ROM OFICIAL Rom oficial v40 desarrollo y traducción del LTT (14/10/15) MDSdev

Tampoco puedo poner una cuenta de google, esto va a peor. Para rematar, la descarga de la rom de @Xancin no pasa del 93% y no la puedo descargar XD!!
 
¿que navegador usas?
Solo trae uno en chino. Tengo que hacer unas cosas y me tengo que marchar, ya voy sin movil XD...
La rom de @Xancin no me deja descargarla el mega, se queda atorado al 93%. Tambien probe a descargarla a mi mega pero tampoco va.
Por favor necesito ayuda, esto se complica por momentos!! Si por lo menos pudiera instalar google tendría mi cuenta pero ahora ni google play ni nada de nada. No entiendo como pudo pasar, lo había hecho miles de veces!!
En cuanto vuelva miro si aun hay esperanza... Gracias
 
Solo trae uno en chino. Tengo que hacer unas cosas y me tengo que marchar, ya voy sin movil XD...
La rom de @Xancin no me deja descargarla el mega, se queda atorado al 93%. Tambien probe a descargarla a mi mega pero tampoco va.
Por favor necesito ayuda, esto se complica por momentos!! Si por lo menos pudiera instalar google tendría mi cuenta pero ahora ni google play ni nada de nada. No entiendo como pudo pasar, lo había hecho miles de veces!!
En cuanto vuelva miro si aun hay esperanza... Gracias


el problema es que se te ha actualizado,prueba a descargarla en otro aparato,suerte
 
Tras mucho tiempo sin sacar traducciones el LTT vuelve.

Aquí os dejó la última versión hasta la fecha y la traducción.

La ROM oficial la podéis descargar de aquí:
***Hidden content cannot be quoted.***

La traducción la podéis descargar de aquí:
***Hidden content cannot be quoted.***

Las instrucciones son las siguientes:
1- Arrancamos en el TWRP (al igual que en la anterior versión no todos los recovery valen).
2- Entramos al menú Wipe y hacemos un Wipe Factory Reset (es la opción por defecto).
3- Volvemos atrás y entramos al menú Install, aquí seleccionamos la ROM oficial, y procedemos a instalarla.
4- Ahora instalamos el parche de traducción.
5- Ahora le damos a Reboot y esperamos a que termine el primer arranque (suele tardar unos 20 min.).

El LTT busca nuevos socios para traducción, en breve ampliaremos el soporte al Catalán y buscamos hacer una ROM MULTILANGUAGE. Los interesados contacten con @FeyoMx.

Por favor, den a me gusta.
voy al lio
 
gracias por el apote
[DOUBLEPOST=1451295901][/DOUBLEPOST]hola tengo la ultima rom oficial instalada y ahora quiero instalar el recoveri TWRP y no me deja sale siempre el original no se como hacerlo para poderle poner una rom alluda porfavor
 
Hola a todos, al final me hice con el limón instalando por Flashtool la rom salva moviles de @Xancin. Después pude cambiar el recovery y por último, he vuelto a instalar la rom V40 pero la versión que me descargué la primera vez que la tenia guardada. No se si lo que me pasó fue por una descarga fallida o que, pero esta se instaló sin problemas. Espero que no le pase a más gente y que sea problema mio y no del enlace que esté mal... En fin que el tema está solucionado gracias a todos por la ayuda. Salu2

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
gracias por el apote
[DOUBLEPOST=1451295901][/DOUBLEPOST]hola tengo la ultima rom oficial instalada y ahora quiero instalar el recoveri TWRP y no me deja sale siempre el original no se como hacerlo para poderle poner una rom alluda porfavor
En mi último mensaje explico como hice yo pues al parecer se me actualizó y se me fue el recovery y el root. Salu2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba