TUTORIAL Rom oficial 5.1.1.0A y 5.1.1.1A traducidas al Español.

Al activar el Explorador root en el explorador de archivos y pichar ligeramente en esa opción no se me abre la ventana diálogo, me vuelve al homepage
 
Al activar el Explorador root en el explorador de archivos y pichar ligeramente en esa opción no se me abre la ventana diálogo, me vuelve al homepage
A mi también me costo, aprieta y mantener 2 segundos y en un par de segundos te sale
 
Hola, a mí me funciona todo menos cuando vas a huellas y seguridad por contraseña de pantalla o almacén o bloqueo de aplicaciones cuando pinchas a cualquiera de esas te devuelve a la pantalla anterior, le pasa alguno más? para saber si es un bug o es cosa mía llevo la 5.1.1.1A
Me pasa lo mismo que a este usuario... alguna solucion? ( imposibilita la opcion de activar los bloqueos del movil huella/pass)
[DOUBLEPOST=1449683416][/DOUBLEPOST]Otra dudilla.. alguien sabe si se puede añadir mas teclados a la rom? los que tiene me son incomodos a la hora de teclear los numeros y introducir @
 
Me pasa lo mismo que a este usuario... alguna solucion? ( imposibilita la opcion de activar los bloqueos del movil huella/pass)
[DOUBLEPOST=1449683416][/DOUBLEPOST]Otra dudilla.. alguien sabe si se puede añadir mas teclados a la rom? los que tiene me son incomodos a la hora de teclear los numeros y introducir @

A mí me funciona perfectamente y tengo la misma, la 5.1.1.1A

Otra dudilla.. alguien sabe si se puede añadir mas teclados a la rom? los que tiene me son incomodos a la hora de teclear los numeros y introducir @

No puedes instalar ninguno desde Play Store?
 
Me pasa lo mismo que a este usuario... alguna solucion? ( imposibilita la opcion de activar los bloqueos del movil huella/pass)
[DOUBLEPOST=1449683416][/DOUBLEPOST]Otra dudilla.. alguien sabe si se puede añadir mas teclados a la rom? los que tiene me son incomodos a la hora de teclear los numeros y introducir @

Hola, tras instalarlo todo bien, me falla lo mismo que a ellos, al utilizar la huella para desbloquear, me vuelve a ajustes
 
No sabria deciros, en la última revisión de la traducción de esta aplicacion no se tradujo prácticamente nada, se adapto la traducción de otra ROM flyme multilenguaje 5.1.1.0A. Si el idioma esta en inglés funciona bien o el fallo es sólo en español? Probadlo y decidme y si es así la repasaré otra vez
 
No sabria deciros, en la última revisión de la traducción de esta aplicacion no se tradujo prácticamente nada, se adapto la traducción de otra ROM flyme multilenguaje 5.1.1.0A. Si el idioma esta en inglés funciona bien o el fallo es sólo en español? Probadlo y decidme y si es así la repasaré otra vez

En inglés da el mismo error. Puede ser porque haya actualizado a Flyme 5.1.1.1A o porque haya metido las aplicaciones MzCallSetting e InCallUI?
Gracias por vuestro trabajo, de verdad.
 
Púes si da ese fallo también en inglés va a ser un bug de la ROM, porque de la huella no hemos tocado nada, aunque puede ser fallo del framework, lo repasaré, gracias por probar.
 
Púes si da ese fallo también en inglés va a ser un bug de la ROM, porque de la huella no hemos tocado nada, aunque puede ser fallo del framework, lo repasaré, gracias por probar.

Ya que franjhv tienes dudas, lo que se puede hacer a lo que estéis cacharreando es lo siguiente.

Hay varias "apps" ya traducidas. Por lo que:

- Sustituid primero el framework y probad si aparece el bug.
- ¿Qué funciona bien? Mantened el framework traducido y seguís sustituyendo apps (Una a una y testeando. Recordad que una vez sustituida cambiar a ingles y otra vez a español para que surja efecto) y probad si aparece el bug de nuevo.

Así vamos descartando, vaya a ser que no sea el framework y @franjhv curre para nada..

Con lo que sea contad por aquí por favor. Gracias.
 
Podéis pasar las apps originales,ya que las he sobreescrito.

Luego el proceso es:
Sustituir framework, cambiar a inglés, cambiar a español y probar huellas.
Sustituir settings, cambir inglés, cambiar español y probar huellas.
Y así con las otras 3.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba