ROM OFICIAL ROM OFICIAL MEIZU MX4 (Actualizado 06/01/2015)

Por cierto @krastosky has peobado la ROM estable de lollipop , va muy bien y sin fallos por lo menos que yo haya visto
 
Por cierto @krastosky has peobado la ROM estable de lollipop , va muy bien y sin fallos por lo menos que yo haya visto
No he tenido tiempo, pero ya estoy de vacaciones y de esta noche no pasa....ya comentare, a ver si no se desmadra el porcentaje de bateria como me pasaba con la anteriores betas
no han tardado mucho desde la salida del mx5, en sacar la estable, lo digo por los suspicaces que decían que no actualizarían para beneficiar las ventas del modelo nuevo
 
Tras dos dias de uso, ninguna pega destacarle, aparte de la curiosa forma de notificar por duplicado, un poco rara...por lo demás, el móvil va muy fluido la bateria diría que mejor...y alguna opción nueva en el menú que no se para que sirve, como la barra de estado envolvente, que no he descubierto para que sirve, por lo demás...todo correcto
 
los problemas en lp son:
Reducción de las frecuencias de micro
Con fullpower se soluciona y va como una bala pero la batería también se gasta mas rapido
Reducción de los frames en cámara lenta (lo han bajado de creo que 120 a 30)
Notificaciones dobles

Osea que nos han capado el movil... y sin decir nada de eso claro jeje no me gusta como huele
 
alguien me puede indicar donde puedo pillar un firware para el MX4 pro chino para pasarlo a internacional please
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba