CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Buaahh,,,bueno, no me mates @SIgNIFER ....creo que no hay mod de sonido para oreo? o estoy equivocado, again? (juro que me he leido las 77 paginas, aunque igual sigo ciego,,,podría ser) lo digo porqueee,,,,,sin mirar ni pensar , después de la mañanita que he tenido y os he dado, y con casi todo perfecto y casi todo rulando, apps instaladas etc,,,, me ha dado en un rato tonto por instalar el mod de divinebeats 10.5 que gracias a ti encontré y tengo instalado en algún otro de los S3 funcionando bien ,,y,,,,,he vuelto a brickear el telefono !! :mask::mask:...osea, peor no lo he hecho en mi vida, jajaja, así que la pregunta pues ya sabes por donde va,,,,
alguna sugerencia?..porque la verdad, a mi tambien me parece que el nivel de sonido es normal, no noto grandes cambios así en nativo, sin meterle ningun mod,,,
...pues eso,,,

Saludos
Si buscas un mod de sonido válido desde Android 2.3 hasta Android P , tanto para SD,MTK y Kirin prueba Sauron MK ll.ll del grupo de desarrollo de 4pda Ainur Audio. Lo encontrarás en XDA, o gogleando. No puedo darte más información, no sé si es fácil de instalar o difícil yo aún no me he puesto a ello por falta de tiempo y algo de pereza
Bueno va, voy a ser sincero tiempo tengo, pero pereza la tengo toda
 
Última edición:
@reixavi , gracias, pues bueno cuento pruebas que he hecho,,,
de primeras, que no esta claro si rula en Oreo, al menos eso entiendo en el hilo de xda, dicen que ,,,instala y prueba jajajaja, para mi que no ha tenido ningún efecto claro, quizás algo mas de saturacion en el nivel de audio, cierta distorsion he podido detectar, pero ni aumento de niveles, ni incrementos de bajos, ni nada, así que tranquilamente me lo ha podido parecer y no haber servido de nada su instalacion.
Después de desinstalarlo he vuelto a escuchar musica y para mi que suena mejor, mas claro y mas limpio así que de momento no lo toco.
Para su desinstalacion hay que volver a ejecutar el mismo zip por TWRP, detecta que hay una version anterior y lo desinstala.
Tenia root hecho con magisk 14.0 por evitarme las pegas que da ahora SuperSu en la instalación, pero al tratar de meter el zip por recovery en el script me salta mensaje de que hay que tener version superior de magisk a la 15.3 asi que,,,,a desinstalar magisk y a meter SuperSu. Y eso que en xda dicen que soporta desde Magisk 12.0 o superior, pero, nanay.

A todo esto, es necesario si o si, tener instalado BusyBox, el que por cierto, cuando lo he instalado, o bien se quiere instalar en /sbin (teniendo root con Magisk) o bien quiere instalarse en /sbin/SuperSu/xbin ( root con SuperSu), pero,,,en cualquiera de los dos casos, avisa de que en esa ubicacion, en cada reboot del telefono, los archivos originales se restauran con lo cual, Busybox se reinstala en cada nuevo reinicio, asi que le digo que se instale en /system/xbin, pero cuando he reniciado, veo que finalmente se ha metido en la ubicación de SuperSu, pero no se reinstala en cada reboot, así que,,,,el mismo,,,:laughing:, que haga lo que quiera...

Por lo tanto, cero, queda desinstalado, mantengo SuperSu para root porque total ya esta metido y no tiene nfc este teléfono, con lo que MagiskHide no me sirve para nada, y pues no se, esperaremos a ver si se oye algo,,,,:nomouth: una opcion tambien puede ser esta, voy a echarle un vistazo
[PORT] [8.0+] Dolby Atmos™ for Oreo 20180220 [Standard/Unity]

Veo que esta version del MAD no tiene ni AudioFX ni MusicFX, no hay ecualizador en la rom, ? se podra instalar otro de la store?...

AINUR AUDIO - android audio modifications
[AINUR AUDIO] [Audiophile] | SAURON MK II.II [update 18.04]

Saludos
 
Última edición:
@reixavi , gracias, pues bueno cuento pruebas que he hecho,,,
de primeras, que no esta claro si rula en Oreo, al menos eso entiendo en el hilo de xda, dicen que ,,,instala y prueba jajajaja, para mi que no ha tenido ningún efecto claro, quizás algo mas de saturacion en el nivel de audio, cierta distorsion he podido detectar, pero ni aumento de niveles, ni incrementos de bajos, ni nada, así que tranquilamente me lo ha podido parecer y no haber servido de nada su instalacion.
Después de desinstalarlo he vuelto a escuchar musica y para mi que suena mejor, mas claro y mas limpio así que de momento no lo toco.

Tenia root hecho con magisk 14.0 por evitarme las pegas que da ahora SuperSu en la instalación, pero al tratar de meter el zip por recovery en el script me salta mensaje de que hay que tener version superior de magisk a la 15.3 asi que,,,,a desinstalar magisk y a meter SuperSu. Y eso que en xda dicen que soporta desde Magisk 12.0 o superior, pero, nanay.

A todo esto, es necesario si o si, tener instalado BusyBox, el que por cierto, cuando lo he instalado, o bien se quiere instalar en /sbin (teniendo root con Magisk) o bien quiere instalarse en /sbin/SuperSu/xbin ( root con SuperSu), pero,,,en cualquiera de los dos casos, avisa de que en esa ubicacion, en cada reboot del telefono, los archivos originales se restauran con lo cual, Busybox se reinstala en cada nuevo reinicio, asi que le digo que se instale en /system/xbin, pero cuando he reniciado, veo que finalmente se ha metido en la ubicación de SuperSu, pero no se reinstala en cada reboot, así que,,,,el mismo,,,:laughing:, que haga lo que quiera...

Por lo tanto, cero, queda desinstalado, mantengo SuperSu para root porque total ya esta metido y no tiene nfc este teléfono, con lo que MagiskHide no me sirve para nada, y pues no se, esperaremos a ver si se oye algo,,,,:nomouth:

Veo que esta version del MAD no tiene ni AudioFX ni MusicFX, no hay ecualizador en la rom, ? se podra instalar otro de la store?...

AINUR AUDIO - android audio modifications
[AINUR AUDIO] [Audiophile] | SAURON MK II.II [update 18.04]

Saludos
Si. O una app de música que tenga ecualizador. Tipo poweramp

Saludos
 
...y añado que no le noto ninguna diferencia a la calidad del audio, entre por ejemplo, esta oreo del mad y la v3 recien instalada de @sinek con AudioFX OFF, asi que no se yo,,,si nos dejamos llevar por sensaciones...yo desde luego reconozco que ya estoy algo duro de oido , aviso ! :sweatsmile: que los años no pasan en balde, y lo mismo estoy escuchando la mitad de nivel del real, o una respuesta de frecuencia recortada de narices jajajajaj

Saludos
 
Con el tema de la RWP que corrompía el sistema he perdido el IMEI y con esta rom no se puede acceder al modo ingeniero para asignar el IMEI ¿alguna sugerencia para recuperar mi IMEI?
Saludos y gracias.
 
Hola a todos, he ido leyendo este hilo varios dias porque esperaba casi con "ansiedad" una versión Oreo estable para uso diario y parece que ya la tenemos, gracias antetodo a los que han hecho de "conejillos de indias".
Mi S3 es el de 3Gb y 16Gb de almacenamiento con NFC, ¿como está el tema del root?, ¿da menos problemas Magisk 14 o la SR5 de Supersu?. Por un lado me gustaría probar lo de pagar con el NFC, pero no a costa de rendimiento o problemas de estabilidad, pero el Supersu no es que esté muy fino ultimamente tampoco.
Vengo de la MAD 12+1 y la he aguantado hasta que instalé esta anoche pero ultimamente me hacia muchas cosas raras y tenía sospechas de que el Magisk tuviera algo que ver, reinicios o terminarse la bateria y al volver arrancar perder la personalización de la Rom (sonidos, panel de ajustes rápidos, preferencias de whatsapp...)
Tambien podrian ser las baterias, tengo 3 incluida la original y una losoncoer (que me ha dado un monton de problemas) o simplemente el S3 está dando "los últimos coletazos".
En definitiva ¿recomendais Magisk o Supersu???
 
Hola a todos, he ido leyendo este hilo varios dias porque esperaba casi con "ansiedad" una versión Oreo estable para uso diario y parece que ya la tenemos, gracias antetodo a los que han hecho de "conejillos de indias".
Mi S3 es el de 3Gb y 16Gb de almacenamiento con NFC, ¿como está el tema del root?, ¿da menos problemas Magisk 14 o la SR5 de Supersu?. Por un lado me gustaría probar lo de pagar con el NFC, pero no a costa de rendimiento o problemas de estabilidad, pero el Supersu no es que esté muy fino ultimamente tampoco.
Vengo de la MAD 12+1 y la he aguantado hasta que instalé esta anoche pero ultimamente me hacia muchas cosas raras y tenía sospechas de que el Magisk tuviera algo que ver, reinicios o terminarse la bateria y al volver arrancar perder la personalización de la Rom (sonidos, panel de ajustes rápidos, preferencias de whatsapp...)
Tambien podrian ser las baterias, tengo 3 incluida la original y una losoncoer (que me ha dado un monton de problemas) o simplemente el S3 está dando "los últimos coletazos".
En definitiva ¿recomendais Magisk o Supersu???
Yo llevo el magisk 14.0 y sin ningún problema
 
Hola a todos, he ido leyendo este hilo varios dias porque esperaba casi con "ansiedad" una versión Oreo estable para uso diario y parece que ya la tenemos, gracias antetodo a los que han hecho de "conejillos de indias".
Mi S3 es el de 3Gb y 16Gb de almacenamiento con NFC, ¿como está el tema del root?, ¿da menos problemas Magisk 14 o la SR5 de Supersu?. Por un lado me gustaría probar lo de pagar con el NFC, pero no a costa de rendimiento o problemas de estabilidad, pero el Supersu no es que esté muy fino ultimamente tampoco.
Vengo de la MAD 12+1 y la he aguantado hasta que instalé esta anoche pero ultimamente me hacia muchas cosas raras y tenía sospechas de que el Magisk tuviera algo que ver, reinicios o terminarse la bateria y al volver arrancar perder la personalización de la Rom (sonidos, panel de ajustes rápidos, preferencias de whatsapp...)
Tambien podrian ser las baterias, tengo 3 incluida la original y una losoncoer (que me ha dado un monton de problemas) o simplemente el S3 está dando "los últimos coletazos".
En definitiva ¿recomendais Magisk o Supersu???
En mi opinión si pruebas magisk 15. 3, que hasta ahí podemos, se notan problemas y se ven claros lags. Con 14.0 va bastante bien, aunque también he detectado problemas que con Supersu SR5 no parecen tan visibles. En definitiva creo que va mejor Supersu SR5, aunque da más por saco para instalarlo y actualizar sus binarios. Ya se comentó. Después de actualizar los binarios, al iniciar hay un bootloop que se arregla entrando al recovery y volviendo a instalar el zip de Supersu SR5. Además de acordarse que hay que ir al play store e instalar la app Supersu. El zip no lo instala y sin la app no se pueden gestionar los permisos root.

Saludos
 
Hola, para los que tengáis magisk 14.0 instalado y necesitéis un mod de sonido (SuperSu me parece algo ya superado, hasta que no saquen una versión que oculte el root, fundamental para mí con el tema de los pagos). Pues bien, desde el menú de magisk manager, en el apartado descargas, se puede instalar Viper4Android( módulo preconstruido de magisk). Instala sin problemas pero parece completamente inocuo, a mí no me hace nada o yo no aprecio mejora en el sonido.
Pero dicho queda por si a alguien le da resultado y obtiene un mejor sonido
 
Hola, para los que tengáis magisk 14.0 instalado y necesitéis un mod de sonido (SuperSu me parece algo ya superado, hasta que no saquen una versión que oculte el root, fundamental para mí con el tema de los pagos). Pues bien, desde el menú de magisk manager, en el apartado descargas, se puede instalar Viper4Android( módulo preconstruido de magisk). Instala sin problemas pero parece completamente inocuo, a mí no me hace nada o yo no aprecio mejora en el sonido.
Pero dicho queda por si a alguien le da resultado y obtiene un mejor sonido

Para ocultar el root tienes la APK que se llama RootCloak ... pruebala.
 
Para ocultar el root tienes la APK que se llama RootCloak ... pruebala.
Eso es para Supersu, no???

¿Los que habeis ocultado el root y usado el NFC para pagar ha sido con Magisk 14.0 no? ¿con que módulo de fixsafetynet el 1.10 o el Beta 5? Supongo que lo habeis flasheado con TWRP porque no me deja instalarlo desde Módulos en el Magisk Manager, me da error. ¿como lo habeis hecho?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba