Rom Original Jiayu 3GB S3SW 20150213-171816

Muchas gracias. Voy a ver cómo va la Torpedo de Antonioantuan y si eso ya subo a la Lineage13.
Gracias por ser tan activo en el foro y dar tanta ayuda.
Un saludo.
 
Muchas gracias. Voy a ver cómo va la Torpedo de Antonioantuan y si eso ya subo a la Lineage13.
Gracias por ser tan activo en el foro y dar tanta ayuda.
Un saludo.
La Torpedo es una Kitkat con versión para Flashtools que se usa mucho para bajar desde lollipop a kitkat. Tiene TWRP kitkat por lo que podrías poner otras custom kitkat por recovery, la Electric fue mi preferida.

Acuérdate que para pasar de kitkat a lollipop o superior, y viceversa, hay que usar siempre una Rom para Flashtools.
 
Voy a ver...lo raro es que puse el Xtreme 5.1 y cambió bien.....y ahora sólo arranca si instalo el original. Y si le conecto al PC tampoco lo detecta, sólo haciendo lo del METAMODO o algo así se llamaba, lo de pulsar Vol - y Power.......y entonces sólo se oye el pitido y ni una notificación ni nada.
Voy a mirar los Onofrix.....parece de Harry Potter.......:laughing:
 
Bueno, pues después de penar y penar.......he conseguido hacerlo en 3 min.....de reloj, sin coñas.

Fallos que tenía:
-Mi modelo necesitaba los ficheros de Onofrix. Si vuestro móvil, desde Kit Kat original no os deja poner otra Rom, tenéis que buscar esta solución:

TUTORIAL - ¿Tienes un Jiayu S3 que no responde después de usar flashtools? ¡Este puede ser tu post!

Gracias a SIgNIFER por su aporte.

-Me descargué el TWRP 2.8.4.0 Custom ..... para Lollipop....porque como la página de Jiayu.es, a mi por lo menos, sale descuajeringada no ví que abajo había otro TWRP para Kit Kat, que es la Rom que tenía instalada. Cuando después de 2 horas de penar se me encendió la bombilla...(me mosqueé un poco porque el post decía que había que descomprimir la carpeta de TWPR y renombrar el fichero con el nombre "recovery"..... y ya estaba hecho.....¡¡toma, gilipollas, pues claro, porque no es ese fichero...ése es de la Lollipop!!)....así que descargué el TWRP para Kit Kat.....le renombré.....seguí los pasos y en 2 min estaba hecho.

Todo lo anterior hecho por FlashTool.

-Para hacer la instalación por Recovery, siguiendo el vídeo
no hay problema. Yo me volví loco cuando en el post de la Rom Torpedo ponía "hacer los 3 Wipes".....y esos 3 Wipes son los que se hacen en el primer paso, se hacen de manera automática, tú haces el Wipe y engloba a los 3 que hace referencia (no sé si me explico)
Después me equivoqué en los pasos y en vez de hacer al final el Wipe del Data lo hice en el medio y el móvil se quedó con el bootloop....así que otra vez a instalar la Kit Kat original el TWRP.....vuelta al Recovery......
Vuelvo a empezar y leo en la descripción del vídeo, pero no en este enlace de YouTube....en el del hilo que ahora no encuentro (y no puedo buscar en el Historial del navegador porque estoy en Mac y anoche lo hice por Windows)....leo "después de Wipe Data hay que reiniciar para borrar del todo los datos, pero darle a no instalar Boot no se qué..... "(vaya ayuda que estoy dando con los nombres)...... y yo no sé qué hice que otra vez el móvil con Bootloop.....sus muertos.....y otra vez a meter la original, TWRP, Recovery....

Total, 3 minutos, nada más, eso es lo que requiere todo el proceso........sólo que llevaba con ello desde las 16:15h y eran las 0:15h.....(con pausa para comer).

He instalado la Torpedo de Antonioantuan y me ha gustado mucho. De momento el móvil va muy bien.

Así que no le tengáis miedo a meter otra rom. Eso sí, leed todo bien y luego hacedlo, no vayáis paso por paso porque como haya un comentario tipo "habremos hecho una copia de seguridad antes..." la hemos cagado. Es un tostón leer y leer pero se consigue todo.
Si alguien necesita ayuda, o bien leyendo, o bien con mensajes en hilos o privados la va a tener. Esta comunidad es una joya.
 
Última edición:
Siempre es mejor leer para entender el proceso que hay que realizar y tener una visión de conjunto antes de hacer nada. Ir paso a paso, sin saber lo que se hace, suele llevar a un brinkeo.

Saludos
 
Aquí os dejo la Rom original que trae mi móvil y otros muchos más de este modelo en concreto.
Es para flashear por flahstools y te dejaría el móvil igual que cuando lo encendiste, viene con aplicaciones Españolas, al menos así me ha llegado a mi de la tienda de alegrecompra.
Es una Rom que ahora mismo, ya han salido más nuevas, pero no con la misma nomenclatura s3sw
Por si alguno tuviese que mandarlo al Sat. y lo quiera mandar con la Rom que corresponde.
Descarga Rom para flashtools
***El contenido oculto no puede ser citado.***

 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba