CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Una duda más, la última, lo prometo . Tengo un MTK recién recibido. Lo he arrancado por primera vez, sin ponerle sim, ni nada y veo los IMEIS en los ajustes de la Rom. Coinciden con los que vienen en la caja del móvil.

Si en un mal flasheo se perdiesen cómo identifica la Red que es el mismo móvil al que corresponde unos imeis concretos?. Que viene a ser una matrícula, en las redes, para un móvil concreto.

Saludos
El operador no tiene forma de conocer qué IMEIs corresponden a un dispositivo concreto. Escapa a su control. Sólo mira que esté bien formado y no esté en lista negra. De ahí el fraude consistente en el mercadeo de IMEIs.
 
@Enric me caigo de sueño jaja no es culpa tuya.
Voy por pasos:
Cuando entras al recovery te pregunta si quieres solo montura o escritura, debes deslizar la barra para que acepte escritura y se produzcan los cambios.
Instala la rom.
Reinicia en recovery(vuelves atras y ya te aparece la opcion)
Vas a mount, marcas system y vuelves atras(cuando digo atras es el menu principal del recovery)
Vas a avanced..file manager
System-app o priv app, y te cargas(eliminas) nfc.apk.
Vuelves atras, wipe dalvick,cache,y data..
Y reinicias en system.
Si aun asi no va..mañana seguimos jaja,un saludo

Gracias por las instrucciones claras.

Por desgracia he hecho esto dos veces y no ha funcionado. Simplemente solo consigo entrar en recovery.

Lo peor de todo es que ahora estoy intentando instalar roms Nougat y me está sucediendo exactamente lo mismo. Estoy atrapado en el recovery.

¿Estas roms no son compatibles con la versión de 2GB de RAM y sin NFC?
 
Última edición:
@Enric vuelvo a pegar lo que te he contestado esta mañana ,olvidate de todo y tira para flashtools, no te va a quedar otra me temo, esto te decia;

Por desgracia, me temo que te toca volver a hacer todo el proceso y seguramente pasar por flashtools, lo digo por experiencia, solo volviendo a hacer todo con twrp no solucionas el loop a recovery que te ha producido la app nfc en tu terminal, lo digo por experiencia, yo estuve igual y no me quedo mas remedio.
Y te sugiero que cuando metas la RC5 hagas los wipes con el recovery de esa rom, luego lo cambias por el del MAD para Oreo de abril y flasheas otra vez, al terminar de meter rom y gapps, no te salgas de recovery, vas al explorador de archivos como habeis comentado y borras la app NFC, no te despistes que es muy normal ir en automatico a restablecer sistema y ,,,,,estas como al principio !! :grin:
Y si, es totalmente compatible con esa version de movil que tienes porque yo la meti el otro dia, pero con tus mismo problemas, haz lo que te comento y lo solucionas fijo

Saludos
 
Unos Post más atrás dicen lo que hay que borrar. Es una la carpeta NFC.
Y sí que funciona, yo la tengo instalada.
Gracias por las instrucciones claras.

Por desgracia he hecho esto dos veces y no ha funcionado. Simplemente solo consigo entrar en recovery.

Lo peor de todo es que ahora estoy intentando instalar roms Nougat y me está sucediendo exactamente lo mismo. Estoy atrapado en el recovery.

¿Estas roms no son compatibles con la versión de 2GB de RAM y sin NFC?
 
Te me has adelantado con mejor explicación que yo. Aunque ahora lo de "unos post más atrás"se queda en el anterior.:smile::smile:
 
jaja es que yo tambien se lo habia dicho esta mañana cuando les he leido, pero no ha entrado en todo el dia hasta ahora por la tarde a ver los post jeje, asi que nos hemos amontonado todos a la vez,

Saludos !!
 
@Enric vuelvo a pegar lo que te he contestado esta mañana ,olvidate de todo y tira para flashtools, no te va a quedar otra me temo, esto te decia;

Por desgracia, me temo que te toca volver a hacer todo el proceso y seguramente pasar por flashtools, lo digo por experiencia, solo volviendo a hacer todo con twrp no solucionas el loop a recovery que te ha producido la app nfc en tu terminal, lo digo por experiencia, yo estuve igual y no me quedo mas remedio.
Y te sugiero que cuando metas la RC5 hagas los wipes con el recovery de esa rom, luego lo cambias por el del MAD para Oreo de abril y flasheas otra vez, al terminar de meter rom y gapps, no te salgas de recovery, vas al explorador de archivos como habeis comentado y borras la app NFC, no te despistes que es muy normal ir en automatico a restablecer sistema y ,,,,,estas como al principio !! :grin:
Y si, es totalmente compatible con esa version de movil que tienes porque yo la meti el otro dia, pero con tus mismo problemas, haz lo que te comento y lo solucionas fijo

Saludos

Gracias. Quería evitar eso... Lo de Flashtools lo hice en 2015 y pensaba que ya nunca más, fue un lio tremendo y ya no me acuerdo bien de los pasos. Tengo miedo de que haya problemas con los cables y además de lo difícil que era hacerlo con Windows.

¿Voy a necesitar repetir el proceso de Flashtools cada vez que cambie de rom?

¿Instalando otra rom (aunque no sea Oreo) o recovery no podría solucionarse el problema sin necesitar Flashtools?
 
Gracias. Quería evitar eso... Lo de Flashtools lo hice en 2015 y pensaba que ya nunca más, fue un lio tremendo y ya no me acuerdo bien de los pasos. Tengo miedo de que haya problemas con los cables y además de lo difícil que era hacerlo con Windows.

¿Voy a necesitar repetir el proceso de Flashtools cada vez que cambie de rom?

¿Instalando otra rom (aunque no sea Oreo) o recovery no podría solucionarse el problema sin necesitar Flashtools?
Deberias poder instalar otra rom.
De echo,instalando la misma sin wipes ni nada y reiniciando en recovery,al borrar esa carpeta deberia ir..es raro lo tuyo jaja
 
Me temo que no, el recovery de la oreo de los mad al parecer corrompe particiones, no se , a mi me paso lo mismo, al arrancar, me salto un mensaje en pantalla sobre que no podia iniciar el servicio nfc, y al de unos segundos el movil se reinicio y ya no salia del recovery. Hemos probado todas las soluciones usando solo recovery y no hay forma, tal y como has podido comprobar por ti mismo,
solo funciona bien metiendo la RC5 con flashtools y haciendo los wipes con el propio recovery de esa rom, luego le pones el de la oreo y la flasheas normalmente sin hacer ningun wipe, y lo mismo con las gapps, despues inicias el sistema, y cuando este todo ok , ya puedes volver a entrar en recovery y meterle el SU si quieres rootearlo , eso ya es opcional
Al loro con eso tambien porque superSU da problemas , esta explicado unas paginas atras, si lo vas a hacer pregunta y lo volvemos a decir, magisk tienes que meter la version 14.0, ninguna otra posterior porque no funciona y no da acceso su( root) a las apps

Universal ADB Drivers
ahi tienes drivers universales, rulan con win10, lo tengo probado y usado.
La version de flashtools que yo uso y funciona bien con nuestro jiayu es la
v5.1452.00.000

Saludos
 
Deberias poder instalar otra rom.
De echo,instalando la misma sin wipes ni nada y reiniciando en recovery,al borrar esa carpeta deberia ir..es raro lo tuyo jaja

No es raro. Ya ha pasado varias veces. Se corrompen las particiones y el TWRP no lo arregla haciendo Wipes. La mejor solución está comentada en el post de @Manguta. Flastools usando al RC5 para el móvil de 16 GB de ROM, no la del de 32 GB

Si ya se uso flashtools en el mismo ordenador y no se formateo, ya podría funcionar FT sin instalar, otra vez, los drivers. eso si conviene usar una versión de FT más actual, no una del 2015.

Saludos
 
No es raro. Ya ha pasado varias veces. Se corrompen las particiones y el TWRP no lo arregla haciendo Wipes. La mejor solución está comentada en el post de @Manguta. Flastools usando al RC5 para el móvil de 16 GB de ROM, no la del de 32 GB

Si ya se uso flashtools en el mismo ordenador y no se formateo, ya podría funcionar FT sin instalar, otra vez, los drivers. eso si conviene usar una versión de FT más actual, no una del 2015.

Saludos
Todo lo que pasa y pasara en este foro es raro jaja, pero es lo que lo hace unico.
Pues na..al fostiul..sin miedo jaja
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba