CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

La información que facilita el MAD en su foro de XDA en cuando menos mejorable :smile:

Hasta ayer tenian en la FAQ

Esto lo han tachado hoy

Q: New TWRP fails on wiping, why ?
A: You need to go TWRP Settings> Select the option
"Use rm -rf instead of formating"


Para Update madOS April 2018: hoy han puesto

New TWRP is fully working now, no more need of this workaround
Native wiping of both ext4/f2fs is working and twrp is faster then ever

El nuevo TWRP está funcionando completamente ahora, no necesita más esta solución
La limpieza nativa de ext4 / f2fs está funcionando y twrp es más rápido que nunca

Lo curioso es que el TWRP ya estaba del 17-04. Yo fue el que usé y no necesite poner ese ajuste para hacer wipes, sin embargo otros creo que si. Cambian la información sin haber cambiado la versión del TWRP. Parece que si.
 
Última edición:
El changelog de la versión de 22-04 es:

[Stable] Build [8.1.0] 20180422

  • Audio: Fully rebuilt & sound is now max out (max values supported by the device)
  • Media Bug: New approach (hopefully this is fully fixed now)
  • Some frameworks and some other small fixs

Changes added since previous build (forgot to add on the already huge changelog)
  • Camera: Improved quality ( photos )
  • madWallpapers added ( pics from FB contest winners)

[Estable] Build [8.1.0] 20180422

Audio: Totalmente reconstruido y el sonido ahora está al máximo (valores máximos admitidos por el dispositivo)
Error de medios: Nuevo enfoque (ojalá esto esté totalmente solucionado ahora)
Algunos marcos y algunos otros pequeños arreglos

Cambios agregados desde la compilación anterior (se olvidó de agregar en el ya enorme registro de cambios)
Cámara: calidad mejorada (fotos)
madWallpapers añadido (fotos de los ganadores del concurso FB)


SITIO DE DESCARGAS DEL MAD EN XDA

[ROM] [ 8.0.0 | 8.1.0 ] Official madOS - Jiayu S3 [MT6752] - xda-developers DevDB
 
El sonido es verdaderamente alto.
Ya no hace falta Dolby.
Tengo problemas en la grabación de vídeo. Con Footej no puedo reproducir los vídeos grabados. Con stock sencillamente no graba.
Las fotos no me aparecen instantáneamente en la galeria
-----
Edito:
Si se reproducen los vídeos grabados con Footej... Pero después de que aparezcan en la galería
 
Última edición:
La cámara queda así
ai.imgur.com_ypYNGYt.jpg
 
Del kernel no dicen nada en el changelog? Viendo la captura de antonioantuan se ve que es nuevo.
Edito: En la versión del 17-04 ya parece que va bien instagram sin salirse de la app en los vídeos, y lo del pin de desbloqueo también va bien ahora.
 
Última edición:
Ya tengo instalada la versión del 22-04

Esta vez he decidido cambiar a formato ext4. Como ya comenté, en mi opinión, el TWRP, no ya el del MAD sino todos los que trabajan el F2FS, tienen problema para montar sin problemas el almacenamiento cuando está en F2FS. Eso complica el hacer wipes. Hay que insistir en con los wipes, el format data y los reinicios en recovery. Para hacer más fácil la recuperación de backup y la instalación de zips prefiero dejar cache y data en ext4 que es el standar definido en el TWRP para el formateo en los wipes.

No tuve problemas con la instalación. Esta vez he puesto las Gapps nano, para variar :smile:. No la he rotteado todavía porque quiero instalar mis app y tener un backup sin root por si quiero alternar entre magisk y supersu.

Modo exageración de review tipo RMN5: On
Mi primera impresión con el sonido general del móvil es que la mejora es poco apreciable. No digo que sea un placebo, pero lo pienso :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Modo exageración de review tipo RMN5: Off


Saludos
 
Última edición:
Ya tengo instalada la versión del 22-04

Esta vez he decidido cambiar a formato ext4. Como ya comenté, en mi opinión, el TWRP, no ya el del MAD sino todos los que trabajan el F2FS, tienen problema para montar sin problemas el almacenamiento cuando está en F2FS. Eso complica el hacer wipes. Hay que insistir en con los wipes, el format data y los reinicios en recovery. Para hacer más fácil la recuperación de backup y la instalación de zips prefiero dejar cache y data en ext4 que es el standar definido en el TWRP para el formateo en los wipes.

No tuve problemas con la instalación. Esta vez he puesto las Gapps nano, para variar :smile:. No la he rotteado todavía porque quiero instalar mis app y tener un backup sin root por si quiero alternar entre magisk y supersu.

Mi primera impresión con el sonido general del móvil es que la mejora es poco apreciable. No digo que sea un placebo, pero lo pienso :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
El sonido no es poco apreciable @SIgNIFER .
El cambio es significativo.
Incluso mas evidente que poniendo Dolby.
Ahora el sonido es verdaderamente fuerte.
No entiendo como no lo ves claramente distinto
 
A ver si alguien me puede echar una mano que me he lanzado a actualizar la rom y no he leído nada, y me da que algo he hecho mal, tenia la de diciembre que me iba bastante bien para lo que yo la utilizo en el jiayu s3 y al ver que han sacado hoy actualización, he instalado el nuevo twrp, no hice wipes e instalé encima de la anterior para ver si me conservaba todo, bien, resulta que se quedó enganchada en el boot de la imagen de Mado's, tuve que reiniciar a ver si arrancaba pero nada, me salto hacer restauración de fabrica, lo hice y al volver a arrancar, se me va al recoverynuevamente, le instalo la Rom pero nada, sigue volviendo al recovery y en la memoria interna no hay archivos de instalación, está limpia.....vamos que no hay de nada, se ha borrado todo y por más que instalo Rom tanto en ext4 como en e2fs sigue igual, no hay archivos...seguiré investigando a ver si consigo que funcione mientras haber si alguno de vosotros me da luz ya que ahora mismo me he quedado en blanco...
Muchas gracias
Un saludo.
 
El sonido no es poco apreciable @SIgNIFER .
El cambio es significativo.
Incluso mas evidente que poniendo Dolby.
Ahora el sonido es verdaderamente fuerte.
No entiendo como no lo ves claramente distinto

Pues como muchas cosas en la vida es una cuestión de sensaciones. Yo no he llegado a probar con dolby en la Oreo para ver como era el sonido, pero para mi. El sonido de está nueva versión no lo califico de verdaderamente fuerte.

A ver, que mejorado si que ha mejorado y bastante :tearsofjoy::tearsofjoy:. No es un placebo. Decir eso es muy exagerado por mi parte :sweatsmile:. Antes tenían que llevar los sonidos casi a tope para que se escuchara y ahora puedes llevarlos a la mitad para similar resultado. Es una mejora clara, si. Lo vais a notar seguro.

Si embargo verdaderamente fuerte, para mi, es cuando en otras roms, la 14.1 del NAT por ejemplo, le he puesto viper+dolby. Cuando tengo todos los ajustes de dolby activos, ahí si que se que lo califico de verdaderamente fuerte. Poniendo el sonido a la mitad o menos se escucha un huevo.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba