ROM Oficial Minideal v1.0.5 Multilanguaje

Saludos de nuevo, ayer al final conseguí instalar la rom nueva desde flashtools, acceder al recovery etc etc, solo hay un gran problema. Ahora no tengo datos, he puesto la APN, están "activados" etc, pero no tengo acceso a internet por datos. ¿Qué podría ser? no encuentro nada al respecto... :(
 
Saludos de nuevo, ayer al final conseguí instalar la rom nueva desde flashtools, acceder al recovery etc etc, solo hay un gran problema. Ahora no tengo datos, he puesto la APN, están "activados" etc, pero no tengo acceso a internet por datos. ¿Qué podría ser? no encuentro nada al respecto... :(
es raro eso que dices porque la rom te configura automaticamente el operador de telefonia que tengas, al menos los más comunes de españa...has insertado bien la sim?....en la ranura correcta? Los APN tienes que crear uno nuevo y guardar los ajustes.busca bien por el foro que hay algun apartado de configuracion de APN
 
Hola amigos! Esto podría funcionar en un ZTE Open brickeado pero que traía firefox os de fábrica

Gracias de antemano.
 
:hola saluds ,intente acerlo y me dio este error
common hint : for sp flash tool issues:
please supply your tool version, GUI screen schot , and
tool logs when you encounter trouble with the latest tool.
how to obtain the tool logs ?
1.run the
2.press ctrl(tool title hint:runtime trace mode )
3.menu help submenu open logs folder
hint
QUE PODRA SER ?
 
:hola saluds ,intente acerlo y me dio este error
common hint : for sp flash tool issues:
please supply your tool version, GUI screen schot , and
tool logs when you encounter trouble with the latest tool.
how to obtain the tool logs ?
1.run the
2.press ctrl(tool title hint:runtime trace mode )
3.menu help submenu open logs folder
hint
QUE PODRA SER ?

Este hilo es muy antiguo, puedes explicar como has intentado flashear, ¿Qué versión de FlashTool has usado, y si tu móvil se va actualizado con versiones y en que versión estás ahora.?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba