ROM OFICIAL [ROM OFICIAL] MIUI V5/V6 Xiaomi.eu y Changelog (version semanal ESPAÑOL)

@jucop instalada y funcionando sin problemas...asegurate que descargas la cancro y desde el link official a mi me funciona perfectamente es un error en la descarga.
IMG_20140908_013122.jpg
 
La he descargado tres veces, voy a ver otra vez, pero seguro que es la cancro.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
sisi cancro es para el mi3w. Si no seria porque has puesto el cwm sin problemas pensaria que no es original o que es la version tegra pero queda descartado...si no lo consigue avisame y subo a mega la rom para que la descargues des ahi @jucop
 
Nada, el mismo error. Voy a probar la versión anterior.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Venga tío, es muy raro todo. Voy a hablar con fantacy, porque tanto error es raro. Que vaya bien el curro. Gracias por todo.
Esperate un poco para quejarte no vaya ser que tengas que morderte la lengua :smile:
si con otra version no te va lo que haremos será flashear la stock rom de fabrica (4.4)y directamente desde app updater meter la de xiaomi.eu, vete leyendote el tuto de MI PHONE MANAGER o el de @Tirizia de MIFLASH que puede que te hagan falta...
 
Esperate un poco para quejarte no vaya ser que tengas que morderte la lengua :smile:
si con otra version no te va lo que haremos será flashear la stock rom de fabrica (4.4)y directamente desde app updater meter la de xiaomi.eu, vete leyendote el tuto de MI PHONE MANAGER o el de @Tirizia de MIFLASH que puede que te hagan falta...

Vale, el problema es que ahora el teléfono solo arranca en recovery, así que no puedo hacerlo desde la app updater. Espero un poco y me lo leo todo. Gracias.
 
Con los wipes tampoco?
Si no arranca de ninguna manera lo mas fácil es Mi Iphone manager, instalas y conectas en modo fastboot y te lo hace todo solo
 
No, no arranca, solo en recovery. Voy a leerme todo y seguimos mañana, que no quiero cagarla tampoco ni ponerme nervioso. Gracias.
Lo mejor es con tranquilidad, tu lo has dicho

Leete el tuto Unbrick y mi Iphone manager que son míos y el tirizia de miflash también

Igual antes podemos probar por Adb y si tampoco funciona pasaremos a flashear

No te preocupes que yo tengo el móvil en tu situación día si y día no y siempre se saca...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba