TUTORIAL Rom oficial 5.1.1.0A y 5.1.1.1A traducidas al Español.

A mi no me ha llegado por ota, la he bajado he instalado de la web
Una captura del antutu que no esta nada mal
uploads.tapatalk_cdn.com_20151229_0fc3a4a963c26230a560b0569ff61a42.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Hombre no esta mal aunque el antutu no vale de mucho pero bueno te dejo uno de la beta 10.27 si hay algun cambio significativo di y me ánimo a probarla.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1451416004992.jpg
 
teneis pensado traducir la ultima version , y la pregunta del millon cuando saldria la version I para nosotros los de la version europea , yo es que tengo pensado comprar un meizu estoy entre este o el meizu metal y no se lo que hacer , ni tampoco si compro una version china del movil le puedo meter una rom internacional voy muy perdido si alguno de ustedes me pudiece explicar
 
Hola @Maligno, si aun no has comprado el móvil puedes optar directamente por la versión internacional y así te evitas jaleos de traducciones si es que no esta muy puesto en estos temas. Dudo que se siga con las traducciones porque es mucho trabajo que luego no suele servir con la siguiente actualización.
De todas formas si compras versión china se puede pasar a versión internacional siguiendo este método:
APORTE - Pasar de versión "A" a versión "I"
Todo ira en función de lo que te veas capaz de hacer.
Un saludo
 
Algo tengo que hacer mal porque a la hora de sustituir el settings no me detecta el nuevo y por consiguiente eso tengo un teléfono sin opciones :laughing:.
Tambien decir que voy con la versión 5.1 por encima de la traducida xD. En fin me conformo con el inglés pero gracias por el currazo
 
Algo tengo que hacer mal porque a la hora de sustituir el settings no me detecta el nuevo y por consiguiente eso tengo un teléfono sin opciones :laughing:.
Tambien decir que voy con la versión 5.1 por encima de la traducida xD. En fin me conformo con el inglés pero gracias por el currazo
Seguro que serán los permisos que no se lo has dado bien, la apk funciona igual
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba