[ROM] Nueva ROM Saphyre S4 v1.2 y v2.0 para Feiteng H9500/H9500+

one question… what i have to do to remove the "adblock" thing… some pages in my browser i cant open :/

una pregunta ... lo que tengo que hacer para eliminar la cosa "Adblock" ... algunas páginas en el navegador No puedo abrir :/
 
Hola a todos,

Lo primero y principal, Erfae eres una máquina. Te felicito por la ROM y a Gummynolas por hacerte de conejillo... que buen trabajo habéis hecho.

El caso es que estoy por aquí por que tengo el mismo problema que tenía Gummynolas con la cobertura. Si estoy en la ventana genial, pero dentro de casa hasta se queda sin cobertura. ¿Cómo lo habéis solucionado finalmente? He visto que sustituyendo en modem.img parece que mejora bastante, pero no puedo probarlo por que no tengo la ROM original de mi Feiteng H9500+ V2.0 ¿La tenéis alguno por ahí?

Gracias
 
Hola a todos,

Lo primero y principal, Erfae eres una máquina. Te felicito por la ROM y a Gummynolas por hacerte de conejillo... que buen trabajo habéis hecho.

El caso es que estoy por aquí por que tengo el mismo problema que tenía Gummynolas con la cobertura. Si estoy en la ventana genial, pero dentro de casa hasta se queda sin cobertura. ¿Cómo lo habéis solucionado finalmente? He visto que sustituyendo en modem.img parece que mejora bastante, pero no puedo probarlo por que no tengo la ROM original de mi Feiteng H9500+ V2.0 ¿La tenéis alguno por ahí?

Gracias

Te lo paso por mp
 
Gracias Erfae.
Pues el cambio ha sido significativo. Ahora no pierde cobertura en casa, aunque quizá los datos van un poco lentos.
La batería dura un suspiro ¿Consejos para ahorrar batería?
Saludos
 
Cuanto te suele durar la bateria? que uso le das?....
Realmente un uso normal, pero viendo lo que me ha pasado esta tarde... La verdad es que llevo 48 horas con el teléfono y no para de darme sorpresas...
Se apaga el movil por que se agota la bateria, lo pongo a cargar... al par de horas "Batería 100%".
Lo desconecto del cargador, lo enciendo y... bateria al 2%, baja al 1% y se apaga.
Lo pongo de nuevo a cargar y a los 10 minutos "Batería 100%"
Enciendo de nuevo y empieza a perder el 5% de batería cada 10 segundos hasta que llega al 60% que lo vuelvo a enchufar al ordenador con el cable de datos. Se pone a cargar de nuevo
He estado tres horas fuera con él (sin casi usarlo) y ya está al 68%.
Pero lo peor es que estando en la calle me dice que desmonta la SD y ahora no hay forma de que vuelva a leerla. Apagado y encendido, hard reset... siempre el mismo mensaje
A cada rato me hace una gracia nueva...
¿Os pasa a alguien?
 
Realmente un uso normal, pero viendo lo que me ha pasado esta tarde... La verdad es que llevo 48 horas con el teléfono y no para de darme sorpresas...
Se apaga el movil por que se agota la bateria, lo pongo a cargar... al par de horas "Batería 100%".
Lo desconecto del cargador, lo enciendo y... bateria al 2%, baja al 1% y se apaga.
Lo pongo de nuevo a cargar y a los 10 minutos "Batería 100%"
Enciendo de nuevo y empieza a perder el 5% de batería cada 10 segundos hasta que llega al 60% que lo vuelvo a enchufar al ordenador con el cable de datos. Se pone a cargar de nuevo
He estado tres horas fuera con él (sin casi usarlo) y ya está al 68%.
Pero lo peor es que estando en la calle me dice que desmonta la SD y ahora no hay forma de que vuelva a leerla. Apagado y encendido, hard reset... siempre el mismo mensaje
A cada rato me hace una gracia nueva...
¿Os pasa a alguien?

Tiene pinta de que vas a tener que calibrar la bateria.... lo de la sd... que version de la rom has instalado... si tienes la V1 lo tienes que actualizar.... que módelo de movil tienes?
 
El móvil es un Feiteng H9500+ V2.0 y tengo instalada la Saphyre S4 V2...

Pues no sé... no suele tener esos problemas.. lo de la bateria dije que podria ser que la tienes que calibrar.... pero lo de la sd...... de cuanto es? yo la he probado con una de 16gb y va bien......
 
Pues no sé... no suele tener esos problemas.. lo de la bateria dije que podria ser que la tienes que calibrar.... pero lo de la sd...... de cuanto es? yo la he probado con una de 16gb y va bien......
Con la batería llevabas razón... Solucionado
Con la SD ya no sé que hacer. He probado con dos tarjetas diferentes de 4 GB y con ambas pasa lo mismo. Recien formateadas funcionan unas horas y sale un mensaje de "El almacenamiento se desconecto inesperadamente" y hasta que no la formatee de nuevo no vuelve a funcionar bien. ¿Alguna idea?
 
He estado ausente el finde pero ya ando por aqui de nuevo, de momento todo sigue bastante bien, pero tambien he notado esa bajada de cobertura, en mi casa no lo noto, pero en casa de la novia si, en cuando me alejo de la ventana pierdo esa cobertura y el wifi tambien parece haber bajado un poco. Podrias pasarme lo del modem a ver si tambien me mejora?

Con el gps no me da tiempo para probar mucho, pero lo poco que he probado no me coge nada, lo mas que he visto ha sido un poco de aumento en la barra de dos satelites y he seguido indicaciones de internet tambien. Creo que lo proximo sera la bricomania, que a mi no se me da mal, incluso habia pensando en conectar las conexiones a los auriculares y probar a conectarle un cable por alli para hacer de gps, asi seria una antena de quita y pon, aunque no se si funcionaria. Tambien sigo dandole vueltas a lo del led e incluso el altavoz, creo que mejorando esos 3 puntos el movil ganaria muchisimo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba