ROM OFICIAL ROM Oficial Meizu M2 (Flyme OS) (actualizada 23/11/2015)

O el Chrome u otro browser que te guste. ¿borraste el navegador chino? Es rápido y no es malo, aunque puedes distraerte con cosas chinas.
[DOUBLEPOST=1442595535][/DOUBLEPOST]Llego tarde.
El update.zip lo puedes encontrar con la aplicación documento en la carpeta de descargados. Basta pulsar.
 
He borrado 4-5 aplicaciones chinas que te dejaba eliminar.
Puede que tenga muchas mas dudas y te agradezco que me hayas contestado tan rapido.
Tienes wasap? Es que si te pareciera bien te podria dar mi numero por privado que ante dudas sera mas rapido.
Prometo intentar no ser muy pesada.
Si no quieres no pasa nada, seguimos por aqui.
Gracias
 
haber e recibido telefono y estoy esperando que me digan como puedo hacer que aparezca menu y desinstalar aplicaciones chinas..pero esta roon A que decis ....la tengo que descargar ya??? y como??? antes tengo que hacer algun otro paso???? gracias
 
Buenas tardes,

He descargado el fichero zip con la nueva versión. Me he ido a Documentos y he pinchado en el archivo update. Una vez que doy me sale el mensaje

Actualización del sistema
El dispositivo se reiniciará, asegúrese de que el móvil tiene suficiente batería.
- Borrar también datos de usuario.

Cancelar - Reiniciar.

Le doy a reiniciar y no hace nada. Me podeis indicar que estoy haciendo mal?

Muchas gracias
 
Qué update has bajado? Puede que sea una version incomptatible. Pone file corrupt? No todas las versiones son compatibles.
 
Pues yo intentaría descargarla de nuevo, por si no se ha descargado íntegra, pues lo que a ti te pone es lo que sale cuando se intenta actualizar con una versión incorrecta o corrupta.
 
Muchas gracias por la respuesta. Lo descargo de nuevo y probamos, ya os cuento.
 
Hola gente.
Me acaba de llegar el meizu m2 mini de la conjunta y me viene con el U, quiero ponerle el A que he leido que esta mejor traducido pero antes de instalarlo me gustaría hacer backup de la rom de fabrica por si las moscas. Y ahí esta el problema, no se como hacerlo, he probado con el mrkdroid tools pero no me lo reconoce a pesar de haberle instalado los drivers.
¿Alguna sugerencia? ¿Como lo hacéis vosotros?

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 
Hola gente.
Me acaba de llegar el meizu m2 mini de la conjunta y me viene con el U, quiero ponerle el A que he leido que esta mejor traducido pero antes de instalarlo me gustaría hacer backup de la rom de fabrica por si las moscas. Y ahí esta el problema, no se como hacerlo, he probado con el mrkdroid tools pero no me lo reconoce a pesar de haberle instalado los drivers.
¿Alguna sugerencia? ¿Como lo hacéis vosotros?

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
No hace falta hacer una copia de la anterior ROM ya que no te va a pasar nada... Eso si borra todo cuando vayas a instalarla. Tranquilo que no te va a pasar nada.

Enviado desde mi Meizu M2.
 
Hola @hughlamano De momento no hay manera de hacer un nandroid backup con los Meizus porque ni se dejan tocar con programas como MTKdroidtools ni se les puede poner un recovery custom. Algo he leido por ahí sobre hacer copias por ADB pero tengo que empaparme mas.
En el MX5 hay una opción en ajustes/acerca del telefono/almacenamiento/datos de respaldo del teléfono, donde se puede hacer un backup de configuraciones y aplicaciones, pero no se si este modelo tiene esa opción. De todas formas como vas a cambiar de "U" a "A" no te lo recomiendo porque puede haber incompatibilidades.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba