TUTORIAL Rom oficial 5.1.1.0A y 5.1.1.1A traducidas al Español.

Podéis pasar las apps originales,ya que las he sobreescrito.

Luego el proceso es:
Sustituir framework, cambiar a inglés, cambiar a español y probar huellas.
Sustituir settings, cambir inglés, cambiar español y probar huellas.
Y así con las otras 3.
Espera compañero que ya lo estamos probando, no pierdas el tiempo, pero me da que no nos libramos del bug, lo siento
 
SOLUCION PROVISIONAL ( Hasta que demos con el fallo...)

Para todos aquellos que quieran disfrutar de la traducción al español y mantener la función de la huella dactilar sustituir los archivos expuestos en este hilo DESPUÉS de haber configurado la huella dactilar con su correspondiente clave numérica.

Si hacéis esto podéis activar/desactivar la huella dactilar a vuestro gusto, así como añadir o eliminar patrones de huellas dactilar.

OJO, SI borráis la clave numérica no podréis volver activar/desactivar la huella dactilar.

Un saludo.
 
Ok, gracias. Mientras esperamos, ¿Cómo puedo volver a como tenia el móvil antes de sustituir los archivos?
 
Ok, gracias. Mientras esperamos, ¿Cómo puedo volver a como tenia el móvil antes de sustituir los archivos?

Aplica el update.zip de la versión que tengas ahora mismo ( No actives clear data.. ) . Perderás la traducción pero tendrás el móvil como antes.
 
SOLUCION PROVISIONAL ( Hasta que demos con el fallo...)

Para todos aquellos que quieran disfrutar de la traducción al español y mantener la función de la huella dactilar sustituir los archivos expuestos en este hilo DESPUÉS de haber configurado la huella dactilar con su correspondiente clave numérica.

Si hacéis esto podéis activar/desactivar la huella dactilar a vuestro gusto, así como añadir o eliminar patrones de huellas dactilar.

OJO, SI borráis la clave numérica no podréis volver activar/desactivar la huella dactilar.

Un saludo.
Muy buen trabajo detectivesco, gracias. :tonguewink: Lo añado al primer post para que la gente este avisada
 
He estado unos días liado con otras cosas y he perdido un poco el lío, estos archivos para que ROM son la 5.1.1.1A o la 5.1.1.0A , porque lo de la huella me funciona en la 5.1.1.1A
OS dejó un vídeo para que lo veáis

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
He estado unos días liado con otras cosas y he perdido un poco el lío, estos archivos para que ROM son la 5.1.1.1A o la 5.1.1.0A , porque lo de la huella me funciona en la 5.1.1.1A
OS dejó un vídeo para que lo veáis

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Porque ya lo tenías configurado de antes. Es lo que he comentado un poco más arriba, si ya tenías configurada la huella y establecida una clave numérica no hay ningún problema.

Prueba a desactivar la contraseña ,a quitar la clave numérica, e intentar hacer el proceso de configuración como si fuese la primera vez. No te dejará y te devolverá cada vez que lo intentes a la pantalla de ajustes.


EDITO: Voy a concretar un poco más. Quita solo la clave numérica e intenta activar la huella.
 
Última edición:
Porque ya lo tenías configurado de antes. Es lo que he comentado un poco más arriba, si ya tenías configurada la huella y establecida una clave numérica no hay ningún problema.

Prueba a desactivar la contraseña y a quitar la clave numérica. Haciendo esto no podrás volver activarlo de nuevo.
Si es verdad es lo que puse antes, es que he estado un poco desconectado del tema.
El archivos que hay en el rar, de que rom es? de la 5.1.1.0A 0 5.1.1.1A
 
Si es verdad es lo que puse antes, es que he estado un poco desconectado del tema.
El archivos que hay en el rar, de que rom es? de la 5.1.1.0A 0 5.1.1.1A

5.1.1.0A . Aunque el bug está presente en ambas versiones. 5.1.1.0A y 5.1.1.1A
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba