TUTORIAL Rom oficial 5.1.1.0A y 5.1.1.1A traducidas al Español.

Hola amigos! acabo de comprar el MEIZU MX5 y no me aclaro con él. Me podríais indicar el hilo que tengo que seguir para ponerle la versión internacional y así poder recibir las notificaciones? No soy capaz de seguir los temas tan avanzados que ponéis aqui ya que me falta saber como empezó todo esto de los cambios de ROM los binarios etc etc.
Hola @j0el bienvenido al foro. Lo primero de todo es saber con que Rom te ha llegado. Esa información esta en Ajustes/Acerca del teléfono/Numero de compilación. Si tu Rom acaba en "I" o en "G" te ahorras el paso de la aplicación, pero sino tendrás que usar la aplicación que te ha recomendado @franjhv para preparar el móvil a recibir Roms internacionales (O globales, como se llaman ahora)
APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Una vez ya se te haya reiniciado el móvil puedes instalar la Rom global que puedes descargar mas rápido desde aquí:
MEGA

Y para instalarla puedes seguir alguno de estos tres métodos que encontraras en el siguiente FAQ, problema Nº7:
Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.

Eso si, es importante que marques la opción de "borrar data".
Un saludo
 
hola he seguido el tutorial y en cosa de unos 5 segundos la pantalla parpadea en un color verde, intento instalar desde el ordenador me dice siempre fireware corrupto, estoy desesperado gracias
 
hola he seguido el tutorial y en cosa de unos 5 segundos la pantalla parpadea en un color verde, intento instalar desde el ordenador me dice siempre fireware corrupto, estoy desesperado gracias
Arranca el móvil?, entra en recovey?, tienes copia del update.zip en la memoria interna?
 
Este tutorial sirve también si tienes un meizu m1 note y flyme 5.1.5.0A?
Si sirve, los archivos en castellano también sirven o son otros?
Gracias por la respuesta
 
Este tutorial sirve también si tienes un meizu m1 note y flyme 5.1.5.0A?
Si sirve, los archivos en castellano también sirven o son otros?
Gracias por la respuesta
Estas apps solo se probaron en el mx5, no creo que te valgan para el m1 note, te arriesgas a un bootloop
[DOUBLEPOST=1463593906][/DOUBLEPOST]Hace 2 días salio la ROM 5.1.5G que es multilenguaje, creo.
Aquí están todas las roms globales para meizu
Flyme
 
Normalmente te descargas la ROM que viene en formato update.zip, le pinchas y se instala, si no tienes la versión internacional del móvil debes convertirlo en internacional antes de instalar porque te tirara un error que y no te dejara instalar.
Hay un hilo con tutoriales para pasar a versión internacional aquí
APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .
 
Después de pasar el Flyme Localization (seguir el hilo que me dejaste) se puede ya instalar la 5.1.5.0G o hay que pasar primero por la 4.5.7I?
Se puede hacer instalación sucia?
Gracias
 
Hola @Diegaiso , en principio sí puedes ponerle directamente la 5.1.5.0G aunque a algunas personas les da fail (pienso que puede ser porque la Rom que les viene esta manipulada por las tiendas)
Y sí tienes que borrar data, ten en cuenta que estas cambiando totalmente de Rom. Hay gente que lo hace en sucio pero al final terminan por reinstalar en limpio por que no paran de tener errores.
Saludos
 
Mi rom esta descargada (la 5.1.5.0A) desde la página de meizufans (es oficial) y la que quiero poner, la G, es de la web oficial de Meizu.
Ya hice lo del Flyme Localization y salió ok.
Aunque pueda dar errores futuros, no es imperativo (como volver a un Flyme anterior) hacer instalación limpia no?
Perdona por tanto mensaje y muchas gracias. Todas tus respuestas me ayudan muchísimo
 
Las Roms "A" y las Roms "G" tienen muchas diferencias, no solo en las aplicaciones sino en las configuraciones y los permisos. Si instalas en sucio es casi inevitable que te causen conflictos las diferencias de ajustes.
Por supuesto que puedes probar pero al final tendrás que reinstalar, ya veras...
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba