CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

La verdad es que no recuerdo. Creo que nada más instalar el recovery me dió la opción de reiniciar.

Al encender con power y arriba pulsados, me siguen saliendo las 3 opciones: 1) Recovery (me da pantallazo azul y ahí se queda), 2) Fastboot, 3) Normal (se me bloquea en la pantalla de inicio)
No sé que te ha pasado....
Pero tiene toda la pinta de que vas a tener que flashear un twrp por flashtools....
Si no te inicia en recovery es que no lo tienes
 
Última edición:
Creo que sí, pero ahora que recuerdo hice los wipes antes, no sé si tiene relación...

RC5 te refieres a esto que he encontrado RECOPILACIÓN - Versiones del Recovery TWRP en el Jiayu S3 ?
No. A la Rom lollipop 5.1.1 del MAD que tenemos para Flashtools. Solo con escoger su recovery ya te lo instala por Flashtools. También puedes poner la Rom entera por si se fastidio algo más que el recovery. Es posible que el boot también se haya ido al carajo.

Si tuvieses más práctica podrías poner por Flashtools el twrp que quieras. Pero con toda, la Rom RC5 creo que te liaras menos.
 
No. A la Rom lollipop 5.1.1 del MAD que tenemos para Flashtools. Solo con escoger su recovery ya te lo instala por Flashtools. También puedes poner la Rom entera por si se fastidio algo más que el recovery. Es posible que el boot también se haya ido al carajo.

Si tuvieses más práctica podrías poner por Flashtools el twrp que quieras. Pero con toda, la Rom RC5 creo que te liaras menos.
Puff no sé si he hecho algo muy mal. He cargado el scatter en Flashtools, he seleccionado Firmware upgrade como en las instrucciones, y después en Download, habiendo dejado todo seleccionado tal como estaba para instalar la ROM al completo... Se instalo y me salió el icono de OK, pero ahora esta completamente brickeado, ni siquiera se enciende :coldsweat:

Imgur
 
Puff no sé si he hecho algo muy mal. He cargado el scatter en Flashtools, he seleccionado Firmware upgrade como en las instrucciones, y después en Download, habiendo dejado todo seleccionado tal como estaba para instalar la ROM al completo... Se instalo y me salió el icono de OK, pero ahora esta completamente brickeado, ni siquiera se enciende :coldsweat:
Vuelve a probar otro flasheo . Tendrá suficiente batería?
 
Tenía como un 25% antes de flashear, pero es que ahora lo enchufo al cargador y tampoco sale el led de cargando
No es bueno usar flashtools con poca batería. Puede quedar seco y no iniciar por eso. Pero es muy raro todo lo que te ha pasado.

Déjalo cargando. Luego tendrás que ver si revive combinando botones, lo que se llama metamode, conectar el usb para usar flashtools
 
No es bueno usar flashtools con poca batería. Puede quedar seco y no iniciar por eso. Pero es muy raro todo lo que te ha pasado.

Déjalo cargando. Luego tendrás que ver si revive combinando botones, lo que se llama metamode, conectar el usb para usar flashtools
La verdad es que peor no he podido hacer todo. Vale, voy a esperar una hora a que cargue y a ver si hay suerte. Muchas gracias!
 
Última actualización: he conseguido desbrickearlo! La solución de éste hilo es mano de santo SOLUCIONADO - Me estoy volviendo loco! S3 brickeado!. Sin embargo, he vuelto a intentar instalar por flashtools la RC5 con todas las opciones marcadas y usando Firmware Upgrade, pero solo consigo el hard brick de siempre. Parece que he vuelto al pasado, y me encuentro en Android 4.4.4 de nuevo y pensando que puedo hacer después para llegar a Oreo. Por ahora me voy a dormir y esperemos que mañana tenga más suerte!

Edito: Ya llegue a Oreo! Que sensación de satisfacción al final, pensaba que mi Jiayu había muerto para siempre pero pude superar mi torpeza jeje
 
Última edición:
Por querer revisarla, al instalarla me dio un Bug de no iniciar, me quitó el inicio, ahora cualquier rom, con cualquier recovery, simplemente no inicia, nunca me había pasado :/ ya trataré de solucionarlo mañana, supongo fue por tener poca batería, 20%, sin celular un día :/
 
Una pregunta: los lectores de archivo root (ES Explorer o Root Explorer) os funcionan bien?
Me explico: al copiar o cortar un archivo (cualquiera) de memoria interna a SD externa con cualquiera de esos gestores, me da resultado de: "copia satisfactoria" pero a la hora de abrir el archivo no se puede porque no tienen contenido ... "0,00 b".
Solo me ocurre al realizar la acción desde "memoria interna" "hacia "memoria externa" ... en sentido contrario lo hacen bien...
En cambio, con el gestor de archivos nativo SÍ funciona la acción de firma correcta (solo que no tiene acceso root).
No entiendo por qué ocurre eso ... nunca me había ocurrido.
Saludos
(para root tengo Magisk)
(ESFileExplorerPro 1.0.2 y RootExplorer 4.2.1)
 
Última edición:
Una pregunta: los lectores de archivo root (ES Explorer o Root Explorer) os funcionan bien?
Me explico: al copiar o cortar un archivo (cualquiera) de memoria interna a SD externa con cualquiera de esos gestores, me da resultado de: "copia satisfactoria" pero a la hora de abrir el archivo no se puede porque no tienen contenido ... "0,00 b".
Solo me ocurre al realizar la acción desde "memoria interna" "hacia "memoria externa" ... en sentido contrario lo hacen bien...
En cambio, con el gestor de archivos nativo SÍ funciona la acción de firma correcta (solo que no tiene acceso root).
No entiendo por qué ocurre eso ... nunca me había ocurrido.
Saludos
(para root tengo Magisk)
(ESFileExplorerPro 1.0.2 y RootExplorer 4.2.1)

Yo no he notado ese problema, tengo que revisar porque no estoy seguro de si ya he hecho alguna copia de la memoria interna a la externa. Pero claro hay un matiz que hace que sea diferente. No he cambiado de root, sigo con supersu 2.82 SR5

En los últimos tiempos el Jiayu S3 nos limita. Si queremos intentar pago por NFC, con la Oreo, debemos usar Magisk, que no sabemos por qué, solo nos funciona, en el Jiayu S3, hasta la versión 14.5. Y para instalar algunos zip de sonido,que necesitan root, hay que usar supersu, porque magisk necesita estar por encima de la versión 15.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba