TUTORIAL Rom oficial 5.1.1.0A y 5.1.1.1A traducidas al Español.

Mañana intentaré tener la traducción de la 5.1.1.1
[DOUBLEPOST=1448923246][/DOUBLEPOST]Pues lo siento pero creo que tienes que echar mano del update.Zip y reinstalar la rom.
Intenta arrancarlo.de.nuevo, aunque imagino que ya lo habrás intentado
 
siiiii le puesto de nuevo el update de la ultima y solucuonado , le modificado de nuevo lo de ajustes para tenerlo en español y listo ,cuando se sepa porque pasa eso lo intentare de nuevo
 
Gracias por el tutorial y el gran trabajo. Es de agradecer el esfuerzo. Sólo falta redimir el "redimiento". También sería oportuno el modificar del System UI el apartado de la barra de notificaciones del DND por MNM (Modo No Molestar) como en los ajustes. En ajustes rectificar donde la hora el Ysar formato 24 horas. Saludos
 
Última edición:
No se si a alguien mas le ha pasado.... me ha llegado hoy acabo de actualizar y empezaba a prepararme para seguir los pasos de este post... pero he ido a ajustes y esta en español justo despues de actualizar a la5.1.1.0A


Disculpas tengo el pro 5 ahora me fijo que es un hilo del mx perdon
 
Buenas, he llegado desde el foro de htcmania y he conseguido gracias a vosotros poner el movil en español, que aunque en inglés era 100% funcional, daba rabia tenerlo así.
La cosa esta en que le meto el systemui y las opciones de la "cortinilla" no me las traduce, sigue apareciendo flashlight, etc... , la alarma cuando le doy a aplazar (esto si que me aparece en español), me sigue poniendo "snoozing in 5 minutes", no tiene importancia, pero por si os apetece meteros con ello.
Por ultimo, no seria posible crear una rom ya traducida al español sin toda la basurilla china?
Un saludo, sois geniales!
 
no encuentro la carpeta Settings/priv-app

es lo mismo que la system/priv-app???

es para meter el seetings con los permisos correctos
 
@Neo_Zell , seria lo ideal crear una rom ya traducida y liteada, pero el tema del bootloader bloqueado lo hace mas difícil, estoy empollando a ver si aprendo como hacerlo, mas o menos ya tengo la idea. Cuando me llegue mi M2 mini empezare las pruebas con ese para ver si voy consiguiendo algo.
Pero claro al no tener el MX5 va a ser difícil que la haga yo, porque no podre probar, no es lo mismo traducir una app que cambiar una rom entera.
Si hay algún cocinero por aquí con el movil igual puede intentarlo, tu que piensas @psanlu? :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba