ROM Oficial Minideal v1.0.5 Multilanguaje

Bajate la rom para flashtool de carliv, sale en xda, te pasaria un link pero estoy en el movil, y flasheala desde el flashtool que te he pasado, ese error de sum me da que es que está corrupta la rom que estas flasheando
@gacama esa rom está perfecta. yo flashee el mio con ella y todo me fué bien. para mi es que no debe tener los drivers bien instalados o no ejecuta el flashtool en modo administrador. o alguna otra cosa rara(que use win8)
 
Buenas a todos,

He comprado de segunda mano este movilaco. En teoría viene con la ROM minideal, pero no tengo muy claro qué versión de las 2, os agradecería me explicáseis como va el tema. Adjunto captura:

Screenshot_2014-01-30-03-26-56.png

Sin estarlo usando aún, esta ROM (si es que tengo la minideal) pinta bien, la veo sencillita, sin complicaciones y pinta bien.

Por lo demas, he entrado en Recovery y veo que viene con CWM-BASED Recovery V 6.0.4.4 (by carliv), que por lo que veo en el Tutorial de inicio es uno de los últimos que se recomienda instalar. Además, ya viene también particionado, puesto que tengo sólamente 273Mb disponibles como sd interna.

A falta de confirmar la ROM, si no me equivoco, el movil tal como y como está, está listo para correr o para instalar cualquier otra ROM desde Recovery ¿Estoy en lo cierto? ¿O necesito hacer algo más?

Saludos


EDITO: Tonto de mi...supongo que el V.1.0.5 del final de la línea de compilación indica sin duda la versión de la ROM, pero ¿Algún otro indicativo de que esta sea ROM Minideal?
 
Buenas a todos,

He comprado de segunda mano este movilaco. En teoría viene con la ROM minideal, pero no tengo muy claro qué versión de las 2, os agradecería me explicáseis como va el tema. Adjunto captura:

Screenshot_2014-01-30-03-26-56.png

Sin estarlo usando aún, esta ROM (si es que tengo la minideal) pinta bien, la veo sencillita, sin complicaciones y pinta bien.

Por lo demas, he entrado en Recovery y veo que viene con CWM-BASED Recovery V 6.0.4.4 (by carliv), que por lo que veo en el Tutorial de inicio es uno de los últimos que se recomienda instalar. Además, ya viene también particionado, puesto que tengo sólamente 273Mb disponibles como sd interna.

A falta de confirmar la ROM, si no me equivoco, el movil tal como y como está, está listo para correr o para instalar cualquier otra ROM desde Recovery ¿Estoy en lo cierto? ¿O necesito hacer algo más?

Saludos


EDITO: Tonto de mi...supongo que el V.1.0.5 del final de la línea de compilación indica sin duda la versión de la ROM, pero ¿Algún otro indicativo de que esta sea ROM Minideal?
tienes la ultima de minideal.....mira si entras bien al recovery.instala mobileuncle,haz copia de los imeis por si acaso y tira millas
 
Gracias @yoigo6523 , entro en Recovery v6.0.4.4 y acabo de instalar Mobileuncletools.

Me he leído todo el post de la ROM y en general no veo muchos problemas comentados por la peña. Una de dos, o no se usa mucho o va bien

Saludos
 
Gracias @yoigo6523 , entro en Recovery v6.0.4.4 y acabo de instalar Mobileuncletools.

Me he leído todo el post de la ROM y en general no veo muchos problemas comentados por la peña. Una de dos, o no se usa mucho o va bien

Saludos
va bien. problemas depende, hay gente que el tethering no le va bien (yo mismo, pero tampoco lo uso) el gps haciendole el arreglo va muy bien. por lo demas, perfecta.hay roms mas visuales y afinadas, pero si te va bien con esta,,,eso ya va ha gustos. sobretodo, copia de seguridad de la rom e imeis por lo que pueda pasar
 
va bien. problemas depende, hay gente que el tethering no le va bien (yo mismo, pero tampoco lo uso) el gps haciendole el arreglo va muy bien. por lo demas, perfecta.hay roms mas visuales y afinadas, pero si te va bien con esta,,,eso ya va ha gustos. sobretodo, copia de seguridad de la rom e imeis por lo que pueda pasar


Una preguntilla....precisamente probando a compartir la conexión de Internet del teléfono me voy a Ajustes -> Conexiones inalámbricas y redes ->Anclaje de red y Zona Wi-fi -> Wi-fi Hostspot . Una vez aquí lo activo y me crea automáticamente una Zona con nombre ZTE V967S, pero no me deja cambiar ni este nombre ni la contraseña: ni pulsando ningún botón ni nada, no encuentro como configurar estos aspectos.

Y de hecho, si me intento conectar con un portátil a esta Conexión Wifi compartida me pide una contraseña que no he configurado, ni sé donde.

¿Sabéis donde se modifica o configura esto?

Saludos
 
Una preguntilla....precisamente probando a compartir la conexión de Internet del teléfono me voy a Ajustes -> Conexiones inalámbricas y redes ->Anclaje de red y Zona Wi-fi -> Wi-fi Hostspot . Una vez aquí lo activo y me crea automáticamente una Zona con nombre ZTE V967S, pero no me deja cambiar ni este nombre ni la contraseña: ni pulsando ningún botón ni nada, no encuentro como configurar estos aspectos.

Y de hecho, si me intento conectar con un portátil a esta Conexión Wifi compartida me pide una contraseña que no he configurado, ni sé donde.

¿Sabéis donde se modifica o configura esto?

Saludos

mirate esta solucion....a la peña le funciona

https://www.movilesdualsim.com/tema/habilitar-tethering-4-2-1.35449/
 
Última edición por un moderador:
nada....he aplicado el parche y nada....activa la Zona Wi-fi, al pulsar sobre el nombre del HotSpot, que es donde supongo que configura el ssid y el passworde, sale un popup que dice "Se ha detenido la aplicación.Ajustes"
 
Mirate el listado de errores de la rom de minideal, se soluciona instalando una aplicación
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/39719/

Hola @Lixino

Efectivamente con esta app puedo configurar el SSID y el Password (Como tenía la 1.0.5 no leí el hilo de la 1.0.3, mea culpa).
Aunque ahora sí consigo conectar los equipos al móvil pero no navegan...ni con el parche que se cita para la 4.2.1. El móvil me vino con la ROM instalada por Recovery, no sé si por ahí puede influir en algo...

Quería probar a flashearla de 0, pero como leí que se pierde el reparticionado...igual pruebo antes otra directa por Recovery
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba