ROM OFICIAL Rom Oficial Lollipop 5.1 en Jiayu.es Para el Jiayu S3

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.214
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Buenas tardes,

En la web de jiayu.es han colgado hoy para descargar, con el siguiente procedimiento de instalación

(5.1)Rom Oficial China // Rom Team force S3A
Rom lollipop 5.1 Oficial China & Rom Team force (Google apps) necesario Spflashtool

1.Descargamos SP_Flash_Tool_v5.1352.01 o superior.
2.Instalamos lollipop 5.1 Oficial China con sp flash tool y le añadimos el recovery TWRP_recoveryLollipop en el apartado de recovery.
3.Encendemos el terminal y le añadimos a la memoria masiva o tarjeta de memoria la versión JiayuS3_5.1_stock_TF3.zip
4.Una vez instalada la rom entramos en modo recovery manteniendo boton + volumen y conectado a un usb el terminal.
5.Desde recovery instalamos la version JiayuS3_5.1_stock_TF3.zip.

[ NIVEL DE INSTALACION "EXPERTO" ] *1


PASO 1- ROM LOLLIPOP 5.1 OFICIAL CHINA
PASO 2 - CUSTOM RECOVERY
PASO 3 - LILLIPOP 5.1 TEAM FORCE(BETA) S3A

Jiayu.es


Pero no os ilusionéis demasiado porque ya por la mañana no funcionaba la descarga y ahora sigue igual

Edito: igualmente sería accesible desde la app jiayu.es en descargas

Edito: Las pruebas de los compañeros nos dicen lo siguiente:

- El problema del BT en los coches sigue igual en esta Rom.
- El bug de pérdida de memoria en la gráfica de la batería también está presente.

Cosas a destacar:

-Incluye novedoso optimizador de la resolución gráfica, lo que ayuda a obtener unas puntuaciones en Antutu muy llamativas, 48486, incluso más. Ver el post 35 de @antonioantuan. Debe tenerse claro que solo es truco para obtener una puntuación que no es la que se tienen en condiciones normales. Se está bajando la resolución habitual.

Para los que ya están en una Custom Lollipop. No es necesario el paso 1. El paso 3 no es otra cosa que la instalación de una rom por recovery. Como se hace en otras custom rom


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la información...me temo que tendrá los mismos errores/problemas que el resto de las que conocemos
 
para el modelo 2 gb sirve? si es asi que va por flashtool o recovery o ota ufff que complicado.

Lo tienen colgado en la parte del S3A, pero no veo que se diga nada de que es exclusiva para el S3A.

Eso si parece que ya se puede descartar oficialmente que el primer cambio a lollipop se vaya a realizar por FOTA o por Recovery. Como se ve en los pasos, el proceso es similar a lq ue se hizo cuando tenían la beta y el que se ha seguido en las custom lollipop. Hay que usar Flashtools. Y yo creo que ya nos podemos aventurar a decir que nunca va a ser de otra manera. Las actualizaciones de Lollipop podrán ser por recovery, pero el cambio de Kit kat a Lollipop hay que empezarlo con Flashtools.

En realidad ya lo habían dicho hace meses. La primera lollipop seria por flashtools, y se ha confirmado.

Por cierto, a estas horas funcionan los enlaces de descarga

Saludos
 
Lo tienen colgado en la parte del S3A, pero no veo que se diga nada de que es exclusiva para el S3A.

Eso si parece que ya se puede descartar oficialmente que el primer cambio a lollipop se vaya a realizar por FOTA o por Recovery. Como se ve en los pasos, el proceso es similar a lq ue se hizo cuando tenían la beta y el que se ha seguido en las custom lollipop. Hay que usar Flashtools. Y yo creo que ya nos podemos aventurar a decir que nunca va a ser de otra manera. Las actualizaciones de Lollipop podrán ser por recovery, pero el cambio de Kit kat a Lollipop hay que empezarlo con Flashtools.

En realidad ya lo habían dicho hace meses. La primera lollipop seria por flashtools, y se ha confirmado.

Por cierto, a estas horas funcionan los enlaces de descarga

Saludos
muchas gracias @SIgNIFER osea que hay que instalar la rom lollipop de china y luego por recovery la de tf pero la duda que tengo que significa tf y es oficial?
 
muchas gracias @SIgNIFER osea que hay que instalar la rom lollipop de china y luego por recovery la de tf pero la duda que tengo que significa tf y es oficial?

Es lo malo de usar siglas. No todo el mundo sabe de que se habla. TF significa Team Force. Cocineros de custom roms.

Jiayu.es lo pone como oficial. En realidad el camio es que ya se parte de una rom oficial china de Jiayu, no de la beta. Luego el proceso es similar a lo que se ha realizado con las custom.. Cuando Nivu la estudie ya nos dirá que cambios aporta a lo que ya existe.

Saludos
 
Pues ya comentaras haber si funciona BT para hablar o smartwake

V4
 
Pues los de TF alardeaban que su futura LP seria por recovery desde KK.... Ya dijo @Xancin que era muy complicado sino imposible hacer eso....

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba