ROM OFICIAL ROM OFICIAL MEIZU MX4 (Actualizado 06/01/2015)

joer para una vez que actualizo y no tengo que reinstalar el store, ahora el supersu no me actualiza binarios, que me había funcionado correctamente en todas las versiones...he abierto privilegios pero por lo visto ya no soy root.....
con las pocas ganas que tengo de trastear hoy....:rage:

El root del Mx4 da muchos problemas, se consigue.......pero es como que no lo es del todo, o se quita en cuanto pones algo.
 
Hola jesus.Joer,cuanto me alegra que ya tengas por fin tu bicho.
Puedes poner directamente la A ,sin problemas,ademas de ser recomendable.
No desconectes del orfensdor,sigue las insteucciones en la pantalla y lo tienes hecho.
Creo que serás el primero en hacerlo desde el mac...

Enviado desde mi MX4


Gracias, @androidzinho, estoy ahora mismo empezando a trastear el móvil. Pero después de hacer todo el proceso de cambio de ROM según las instrucciones, me salen unas apps nuevas en chino (que ya he desinstalado) pero me dice en ajustes que sigo tendiendo la 4.0.2U (?) y no se ha actualizado a la 4.1.4A. Lo he intentado dos veces, la primera seleccionando 'clear data' y 'update' (ambos) y nada. La segunda seleccionando solo 'clear data' y tampoco.
¿Qué he hecho mal? ¿Puede influir que sea TD-LTD en vez de FDD?
 
Gracias, @androidzinho, estoy ahora mismo empezando a trastear el móvil. Pero después de hacer todo el proceso de cambio de ROM según las instrucciones, me salen unas apps nuevas en chino (que ya he desinstalado) pero me dice en ajustes que sigo tendiendo la 4.0.2U (?) y no se ha actualizado a la 4.1.4A. Lo he intentado dos veces, la primera seleccionando 'clear data' y 'update' (ambos) y nada. La segunda seleccionando solo 'clear data' y tampoco.
¿Qué he hecho mal? ¿Puede influir que sea TD-LTD en vez de FDD?

No,no tienes un teléfono diferente al nuestro, el mio en la caja tambien pone lo mismo,soporta las dos bandas de 4g,lo que cambia basicamente es el firm.
Pon la 4.0.2A y actualiza por ota,a ver.

Enviado desde mi MX4
 
Gracias, @androidzinho, estoy ahora mismo empezando a trastear el móvil. Pero después de hacer todo el proceso de cambio de ROM según las instrucciones, me salen unas apps nuevas en chino (que ya he desinstalado) pero me dice en ajustes que sigo tendiendo la 4.0.2U (?) y no se ha actualizado a la 4.1.4A. Lo he intentado dos veces, la primera seleccionando 'clear data' y 'update' (ambos) y nada. La segunda seleccionando solo 'clear data' y tampoco.
¿Qué he hecho mal? ¿Puede influir que sea TD-LTD en vez de FDD?

Lo has hecho desde el recovery ?
 
Por cierto... yo no lo he tocado,llevo la I y ayer se me actualizo a 4.0.4.1i

Enviado desde mi MX4
 
Por cierto... yo no lo he tocado,llevo la I y ayer se me actualizo a 4.0.4.1i

Enviado desde mi MX4

Yo tengo la I también,con la misma TPU y el mismo cristal,mas vale que vivimos lejos y no podemos llevar confundidos:smile:.
 
Ok, voy a probar con la 4.0.2A y actualizar por ota, a ver.

Sí, @Amadeus, desde el recovery lo he hecho.


Por cierto, ¿es normal que la carpeta de Recovery esté compeltamente vacía o no se vea ningún archivo, a pesar de que he copiado ya un par de veces el update.zip? Digo desde el ordenador.

Ahora que lo pienso, ¿debe estar el Meizu rooteado para cambiar de rom? Creo recordar que no es necesario, no?
 
Última edición:
Pues... ni idea , no sabria decirte , no he actualizado asi , ni he cambiado la i que me traia... Aun ayer se me actualizo a la 4.0.4.... No me crea ansiedad el tema de las actualizaciones , jiji , me hago viejo... Mientras el movil vaya bien , como va este , pues contento.
 
Vale, ya lo he conseguido, uf, actualizado a la 4.1.4A :-D
Al parecer ha funcionado haciéndolo desde un PC, no desde mi Mac.

Voy a empezar a trastearlo y voy contando.

Saludos!
 
Quiero instalar algún juego de la play o página oficial Gameloft y me dice dispositivo no disponible porque y alguna solución?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba