CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Solucionado, me da que ha sido por no cambiar el recovery y flashear con el k tenía con la anterior a la actualización de hoy.
Ahora me falla la app play store y eso que le he metido las de Mad0s que además eran las que llevaba antes de actualizar.....
Me pasa alguien las gapps que a ellos les funcionen bien?.
Muchas gracias.
Un saludo
 
Buenas tardes para mi ya tenemos un problema menos el sonido es bastante aceptable ya no tendremos que elegir supersu para mejorar sonido o magiks siempre por debajo de la version14 para usar el nfc para pagar puedes tener las dos cosas.
 
Solucionado, me da que ha sido por no cambiar el recovery y flashear con el k tenía con la anterior a la actualización de hoy.
Ahora me falla la app play store y eso que le he metido las de Mad0s que además eran las que llevaba antes de actualizar.....
Me pasa alguien las gapps que a ellos les funcionen bien?.
Muchas gracias.
Un saludo
Yo he metido las micro las he bajado de la pagina oficial
 
Compi para aclarar información. Ya estás el la nueva versión del 22-04?

Saludos

Acabo de verlo ... estoy aón en la versión del 12/04/2018. Me pongo ahora a descargar nuevo TWRP y nueva rom del 22/04 ...
Tanto compartir wifi como envío de pantalla lo he probado en con la rom del 17/04 ... en varias ocasiones y con diferentes dispositivos, con rom rooteada con magisk 14.0, y en ninguna me ha funcionado. Venía de la Lineage de Sylar 14.1 y ambas funcionaron.
En el momento en que instale TWRP y Rom probaré de nuevo esto y comento ...
Saludos
 
Hola, al meterle un patrón de bloqueo me sale una pantalla azul y el móvil se me queda tostado después. Le ocurre a alguien más?

Ese era mi temor, no me atreví a ponerlo, porque ya no hay manera de desbloquearlo, lo puse para poder instalar la declaración de la renta y.... Adiós, tuve que recuperarlo con un Backup

Yo tengo el patrón de desbloqueo en la madOS Oreo funcionando, tanto en la versión del 17/04 como en la de hoy, del 22/04.
 
Acabo de verlo ... estoy aón en la versión del 12/04/2018. Me pongo ahora a descargar nuevo TWRP y nueva rom del 22/04 ...
Tanto compartir wifi como envío de pantalla lo he probado en con la rom del 17/04 ... en varias ocasiones y con diferentes dispositivos, con rom rooteada con magisk 14.0, y en ninguna me ha funcionado. Venía de la Lineage de Sylar 14.1 y ambas funcionaron.
En el momento en que instale TWRP y Rom probaré de nuevo esto y comento ...
Saludos

Cada Jiayu, un mundo...
Pues va a ser cosa del hardware, a mi no me iba en las Nougat de Sylar... en esta Oreo del MAD va muy rápida la conexión compartida por Wifi.
 
Pues entonces es mi terminal ... que es de padrón ... a ver con la nueva ROM ...
No hombre :smile: , simplemente nuestros terminales deben tener algún componente diferente, que provoca que dependiendo de como se implemente el soporte de Wifi tethering, funciona en un terminal y no en el otro. Esto lo llevamos tiempo viendo y sufriendo en el Jiayu S3...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba