Rom Blubo Xtouch 27-02-2016

He instalado esta rom y voy a dar mi opinión acerca de ella (anteriormente, tenía la versión 12/01/2016):

Es totalmente funcional, la flasheé sin seleccionar userdata y me dejó todos los programas que tenía instalados (excepto supersu y xposed)

Batería: creo que dura un poquito más respecto a la stock del 12/01 ... al instalarla, quise probar a ver si el error del 1% de la batería se había solucionado, así que empecé a jugar al Alphabetty durante más de 1h y con el brillo al mínimo sin usar ningún programa de brillo (antes usaba Darker). Antes de agotar la batería, me dió más de 3h de pantalla ... creo que no está mal, porque como dije, estuve jugando más de 1h. Antes con la stock del 12/01, solía durarme 3h con uso normal y teniendo Xposed con amplify, greenify y powernap ... Me imagino que cuando instale Xposed, durará algo más la batería. Comentar que lo del 1% no se ha solucionado, cuando llegó al 1%, estuve sin tocar el móvil durante 3 horas y no se apagó, hasta que ya me fuí a la cama y lo puse a cargar ... luego hice una calibración, pero sigue igual ...

Cámara: el enfoque automático, es más rápido que en la stock del 12/01 ... las fotos siguen igual de malas, pero el enfoque es casi instantaneo.

Error: cuando entras en ajustes, notificacion luminosa, sale el mensaje: "Se ha detenido la aplicación Ajustes"

Cualquier duda que tengais, me decís y os lo miro.
¿Está modificada o es la original de Bluboo?. Es curioso lo de los ajustes del led luminoso, a mi no me ocurre pero he leido que a otras personas tambien les pasaba al actualizar a la version del 27-02
 
Pues que yo vea, no está modificada, puesto que en información de teléfono, no aparece nada de la persona que la creó, pone mas o menos lo de siempre y en ajustes están los menús de siempre... Pero si me dices donde tengo que mirar, ya te digo...

Respecto al error en los ajustes, yo tengo el móvil negro, a ver si también va a ser por eso ...
 
Última edición:
Pues que yo vea, no está modificada, puesto que en información de teléfono, no aparece nada de la persona que la creó, pone mas o menos lo de siempre y en ajustes están los menús de siempre... Pero si me dices donde tengo que mirar, ya te digo...

Respecto al error en los ajustes, yo tengo el móvil negro, a ver si también va a ser por eso ...
No, no. Yo tambien tengo el negro, que no se ve el color de led rojo, y despues de actualizar con las otas a la version del 27-02, no me da ningún error en los ajustes.

Lo de si estaba modificada, pues mas que nada si ves alguna aplicación que no tuvieses antes, pero vamos, me imagino que igual no está modificada. Si es así, modificare el titulo y quitaré lo de "sin confirmar".

Salu2
 
Bueno, he hecho más pruebas ....
Acabo de realizar un factory reset (desde ajustes/copia de seguridad/restaurar valores de fábrica). Al ejecutarlo, se ha apagado y reiniciado en el TWRP y ahí ha estado haciendo sus cosillas ... Una vez acabado, se ha reiniciado y ha entrado en la rom perfectamente y he comprobado que es una rom limpia, pero está instalado Supersu :grin: ... Y curiosamente, el error de las notificaciones luminosas ya no aparece :expressionless: sin embargo, sólo aparece para seleccionar 3 colores: rojo (que yo tengo el problema de que no se ve apenas), verde y azul ... en las anteriores rom ya no me acuerdo si podía seleccionar el color cyan, que con el "led color tester" me di cuenta que sí lo veo ...

Ahora tengo una pregunta que me acaba de surgir ... las rom por ejemplo del Xtouch, que están en needrom, cómo las hicieron los usuarios ? Es decir, yo ahora tengo un sistema limpio, si quisiera "crear" una rom de mi sistema, cómo lo haría ? Porque me he dado cuenta, que si hago un backup, comparandolo con las rom que están en needrom no se parecen en nada ...
 
Más pruebas ... se resulta, que yo desde la primera vez que compré el móvil, cuando entraba en el navegador que viene por defecto, si descargaba alguna cosa a través de éste, se abría la ventanita de que se estaba descargando y al tratar de volver al navegador, siempre siempre volvía a la página de inicio que tuviera establecida :cry: ... también cuando lo abría y visitaba alguna página, si picaba en lo de marcadores o para ver el historial, si no hacía nada y volvía de nuevo al navegador, automáticamente volvía a la pagina de inicio :angry: ... en cambio ahora, desde que reinstalé a valores de fábrica esta rom, ya no me sucede nada de eso con el navegador, siempre se queda en la página que estaba visitando :grin::aplause::aplause: lo curioso, que cuando instalé esta rom y conservé mis datos, no me lo hacía bien :anguished:
 
Bueno, he hecho más pruebas ....
Acabo de realizar un factory reset (desde ajustes/copia de seguridad/restaurar valores de fábrica). Al ejecutarlo, se ha apagado y reiniciado en el TWRP y ahí ha estado haciendo sus cosillas ... Una vez acabado, se ha reiniciado y ha entrado en la rom perfectamente y he comprobado que es una rom limpia, pero está instalado Supersu :grin: ... Y curiosamente, el error de las notificaciones luminosas ya no aparece :expressionless: sin embargo, sólo aparece para seleccionar 3 colores: rojo (que yo tengo el problema de que no se ve apenas), verde y azul ... en las anteriores rom ya no me acuerdo si podía seleccionar el color cyan, que con el "led color tester" me di cuenta que sí lo veo ...

Ahora tengo una pregunta que me acaba de surgir ... las rom por ejemplo del Xtouch, que están en needrom, cómo las hicieron los usuarios ? Es decir, yo ahora tengo un sistema limpio, si quisiera "crear" una rom de mi sistema, cómo lo haría ? Porque me he dado cuenta, que si hago un backup, comparandolo con las rom que están en needrom no se parecen en nada ...
Las rom de needrom son las del fabricante, no tienen nada que ver con el backup que tienes. La misma que esta aquí para flashear es una rom limpia.
 
Las rom de needrom son las del fabricante, no tienen nada que ver con el backup que tienes. La misma que esta aquí para flashear es una rom limpia.

Pensé que las de needrom las habría subido algún usuario ... O sea, que el backup que hice una vez restauré los valores de fábrica con la rom que instalé del primer post, es lo mismo que la rom ... Pues nada, borraré el backup y me quedaré con el archivo de la rom :sweatsmile: ... Y bueno, limpia limpia esta rom .... lo único que tiene es el root :grin::aplause::aplause:
 
Pensé que las de needrom las habría subido algún usuario ... O sea, que el backup que hice una vez restauré los valores de fábrica con la rom que instalé del primer post, es lo mismo que la rom ... Pues nada, borraré el backup y me quedaré con el archivo de la rom :sweatsmile: ... Y bueno, limpia limpia esta rom .... lo único que tiene es el root :grin::aplause::aplause:
Quedate con el backup, porque tiene una cosa muy importante y que es único de cada terminal que es la NVram, si no la marcaste, marcala y lo guardas. Si algún dia pierdes los imei, te alegraras de tener la copia, aunque solo sea para restaurar la nvram.
 
Hola. He comprado un Bluboo Xtouch hace una semana, pero no funciona el escaner de huella digital. Fingerprint mánager no esta registrado y el cambio de password alternativo y el fingerapplock esta desactivado. (Adjunto imagen). Como puedo solucionar esto?
Si podéis ayudarme muchas gracias.

Screenshot_2016-04-26-00-55-31.png
 
Lo primero que tienes que hacer es registrar la huella dactilar para poder poner el fingerprint, no se si ese será tu problema o es otra cosa.
 
Entra en fingerprint mánager y añade alguna huella. Te recomiendo que registres más de un dedo y de las dos manos.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
El problema es que no puedo acceder al fingerprint manager.

Screenshot_2016-04-25-01-38-48.png

[DOUBLEPOST=1461683356][/DOUBLEPOST]Y tampoco puedo acceder al fingerprint scanner.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba