ROM OFICIAL ROM OFICIAL MEIZU MX4 (Actualizado 06/01/2015)

Alguien sabe donde está la opción para el slow motion que no lo encuentro

Enviado desde mi MX4
 
A pesar de los más de 700 megas.... es un update desde la 4.1.1A?
Yo estoy con la internacional, si me quiero cambiar a la A... tengo que instalar esa 4.1.1A y luego actualizar??
No quería tocarlo, pero veo que los de la I nos quedamos muy atrasados, tengo la 4.0.3
 
A pesar de los más de 700 megas.... es un update desde la 4.1.1A?
Yo estoy con la internacional, si me quiero cambiar a la A... tengo que instalar esa 4.1.1A y luego actualizar??
No quería tocarlo, pero veo que los de la I nos quedamos muy atrasados, tengo la 4.0.3
Yo creo que puedes instalar la 4.1.2A directamente, de todas formas si no se puede no te dejará instalarlo.
 
A pesar de los más de 700 megas.... es un update desde la 4.1.1A?
Yo estoy con la internacional, si me quiero cambiar a la A... tengo que instalar esa 4.1.1A y luego actualizar??
No quería tocarlo, pero veo que los de la I nos quedamos muy atrasados, tengo la 4.0.3
Se puede perfectamente, y no es necesario borrar datos de usuario, simplemente actualizar, después no funcionara el play store, vas al market meizu, instalas el Google installer mx4 (tampoco es necesario desinstalar nada) una vez instalado y loogueado todas las aplicaciones de Google funcionan de nuevo.. En 10 minutos ventilao..

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Pues algo hago mal. He colocado el fichero en la raiz y desde el recovery me dice que no hay ningún update.
Lo he ejecutado directamente desde el explorador de archivos, espero no cagarla....
[DOUBLEPOST=1417598884][/DOUBLEPOST]Como recomendación para los que, como yo, vengan de la versión I... haced instalación limpia, borrando datos.
 
Pues algo hago mal. He colocado el fichero en la raiz y desde el recovery me dice que no hay ningún update.
Lo he ejecutado directamente desde el explorador de archivos, espero no cagarla....
[DOUBLEPOST=1417598884][/DOUBLEPOST]Como recomendación para los que, como yo, vengan de la versión I... haced instalación limpia, borrando datos.
Yo siempre actualizo desde el explorador

Enviado desde mi MX4
 
Yo siempre actualizo desde el explorador

Enviado desde mi MX4
Di por hecho que se hacía desde el recovery. El meizu me vino con la 4.0.2I y se actualizó por OTA a la 4.0.3 y no lo había trasteado.
Ejecuté el update sin borrar datos y ha sido el caos, he tenido que borrar datos y empezar de cero, pero parece que va bien. Estoy reinstalando todo
 
Di por hecho que se hacía desde el recovery. El meizu me vino con la 4.0.2I y se actualizó por OTA a la 4.0.3 y no lo había trasteado.
Ejecuté el update sin borrar datos y ha sido el caos, he tenido que borrar datos y empezar de cero, pero parece que va bien. Estoy reinstalando todo

Están las dos opciones como se explica en el primer post,para actualizar desde el explorador no hace falta borrar nada,pero para cambiar de versión mejor hacerlo borrando datos. Esta opción también la da desde el explorador.
 
Yo ayer lo intente y sin borrar nada un caos no problema volví a internacional y listo,el problema era que Google play no se instalaba. Yo desintale google play y volví a instalar y reiniciar el móvil, que es google instaler no lo encontré en ningún sitio
 
Yo ayer lo intente y sin borrar nada un caos no problema volví a internacional y listo,el problema era que Google play no se instalaba. Yo desintale google play y volví a instalar y reiniciar el móvil, que es google instaler no lo encontré en ningún sitio
En el store de Meizu esta el Google instaler

Enviado desde mi MX4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba