ROM OFICIAL ROM OFICIAL MEIZU MX4 (Actualizado 06/01/2015)

Jajajaja que cosa más curiosa.
También puedes tener los 40TB en la versión i si te bajas la aplicación de 360 cloud
he tenido unos dias el 360 ese en el pc, y es un coñazo tenerlo todo en chino, no es complicado por que te crea una carpeta a la que puedes arrastrar archivos, pero aparecen notificaciones en chino que me ponen de los nervios, no necesito 40tb, en realidad creo que nadie...de momento me apaño con los tradicionales :up:
 
he tenido unos dias el 360 ese en el pc, y es un coñazo tenerlo todo en chino, no es complicado por que te crea una carpeta a la que puedes arrastrar archivos, pero aparecen notificaciones en chino que me ponen de los nervios, no necesito 40tb, en realidad creo que nadie...de momento me apaño con los tradicionales :up:
Si , yo tambien... pero y ese sindrome de diogenes teconlogico que?
Jajajaja... La verdad , con los 50gb que regala box voy mas que sobrao... aun asi ,estare pendiente por si acaso,jiji
 
Pero en teoria la nube de flyme tiene mayor velocidad q otras nubes no?

Enviado desde mi MX4
 
Hay manera de incrementar la vibración chicos?
O tal vez aumenta junto con el volumen desde ajustes? Tengo el volumen poco más de la mitad para k no distorsione
 
Hay alguna forma de que no salgan tantas veces los cartelitos de los permisos? Cada vez que entro en el titanium y otros le tengo que dar permisos y es un coñazo

Enviado desde mi MX4
 
Hay alguna forma de que no salgan tantas veces los cartelitos de los permisos? Cada vez que entro en el titanium y otros le tengo que dar permisos y es un coñazo

Enviado desde mi MX4
Pues si , lo mismo con el adaway... Creo que de momento nada.
 
Yo también lo tengo ,pero no me va del todo bien de hecho al actualizar los binarios me ha dado algún problema.
A mi me fallo un par de veces la actualización, reinstale y tras un par de intententos actualizo binarios correctamente y desde entonces funciona de lujo, hay que insistir

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba