TUTORIAL Rom oficial 5.1.1.0A y 5.1.1.1A traducidas al Español.

Es lo mismo
No llevó el meizu ahora mismo luego por la noche cuando llegue a casa lo pruebo
Muchas gracias maquina

Enviado desde mi U7 PRO mediante Tapatalk
 
la acabo de instalar en la nueva estable 5.1.1.1 , primer bug encontrado y es que si vas a desinstalar alguna aplicacion desde el menu de ajustes / aplicaciones y el movil esta en español se sale desde esta opcion y no deja desinstalar nada , solo hay que poner el idioma en ingles y ya deja acceder a aplicaciones normalmente y quitar lo que necesites , en mi caso la app china con la S , cosa imposible con el idioma español .
 
Hola, con la traducción al español me funciona todo menos cuando voy a ajustes aplicaciones abro cualquier aplicación instalada y no me abre se vuelve sola a ajustes, no sé si será porque le he puesto a la última actualización la 5.1.1.1A,sabeis si es compatible?
 
Hola, con la traducción al español me funciona todo menos cuando voy a ajustes aplicaciones abro cualquier aplicación instalada y no me abre se vuelve sola a ajustes, no sé si será porque le he puesto a la última actualización la 5.1.1.1A,sabeis si es compatible?
El compañero @P_P acaba de reportar ese bug ahora mismo. Justo el post de encima tuyo. El lo ha solucionado seleccionando el idioma ingles en los ajustes/Idioma. Supongo que luego se podré volver al Español sin ningún problema.
A ver que dicen de este bug @psanlu y @franjhv .
Un saludo
 
El compañero @P_P acaba de reportar ese bug ahora mismo. Justo el post de encima tuyo. El lo ha solucionado seleccionando el idioma ingles en los ajustes/Idioma. Supongo que luego se podré volver al Español sin ningún problema.
A ver que dicen de este bug @psanlu y @franjhv .
Un saludo

se vuelve sin problema al español .

.
 
La traduccion la hice para la 5.1.1.0 que era la que había cuando empecé a traducir.
Mañana la compararé con la 5.1.1.1 a ver si puede venir por ahí el fallo
[DOUBLEPOST=1448910199][/DOUBLEPOST]Habéis probado si después de volver a ponerlo en español el problema sigue?
 
Habrá que traducir la nueva versión, pero mientras se puede usar estos archivos

Enviado desde mi U7 PRO mediante Tapatalk
 
La traduccion la hice para la 5.1.1.0 que era la que había cuando empecé a traducir.
Mañana la compararé con la 5.1.1.1 a ver si puede venir por ahí el fallo
[DOUBLEPOST=1448910199][/DOUBLEPOST]Habéis probado si después de volver a ponerlo en español el problema sigue?
Si sigue fallando, por lo demás muy bien y muy contento gracias
 
Si sigue fallando, por lo demás muy bien y muy contento gracias
No se muy bien a que os referís ,yo he desinstalado desde ajustes alguna apk sin problema, ha no ser que den problemas las que trae la ROM , porque de las normales si puedo desinstalarla

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
@psanlu aqui esta SistemUI.apk, pruebala a ver si funciona
MEGA.
Una captura?, es que me mola a mi ver el resultado, jejejej
Probada y parece que va bien
images.tapatalk_cdn.com_15_11_30_7e1ed6612f5e920cd7dba7ad7e788843.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
@psanlu gracias por la captura he visto cosillas que mejorar para próximas traducciones.
Modesto que es uno solo pretendo mejorar la traducción oficial, jejejejej
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba