrica o flashees directamente la rom sin conservar nada (es la mejor opción), perderás la configuración de los led, sin embargo podrás entrar en la configuración para ponerlos de nuevo:grin:

Si alguien tiene alguna duda, que me diga y lo comento ...

P.D. @Glori1989 ... lo que te dije en su día que hicieras intercambiando la rom con el teléfono de tu novio, no es nada descabellado y para mi, sigo considerandolo como la mejor opción para ti ... imagina, tienes un sistema que funciona y otro que no funciona ... solo es intercambiar el que funciona en el que no y probar ... harías backup de la rom del movil-1 (8min) y backup de la rom del movil-2 (8 min) ... luego flasheas la rom del movil-1 en movil-2 conservando los datos de éste (10min) y ahí compruebas qué tal te va con la batería ... si no funciona, pues no has perdido nada, una prueba más ... y si funciona, pues menudos quebraderos de cabeza te has quitado ... y me das las gracias por supuesto :tonguewink:
 
Hola. Yo creo, a falta de confirmarlo, que el problema de las notificaciones luminosa viene porque en la version del 27-02-2016 los unicos colores disponibles son: Rojo, Verde y Azul. Y que si lo tenias configurado con otra combinación de colores, al actualizar, da ese error. Creo que para que no de el error, antes de actualizar a la nueva version hay que poner las notificaciones de los led por defecto, o al menos en uno de los colores: Verde, Rojo o azul.

A mi no me dió el error, pero mi configuración no estaba modificada.

Salu2
 
Offtopic: he visto que en Igogo, tienen una oferta del Bluboo Xtouch por 114€ envio incluido ... solo durante 2 días ... por si a alguien le interesa ...

Bueno, al lio ...
A mi desde siempre, más o menos me solía durar más de 1 día la batería ... Siempre he tenido el problema del 1%, llegando a estar incluso 3 horas sin tocar el móvil y ahí seguía en el 1% ... Yo el problema que veo de siempre, es que se come la batería en inactivo ... La duración de la batería, también depende del uso que se de, me imagino que no será lo mismo 1h de pantalla navegando, que 1h de pantalla en el whatsapp ... Lo de jugar, yo practicamente no juego a nada, me instalé un día el Alphabetty saga y estuve varios días jugando, pero ya ni lo tengo instalado. Respecto a si se calienta, pues no sé decirte, más que nada, porque no sé cómo mirarlo ... Con el cpu-z tal vez ? Qué valores tendría que mirar ? Haría una captura de pantalla me imagino para que la veais, pero eso ¿cuando? Al acabar de jugar me imagino ... Si me decis lo que tengo que hacer, lo hago sin problemas :blush:

La rom del post, es completamente limpia (sólo tiene supersu, es decir, está rooteado). Yo no hice instalación manual, la descargué del enlace y flasheé y ya directamente es la versión del 27-02-2016, ya no hay que hacer nada más ... Desmarqué la opción de "userdata" en el flasheo con lo cual conservé todos mis datos y programas ... Y ahí me di cuenta que al entrar en ajustes/notificación luminosa daba error ... Luego comprobé si el error del 1% se había solucionado y me di cuenta que NO .... Después lo que hice fué restaurar los valores a fábrica ... y para qué ? Pues para comprobar si la rom estaba limpia y no estaba modificada, con lo cual, perdí todos mis datos (lo tenía asumido), pero luego me di cuenta que en ajustes/notificación luminosa ya NO daba error ... Lo que me pareció curioso, es que desde que recibí el móvil, siempre que entraba al navegador por defecto del móvil, si descargaba alguna cosa, luego al volver al navegador la pagina que estaba visitando desaparecía, me volvía a la principal que tenía por defecto ... Este error, se solucionó al restaurar los valores a fábrica en esta rom :aplause::aplause: Lo del 1% una vez restaurado los valores a fábrica, no lo probé, pero yo creo que no se ha corregido, puesto que al hacer las capturas que puse antes, estuve un rato con el 1% ...

Sobre el tema de los led ... cuando @Tlozano puso el update del 27-02-2016, ya dije en un post que al entrar en las notificaciones luminosas daba error (lo había leído en el foro ruso) y yo al instalar directamente esta rom y conservar mis datos, comprobé que daba error, sin embargo, al restaurar a fábrica, el error ha desaparecido. Aunque te de error al entrar en las notificaciones luminosas, la configuración de los led la conservas, sin embargo en cuanto restaures a fábrica o flashees directamente la rom sin conservar nada (es la mejor opción), perderás la configuración de los led, sin embargo podrás entrar en la configuración para ponerlos de nuevo:grin:

Si alguien tiene alguna duda, que me diga y lo comento ...

P.D. @Glori1989 ... lo que te dije en su día que hicieras intercambiando la rom con el teléfono de tu novio, no es nada descabellado y para mi, sigo considerandolo como la mejor opción para ti ... imagina, tienes un sistema que funciona y otro que no funciona ... solo es intercambiar el que funciona en el que no y probar ... harías backup de la rom del movil-1 (8min) y backup de la rom del movil-2 (8 min) ... luego flasheas la rom del movil-1 en movil-2 conservando los datos de éste (10min) y ahí compruebas qué tal te va con la batería ... si no funciona, pues no has perdido nada, una prueba más ... y si funciona, pues menudos quebraderos de cabeza te has quitado ... y me das las gracias por supuesto :tonguewink:

Holaa, a ver lo de flashear la rom del móvil de mi novio en el mio eso yo no entiendo tanto... No entiendo como con un backup del móvil de él lo voy a meter en el mío con el flashtools sin perder nada... Si me lo explicas a lo mejor cuando tenga más tiempo lo pruebo... Tendría que ponerles el recovery a los dos (ya que el mío lo flasheé a la stock y está como de fábrica y el de mi novio ni se ha tocado en ese aspecto) y luego hacer las backups guardarlas y todo eso.. y no tengo tiempo material... Si antes tenía poco tiempo, ahora tengo menos...
Trabajo de mañanas y algunas tardes también, el fin de semana me dedico a hacer recados que no puedo hacer entre semana, y tengo que arreglar papeleos importantes de casa que es lo que hago en el poquito tiempo libre que me queda... Igual cuando acabe de arreglarlo todo y tenga un poco de tiempo intento probarlo... pero ya te digo no entiendo como voy a poner su rom en la mía... Flasheé a la stock original y sigo igual.. Así que no creo que sea nada que esté guardado en memoria ya... O es la batería, o es el hardware en sí... Unos tenemos el problema y los otros no...
Lo de que esta rom tenga pocos colores de led no me gusta nada jeje, me he acostumbrado a tener el cyan y el blanco por ahí...
De todas maneras también sigo sin tiempo, y luego siempre me salen diversos problemas... que si se me han desinstalado los drivers del ordenador y no reconoce el móvil... Que si sale algo mal... Así que aguantaré y cuando tenga tiempo a ver... Dices que el móvil de todas maneras te aguantaba más de un día la batería... A mi no me la ha aguantado nunca... Incluso sin tocarlo casi (a lo mejor media hora de pantalla en toda la mañana) a mediodía estoy llegando al 50... Y si que entra en deep sleep que he puesto el cpu spy y si que entra perfectamente... Y eso conectado a wifi. También he probado a que estuviera en red de datos del móvil y aún es peor... sin tocarlo puedo llegar a mediodía con un 30.
Según he leído por ahí el problema del consumo en teléfono inactivo es de Android 5.1 y hay gente a la que le gasta más y gente a la que menos... Así que ójala actualizaran el móvil a Android 6 (mucho pedir creo por lo abandonados que nos tienen..) y ya veríamos si se arreglaba algo...

Gracias igualmente por tu consejo, ya te digo que si cuando esté menos ocupada puedo igual lo intento si me lo explicas, pero no prometo nada.
Saludos
 
Se hace una copia con twrp del boot y el sistem. Esa copia la pones en tu terminal y la restauras con twrp.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Hola Glori. Con respecto al consumo... ¿Los dos móviles tienen tarjeta del mismo operador?. Yo he tenido muy malas experiencias de consumo por problemas de cobertura justa que se solucionaron al cambiar de operador. Ya se que no es una solución, pero si un factor a tener en cuenta. Mira los gráficos de consumo tuyos y del otro teléfono. Comprueba el color de las señal de móvil.

Saludos

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Se hace una copia con twrp del boot y el sistem. Esa copia la pones en tu terminal y la restauras con twrp.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk

Solo del boot y del sistem?? Evidentemente haría las copias enteras de los 2 por si después pasa algo.
Pero de verdad pensáis que eso podría cambiar algo respecto a mi problema?? En que consiste el boot y el sistem para que yo lo pueda tener diferente? Y eso hacerlo sobre la rom que tengo puesta sencillamente?
Madre mía en que jaleos me he metido yo con este móvil... jaja Menos mal que no se me da muy mal hacer estas cosas... pero sufro que no veas que no tengo costumbre jaja
Saludos!
 
Hola Glori. Con respecto al consumo... ¿Los dos móviles tienen tarjeta del mismo operador?. Yo he tenido muy malas experiencias de consumo por problemas de cobertura justa que se solucionaron al cambiar de operador. Ya se que no es una solución, pero si un factor a tener en cuenta. Mira los gráficos de consumo tuyos y del otro teléfono. Comprueba el color de las señal de móvil.

Saludos

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

Si sii tenemos el mismo operador! Y mismo móvil.. mi novio me sigue en las decisiones respecto a la tecnología... jaja. Somos de Yoigo los 2 y el consumo a mí se me dispara... Desde el primer día note que en 2 horitas fuera de casa bajó un montó pero claro no sabía yo estos problemas hasta que tuve un uso más continuado... A él incluso le ha pasado al revés... El primer día estando en un piso sin wifi, y conectado a 4g (yo lo llevo en 3g por el tema ese de que va cambiando) le duró un montón y no se si llegó a las 3 horas de pantalla y aun le quedaba batería....
Ahora yo llevo también otra sim de jazztel en 2g, y evidentemente consume un poco más que antes... pero vamos que ahora llego a medio día en 40-50 y antes llegaba en 50-60 con una sim sólo...
Total... que descarto la compañía xD
Saludos
 
El boot y el system es la ROM, es lo más importante. Hay otros archivos en otras particiones, pero las fundamentales son estas.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
A ver, porque creo que me he liado un poco ...

@avecilla y @Tlozano ... se resulta, que @Glori1989 tiene un móvil (en adelante "movil-1", que es el de su novio) cuya duración de batería es muy buena y apenas consume en inactivo ... en cambio ella tiene otro móvil (en adelante "movil-2") cuya duración de batería es todo lo contrario ... Yo la dije en su día, que hiciera un backup del movil-1 y lo flasheara en el movil-2, para ver si la duración de la batería se asemejaban (por probar algo nuevo).

Aquí ya es la teoría ... hace falta ir a la práctica y antes de hacerlo, hay que tener en cuenta una serie de puntos:

a) Al realizar backup de movil-1, guardo los imeis, pero si luego flasheo en movil-2, los imeis de éste los perderé ?
b) Al realizar backup de móvil-1, guardo los datos de éste, y si luego flasheo en móvil-2, sobreescribo los datos de éste?

Respuestas: (Aquí que alguien entendido en el tema, nos ayude un poco)
a) Sí, se pierden ... para ello, al realizar backup hay que desmarcar la opción "Nvram", que es donde se guardan los IMEIS
b) Sí, se sobreescriben ... (Hay alguna forma de que no se sobrescriban ? Desmarcar la opción "Data" tal vez ? )

Las particiones "Boot" y "System", son las mínimas para que la rom pueda arrancar, luego entonces se podría hacer un backup en movil-1 sólo de estas particiones y flashear en móvil-2, con lo cual movil-2 conservaría datos de usuario y programas ...

Otra opción algo más tediosa, sería realizar backup sin marcar "Nvram" (para no machacar los IMEIS del móvil-2) y una vez flasheado el backup de movil-1 en movil-2, restaurar a fábrica movil-2 y empezar de cero instalando programas y demás ...

@Glori1989 Una vez que hayas leido esto, lo primero que deberías hacer es instalar TWRP en el móvil de tu novio sí o sí, aunque no vayas a hacer nada, porque tendrías que tener ya un backup hecho por si acaso sucediera algo a ese móvil y no arranca .... Yo es lo primero que tengo claro, movil nuevo, lo primero backup, por si las moscas ....
P.D. Curioso es lo del led blanco, yo no tengo (será porque mi móvil es azul). Los unicos que tengo es verde, rojo, azul y cyan :(
[DOUBLEPOST=1462477240][/DOUBLEPOST]Edito: los backup se hacen normal, cuando se va a restaurar se elige lo que se quiere restaurar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba