ROM OFICIAL ROM Oficial Meizu M2 (Flyme OS) (actualizada 23/11/2015)

@RVA Yo es que no me hizo falta hacer eso para pasar a la versión I, yo trngo el bootloader desbloqueado y la instale desde twrp modificado.
@sonnia23 el tener el bootloader bloqueado impode que le cambies el recovery por uno modificado para hacer backups completas incluyendo el imei. Además de ser mas complicado instalar custom roms.
A mi como me.gusta trastear el movl en cuanto salio la posibilidad des bloquee el bootloader.

Pues seguramente mañana me ponga y desbloquee el bootloader mejor. Un saludo y gracias.
 
@RVA ojo que ya ha habido un caso de brickeo aunque al final se pudo recuperar, yo lo hice a la primera y sin fallo.
Parece mas difícil de lo que realmente es.
Suerte y al lio
 
@franjhv , una pregunta.
Al instalar la version internacional desde twpr, me dió este error :

Failed to sysMapFile '/data/media/0'
Error installing zip file '/data/media/0'

Aunque finalmente, instala la versión internacional, aparentemente sin problema.
Sabes a qué se puede deber?
Un saludo y gracias de antemano.
 
@gpotya, parece un problema con las particiones pero su se ha instalado si todo va bien no creo que de problemas.
Aunque no soy experto, voy aprendiendo sobre la marcha
 
Hola @miguel_11 bienvenido al foro. Ese problema esta pasando a mucha gente porque algunas tiendas están colocando Roms capadas. Prueba a descargarte la Rom desde el navegador del móvil; cuando ya la tengas apagas el móvil y entras al recovery (aprietas simultáneamente el Botón power y volumen+ ) Te hará una especie de chequeo y te debería detectar la Rom en Update que has bajado. Seleccionas las dos opciones, upgrading y clear data. Se te debería actualizar sin problemas. Dale unos minutos. Luego para instalar el play estore tienes que seguir las indicaciones de este tutorial:

Es de otro modelo de Meizu pero te sirve igual. Sigue las indicaciones que hay para después de instalar la Rom.
Un saludo

Hola miguel_11 pudiste solucionarlo?
Yo tengo el mismo problema... segui las indicaciones de margal.r e instale la ultima ROM estable y ahora al menos funciona una de las SIM. Cuando activo ambas SIM, se activan y desactivan, pero en definitiva entran en un loop.
alguien mas se le ocurre alguna solucion?
 
Hola a todos. Hace unos días le llego a una amiga el Meizu m2. El problema es que no puede descargar nada del play store, (no se soluciona ni borrando datos ni nada) y tampoco le deja desde internet. No se que versión tiene ahora, pero si actualizara a la que aveis puesto aquí se solucionaría el problema?
Pregunta desde la ignorancia, esta versión es KitKat o lolipop?

Gracias de antemano
 
Hola miguel_11 pudiste solucionarlo?
Yo tengo el mismo problema... segui las indicaciones de margal.r e instale la ultima ROM estable y ahora al menos funciona una de las SIM. Cuando activo ambas SIM, se activan y desactivan, pero en definitiva entran en un loop.
alguien mas se le ocurre alguna solucion?
Hola @fdelacruzp bienvenido al foro. Si quieres que a miguel_11 le llegue un aviso de que le estas citando tienes que poner una @ delante de su nick, tal que así: @miguel_11
Si ya has puesto la ultima Rom oficial (Imagino que marcarías la opción de borrar data) y sigues con problemas en las SIMs yo primero descartaría que no fuera un defecto de las tarjetas. Por casualidad las cortaste a mano? En los Meizus en general la bandeja de las SIMs es un tanto justa y hay que colocar muy bien las tarjetas. No valla a ser una tontería como esa. Has probado las SIMs en otros móviles?
En fin... Primero empezar por lo obvio y luego ya se verá...
Un saludo
 
Bueno pues he puesto la rom internacional y lo he estado configurando estos días y por ahora muy contento con el terminal, me gusta el botón central y flyme aún me estoy adaptando a ello pero me está convenciendo....
Una pregunta, como puedo configurar el botón central para que manteniéndolo pulsado se apague la pantalla, porque he visto un video donde lo explican pero a mi no me aparece esa opción por ningún lado.....
 
Bueno pues he puesto la rom internacional y lo he estado configurando estos días y por ahora muy contento con el terminal, me gusta el botón central y flyme aún me estoy adaptando a ello pero me está convenciendo....
Una pregunta, como puedo configurar el botón central para que manteniéndolo pulsado se apague la pantalla, porque he visto un video donde lo explican pero a mi no me aparece esa opción por ningún lado.....
En ajustes->accesibilidad esta la opcion
 
En ajustes->accesibilidad esta la opcion
Pues donde me has dicho estoy mirando y mirando y no la encuentro por ningún lado. Solo he visto como opción activar el smartTouch y hay una opción con el circulito ese para poder apagar la pantalla, pero con el botón central nada.
No será que en la versión 4.5.4I está deshabilitado o algo????
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba