ROM OFICIAL ROM Oficial Meizu M2 (Flyme OS) (actualizada 23/11/2015)

Pues donde me has dicho estoy mirando y mirando y no la encuentro por ningún lado. Solo he visto como opción activar el smartTouch y hay una opción con el circulito ese para poder apagar la pantalla, pero con el botón central nada.
No será que en la versión 4.5.4I está deshabilitado o algo????

Cuarta opción (version 4.5.4.2A):
i.imgur.com_2wwFibZ.jpg
 
Con xposed y flymetools creó que se puede hacer.
Yo los tuve instalados y la verdad es que daba bastantes opciones de personalización como el doble toque para activar la pantalla y el doble toque para bloquearla aparte de cambiar iconos del panel de notificaciones y esas cosas
 
A mi esa opción no me sale :angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry:
A ver si entra alguien con la versión internacional y le pasa lo mismo que a mi, que me da que va a ser eso.
Yo tengo la I, y, si bien, no sale la opción que indicais, al dejar pulsado el botón, me apaga la pantalla.
Si lo dejas pulsado, qué hace?
 
Hola @fdelacruzp bienvenido al foro. Si quieres que a miguel_11 le llegue un aviso de que le estas citando tienes que poner una @ delante de su nick, tal que así: @miguel_11
Si ya has puesto la ultima Rom oficial (Imagino que marcarías la opción de borrar data) y sigues con problemas en las SIMs yo primero descartaría que no fuera un defecto de las tarjetas. Por casualidad las cortaste a mano? En los Meizus en general la bandeja de las SIMs es un tanto justa y hay que colocar muy bien las tarjetas. No valla a ser una tontería como esa. Has probado las SIMs en otros móviles?
En fin... Primero empezar por lo obvio y luego ya se verá...
Un saludo

Hola @margal.r muchas gracias por las indicaciones del @ y del instructivo para descartar posibles fallos.
Logre pasar del ROM 4.5.2.A al 4.5.1I sin embargo sigo con los problemas del DUAL SIM. Al menos logre que una de las SIM funcione, pero la otra la debo desactivar, sino entro en un loop en que se desactivan, operan por 30 segundos y luego se vuelven a desactivar (logre hacer un video, pero no se si puedo subirlo aca).
Probe ambos SIM en otro terminal DUAL (Mlais M52) y funcionan perfectamente. Son SIM que vienen prepicados para los 3 formatos.

Al parecer es un fallo del terminal, una lastima por el tema de cómo hago valer la garantia.
 
Al parecer es un fallo del terminal, una lastima por el tema de cómo hago valer la garantia.
No serias en primero que, como las tarjetas SIM caben tan justas, al extraer la bandeja de las tarjetas alguna de las SIM roza la parte interna del móvil (los pines que conectan con la SIM) y se estropea la conexión. Yo particularmente odio este sistema de bandeja que se extrae porque en muchísimo mas delicado y fácil de estropear que el sistema de colocación tradicional. Sobre todo cada vez que tengas que extraer las tarjetas retira la bandeja con mucho cuidado y si notas que roza ayúdate de "algo" para apretar hacia abajo la tarjeta SIM a la vez que extraes la bandeja.
Un saludo
 
La app seguridad se puede borrar sin que tenga luego consecuencias???? Consume mucha ram y para lo que hace prefiero greenify la verdad...
Alguien tiene instalado xposed y me puede hacer un resumen de como instalarlo??
Un saludo y gracias!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba