ROM OFICIAL ROM Oficial Meizu M2 (Flyme OS) (actualizada 23/11/2015)

Ok, si hay incompatibilidades creo que me esperaré un poco, de momento la dejo como está. Tenia que haber preguntado antes de estar un dia entero comiendome la cabeza! Jajaaja
Muchas gracias

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 
Te recomiendo que cambies a la versión A cuando antes, limpies luego lo chino, añadas aplicaciones google y ya está. Es lo que hemos hecho casi todos. Y como debes saber es fácil.
 
@Sisebuto Creo que basicamente hay que bajarse la rom, meterla en la memoria interna, renombrarla update.zip e instalar. ¿Estoy en lo cierto?
El problema es que no encuentro la rom de meizu m2 mini en la pagina de flyme
Edito: Ya esta hecho, cambiado a la versión "A", perdón por las preguntas evidentes, ayer estuve tomando algo y me he levantado muy espeso...
Muchas gracias gente

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola a todos. tengo un meizu m2 mini desde el pasado viernes y me da algunos problemillas, y me tiene loco con las aplicaciones chinas que tiene. viene con la versión flyme 4.5.3U y me he descargado la versión A en un archivo zip. dicho archivo lo encuentro en documentos descargados y lo abro y me lo descomprime pero no se instala nada, aparecen un monton de carpetas y archivos que me superan, asi que cuando os leo que es fácil me desespero.
desde mi mas profunda ignorancia y explicándomelo como a un niño de cuatro años, alguien me puede explicar como cambio la versión del flyme?

muchas gracias, y comentar que estoy encantado con el teléfono, me parece una pasada para su precio

gracias y un saludo
 
Hola a todos. tengo un meizu m2 mini desde el pasado viernes y me da algunos problemillas, y me tiene loco con las aplicaciones chinas que tiene. viene con la versión flyme 4.5.3U y me he descargado la versión A en un archivo zip. dicho archivo lo encuentro en documentos descargados y lo abro y me lo descomprime pero no se instala nada, aparecen un monton de carpetas y archivos que me superan, asi que cuando os leo que es fácil me desespero.
desde mi mas profunda ignorancia y explicándomelo como a un niño de cuatro años, alguien me puede explicar como cambio la versión del flyme?

muchas gracias, y comentar que estoy encantado con el teléfono, me parece una pasada para su precio

gracias y un saludo
El archivo .zip no tienes que descomprimirlo, sólo debes colocarlo en la raíz de la tarjeta de memoria y renombrarlo a uptade.zip
Después utilizas la opción de aplicar actualización desde memoria o algo así.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Creo que se descarga como update.zip. Sólo tienes que pulsar sobre él, no descomprimirlo, y se inicia sin más la actualización. Hace unas comprobaciones él sólo y sigue. Si no es así debes descargar de nuevo el update.zip por si está corrupto.
 
muchas gracias a los dos, lo he conseguido. No hay que renombrarlo con zip, te da error si lo hazes.
ahora tengo otro problema, no viene la play store y me he descargado de la aplicación para descargar App que viene por defecto el google instaler, me la instala junto con los ajustes y la play store, pero no me puedo descargar ninguna App, me da un error que después de aplicar todas las posibles soluciones de los mil sitios que he encontrado sigue sin funcionar. Asi que, estimados Maestros, que me puede estar pasando?
el error que me sale es este ( RPC:S-7:AEC-7 NHSN-P7KH-E7KWE), y no me deja descargar nada,

he conseguido descargar whatsaap desde la App que viene por defecto, pero muchas otras ni vienen.
 
muchas gracias a los dos, lo he conseguido. No hay que renombrarlo con zip, te da error si lo hazes.
ahora tengo otro problema, no viene la play store y me he descargado de la aplicación para descargar App que viene por defecto el google instaler, me la instala junto con los ajustes y la play store, pero no me puedo descargar ninguna App, me da un error que después de aplicar todas las posibles soluciones de los mil sitios que he encontrado sigue sin funcionar. Asi que, estimados Maestros, que me puede estar pasando?
el error que me sale es este ( RPC:S-7:AEC-7 NHSN-P7KH-E7KWE), y no me deja descargar nada,

he conseguido descargar whatsaap desde la App que viene por defecto, pero muchas otras ni vienen.
Revisa la review, el el apartado de sistema operativo, coloqué un enlace para descargar las aplicaciones Google.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Hola. He descargado la 4.5.3.2A y situado en la raíz de la memoria del movil, sin embargo sólo me da la posibilidad de visualizar el interior del archivo zip o descomprimirlo, pero no me sale nada de actualización. El archivo se llama update.zip y lo pasé desde el ordenador al teléfono. ¿Qué puede pasra?

SOLUCIÓN: he conseguido actualizar mediante recovery. Para entrar hay que pulsar el boton de subir volumen y el de encendido simultáneamente. Nos aparecen dos opciones: 1) Actualizar y 2) Resetear de fábrica.
 
Última edición:
Hola. He descargado la 4.5.3.2A y situado en la raíz de la memoria del movil, sin embargo sólo me da la posibilidad de visualizar el interior del archivo zip o descomprimirlo, pero no me sale nada de actualización. El archivo se llama update.zip y lo pasé desde el ordenador al teléfono. ¿Qué puede pasra?
2 cosas pueden ser :
¿Lo abres con la app "documento"?
¿Has descargado la rom para tu modelo? (es fácil confundir m2 con m2 note)

Enviado desde mi MX5
 
Hola. He descargado la 4.5.3.2A y situado en la raíz de la memoria del movil, sin embargo sólo me da la posibilidad de visualizar el interior del archivo zip o descomprimirlo, pero no me sale nada de actualización. El archivo se llama update.zip y lo pasé desde el ordenador al teléfono. ¿Qué puede pasra?
2 cosas pueden ser :
¿Lo abres con la app "documento"?
¿Has descargado la rom para tu modelo? (es fácil confundir m2 con m2 note)

Enviado desde mi MX5
Lo hacía tal y como viene en todos los foros, finalmente tuve que hacerlo mediante recovery. Edité mi anterior post.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba