TUTORIAL Rom oficial 5.1.1.0A y 5.1.1.1A traducidas al Español.

Como va la traducción de la versión v 5.1.1.1?? Se espera con ansia viva.

Gran currazo a todos por cierto!
 
Solo te puedo decir que están en ello. De hecho lo que se esta haciendo es mirar de completar la traducción en esta Rom y luego todo los avances seguro que se podrás implementar en la 5.1.1.1A. De hecho ya hay gente que esta poniendo estas traducciones en la ultima versión y parece que funciona perfectamente.
Un saludo
 
cfreo que @psanlu lleva la 5.1.1.1 y le ha instalado el framwork y settings y funciona, no se si ha probado las demas que salieron mas tarde?
 
cfreo que @psanlu lleva la 5.1.1.1 y le ha instalado el framwork y settings y funciona, no se si ha probado las demas que salieron mas tarde?
No he podido llevó unos días liado y lo tengo en el cajón el móvil jejeje

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
No he podido llevó unos días liado y lo tengo en el cajón el móvil jejeje

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
El framework , el settings y el systemui si los probé y funcionaban si hay más no los he probado

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
tambien esta traducida mzcallsetting e incallui, estan en el zip de aplicaciones traducidas
 
Hola, a mí me funciona todo menos cuando vas a huellas y seguridad por contraseña de pantalla o almacén o bloqueo de aplicaciones cuando pinchas a cualquiera de esas te devuelve a la pantalla anterior, le pasa alguno más? para saber si es un bug o es cosa mía llevo la 5.1.1.1A
 
Solo te puedo decir que están en ello. De hecho lo que se esta haciendo es mirar de completar la traducción en esta Rom y luego todo los avances seguro que se podrás implementar en la 5.1.1.1A. De hecho ya hay gente que esta poniendo estas traducciones en la ultima versión y parece que funciona perfectamente.
Un saludo
Si prisa no hay era curiosidad ya me gustaria yo poder ayudar y dar un repaso pero mi tiempo es muy limitado. Cuando tenga que ser será el currazo ya se lo están dando asique por mí estoy mas que contento con la comunidad de currantes. Realmente con el poco juego que da flyme en ese sentido y el trabajo que os marcáis con tutoriales y demás
 
Buenas a todos antes de todo daros las gracias por que veo que estáis trabajando mucho en esto.Suelo entrar mucho a leer el hilo, desde que vi en htcmania.

Mi pregunta tengo 5.1.1.A que se me acaba de instalar venia de la version 4... se me ha actualizado desde el propio móvil por medio de ota, ha sido una actualizacion me ha guardado todo lo que tenia anteriormente mis aplicaciones configuraciones etc.

La pregunta es la del hilo ya veo que mi movil al ser la version china no vamos a tener el idioma en español, veo que esta parcialmente traducida, menos settings, los frameworks o algo de lo que mencionais en el hilo serviria para poder ponerlo en español, no soy root, quedaria perfectamente traducida o habria algun bugs en aplicaciones
 
Hola @darken86 bienvenido al foro. El compañero @psanlu tiene la misma Rom que tu y ha puesto los settings, el systemUi y el framework de esta traducción y parece que le va perfectamente. Eso si, necesitas activar el root. Tienes los pasos para todo esto en el primer post.
Si sigues al pie de la letra las instrucciones no tendrás ningún problema, y si lo tuvieras, restauras la Rom que debes tener metida en el móvil sin borrar data y volverás a tener el móvil como antes de toquetear.
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba