Rom Original Jiayu 3GB S3SW 20150213-171816

Estoy pensando en volver a esta rom dados los problemas que tengo con la Lineage 14.1 ¿puedo instalarla por flashtools sin más?
Gracias.

Es una rom kitkat que tienes que instalar necesariamente por flashtools, al ser un paso desde una superior a lollipop a kitkat.

Date cuenta que como rom stock kitkat tienes root pero lleva recovery original, no TWRP. Además la rom stock, además de estar ya desfasada, lleva puertas abiertas al malware. Si quieres una kitkat puedes volver con la Electric o la Torpedo ya que tienen versión para FT. En esas además tendrás instalado un TWRP para kitkat.

Saludos
 
Es una rom kitkat que tienes que instalar necesariamente por flashtools, al ser un paso desde una superior a lollipop a kitkat.

Date cuenta que como rom stock kitkat tienes root pero lleva recovery original, no TWRP. Además la rom stock, además de estar ya desfasada, lleva puertas abiertas al malware. Si quieres una kitkat puedes volver con la Electric o la Torpedo ya que tienen versión para FT. En esas además tendrás instalado un TWRP para kitkat.

Saludos
Más claro imposible, muchas gracias.
 
Hola a todos. Después de muchas peripecias con el móvil, el lunes actualicé a Lollipop 5.1, la oficial de Xtreme.....y nada más que problemas con el arranque(tardaba una eternidad, que si optimizando 106 no sé qué....., en la parte de arriba se veía el número del flujo de datos pero no funcionaba nada que usara datos....en fin, una desilusión).
Decidí volver a Kit Kat, poner esta Rom........y casi me mata al móvil. No se encendía, ni lo reconocía el PC, ni podía reinstalar con el Flash Tool......otra desilusión.......Busqué en el foro y descargué la solución y he vuelto al Kit Kat de fábrica....con el jodido Trebuchet......y ahora estoy mirando para irme o a otra Kit Kat o a otra Lollipop.
He visto que todas, todas las Roms tienen pegas de funcionamiento.....a ver si doy con la más "perfecta".
PS: Después de resucitar al móvil volví a instalar esta Rom sobre la nativa y nada, otra vez muerto. Así que volví a poner la nativa.
Jiayu S3, 3Gb.
 
Hola a todos. Después de muchas peripecias con el móvil, el lunes actualicé a Lollipop 5.1, la oficial de Xtreme.....y nada más que problemas con el arranque(tardaba una eternidad, que si optimizando 106 no sé qué....., en la parte de arriba se veía el número del flujo de datos pero no funcionaba nada que usara datos....en fin, una desilusión).
Decidí volver a Kit Kat, poner esta Rom........y casi me mata al móvil. No se encendía, ni lo reconocía el PC, ni podía reinstalar con el Flash Tool......otra desilusión.......Busqué en el foro y descargué la solución y he vuelto al Kit Kat de fábrica....con el jodido Trebuchet......y ahora estoy mirando para irme o a otra Kit Kat o a otra Lollipop.
He visto que todas, todas las Roms tienen pegas de funcionamiento.....a ver si doy con la más "perfecta".
PS: Después de resucitar al móvil volví a instalar esta Rom sobre la nativa y nada, otra vez muerto. Así que volví a poner la nativa.
Jiayu S3, 3Gb.
Te recomiendo poner la lollipop 5.1.1 RC5 por Flashtools. Tienes en el foro la Rom en un hilo propio. Fíjate que ponga 16 Gb ya que existe para el modelo Pro de 32 Gb.

Después puedes pensar en otras más actuales.

Saludos
 
Pues mira que seguí tu consejo y no sé cómo instalé la "JiayuS3-5.1Extreme1.1SP".......¿es diferente de la "Jiayu_S3_5.1.1_rc5_flashtool"? Por más que busco no encuentro si son distintas......
A lo mejor por eso me daba tanto fallo......
 
Pues mira que seguí tu consejo y no sé cómo instalé la "JiayuS3-5.1Extreme1.1SP".......¿es diferente de la "Jiayu_S3_5.1.1_rc5_flashtool"? Por más que busco no encuentro si son distintas......
A lo mejor por eso me daba tanto fallo......
Si. Claro que son distintas. La RC5 es una lollipop del Team MAD. La hicieron para Jiayu Alemania. La xtreme es del Team TF. El Team Force y es una lollipop que hicieron para Jiayu España. La xtreme creo que no tiene descarga para Flashtools en su hilo de este foro. La RC5 si la tiene aquí. Está en hilos destacados.

Saludos

Saludos
 
Pues no sé cómo.....la descargué.....la instalé con FlashTools.....y ahora ando que si KK.....que si la LineageOS/CM13(Android 6.0.1).....estoy con los ojos irritados de tanto leer.....
La RC5 alemana es mejor que la española, no?, no da tanto fallo.

Saludos
 
Pues no sé cómo.....la descargué.....la instalé con FlashTools.....y ahora ando que si KK.....que si la LineageOS/CM13(Android 6.0.1).....estoy con los ojos irritados de tanto leer.....
La RC5 alemana es mejor que la española, no?, no da tanto fallo.

Saludos
Si por Española te refieres a la Xtreme

Xtreme Vs RC5. Es cuestión de gustos. Ambas ya son versiones anticuadas. La RC5 es referencia por ser la Rom más reciente con versión para Flashtools. Todas las posteriores sólo tienen versión para recovery.

Si quieres tener una Rom muy actualizada hay que mirar lo as nougat de Sylar. Si quieres una bastante actual y con no demasiados bug, o la nougat madOS V12+1 o la Lineage 13 de Sylar. Esta es Android 6.0.1. EN mi Jiayu S3 va bien la MadOS. Pruebo las de Sylar pero acabo volviendo a ka madOS Nieto.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba