ROM Oficial Minideal v1.0.5 Multilanguaje

Hola @Lixino

Efectivamente con esta app puedo configurar el SSID y el Password (Como tenía la 1.0.5 no leí el hilo de la 1.0.3, mea culpa).
Aunque ahora sí consigo conectar los equipos al móvil pero no navegan...ni con el parche que se cita para la 4.2.1. El móvil me vino con la ROM instalada por Recovery, no sé si por ahí puede influir en algo...

Quería probar a flashearla de 0, pero como leí que se pierde el reparticionado...igual pruebo antes otra directa por Recovery
para que funcione el parche tienes que instalar bussybox si no no te funcionara....leete bien el enlace que te puse anteriormente que lo explica bien claro
 
para que funcione el parche tienes que instalar bussybox si no no te funcionara....leete bien el enlace que te puse anteriormente que lo explica bien claro

Hola @yoigo6523 , ya funciona, tenía instalada la Aplicación Busybox, pero no la BusyBox Installer :dizzy: mmmmmmm :(:blush::(:blush:

Lo que sí, es que tengo que seguir usando la SVTP-Lite para configurar el SSID y el Password, porque la App Tethering me lleva a la Zona Wifi nativa de Android y al activar y pulsar sobre el SSID me da un FC (Se ha detenido la aplicación Ajustes). Ya puestos...no sé porque no me deja configurar esto desde aquí, pero bueno...funcionar ya funciona

Gracias....:up:
 
Pués...bueno...otro problemilla con esta ROM. Esta vez con el GPS. No hubo tu tía a lograr que me lo reconociese y buscase satélites..

No sé si fue porque borré la SD interna y desapareció el archivo gps.conf, de hecho no estaba ni en system/etc/ ni en etc/. Busqué para crearlo a mano, aunque vi que la app GPSFIX que se menciona aquí: https://www.movilesdualsim.com/tema/arreglar-gps.53028/ lo hacía, así que la instalé

Esta app creó el archivo gps.conf, y luego probé con los diversos métodos para forzarlo desde el mobileuncletools pero nada...no hubo forma

Leí más arriba que alguien tuvo problemas con el GPS instalando esta ROM desde Recovery; en mi caso fue instalada así; compré el móvil de Segunda mano y el anterior dueño me dijo que lo había hecho así, no sé si ese puede ser el motivo o qué.

El caso es que para no reinstalarla desde flashtools y aplicar el parche de las particiones, instalé la AOSP 4.2.2 desde Recovery y aquí ya lo reconoció directamente.

Probalemente tenga relación con la instalación desde recovery o con haber borrado la sd interna (digo yo.... , aunque npi), de todas formas lo comento por aquí

Saludos a todos
 
Última edición por un moderador:
Una consulta rapida.

Con esta Rom, se puede utilizar el 3g en la SIM2?A un familiar no le reconoce la tarjeta en la SIM1 ...
 
Una consulta rapida.

Con esta Rom, se puede utilizar el 3g en la SIM2?A un familiar no le reconoce la tarjeta en la SIM1 ...
pues no sé si se pueden conmutar las sim.haz la prueba de poner la sim en la 2ª ranura y a ver si funciona..igual tienes que configurar algo.
 
con la minideal hasta donde yo se no se puede...si me equivoco que alguien me corrija
 
con la minideal hasta donde yo se no se puede...si me equivoco que alguien me corrija
en las especificaciones de red pone esto
Dual Sim, supports W+G / G+G.....
entiendo que es con las 2 sim puestas...con una sola igual se puede cambiar el comportamiento en la configuracion
 
No no se puede, lo comprobé en su día

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Es que en mi móvil uso MIUI por eso no puedo comprobarlo
Creo que con la flavour si que se puede, cuando lo tenga probaré.
Gracias a todos
 
@yoigo6523 Gracias otra vez. Estoy haciendo el tutorial este. Pero en el paso de 6 no pasa nada. Cuando hice el paso 1 al 5 todo bien en un minutos hice eso. Pero al conectar el cel en la pc (revise cable y puerto Usb no me detecta nada la pc) ni siquiera da error, es como si conectara un cable usb sin nada. Tengo una PC con windows vista:

6 - Ahora con el telefono APAGADO y SIN LA BATERIA PUESTA , lo conectamos al USB del PC
 
@yoigo6523 Gracias otra vez. Estoy haciendo el tutorial este. Pero en el paso de 6 no pasa nada. Cuando hice el paso 1 al 5 todo bien en un minutos hice eso. Pero al conectar el cel en la pc (revise cable y puerto Usb no me detecta nada la pc) ni siquiera da error, es como si conectara un cable usb sin nada. Tengo una PC con windows vista:
Hola Carolina.
Yo te recomiendo que no te pelees con la rom de minideal, da fallos como lo del tethering, la app del calendario no va, creo que la del correo tampoco,... por lo que te recomiendo que te instales otra.
Yo tengo la AOSP, que estoy encantado, y la gente tambien habla bien de la NOTE 3, yo la he probado y no me gusta del todo (es cuestion de gustos, eso es lo grande de android)
La forma de instalar otra ROM es muy facil (Recovery-wipes y poco mas)
Un saludo
 
Esta rom e smuy util para recuperar despues d eun brickeo ... Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba