rom para samsung galaxy note 3 hardware mt6582

Ok lo probare haber si lo conseguimos.si supiera cual es la ROM podría instalarla desde una de?
Por que desde el móvil con volumen+ y poder entró en recovery
[DOUBLEPOST=1444454782][/DOUBLEPOST]O otro programa q no sea flash tool q valla guerra q da con el error 3149.qq será dicho error?
aún no me habéis comentado nadie ese error q es
[DOUBLEPOST=1444454873][/DOUBLEPOST]aaaaaa y sería mejor un windows xp?
Lo conozco
Ya hice root uno

Enviado desde mi Xiaomi Note2 mediante Tapatalk
Usuario baneado por tres dias por incumplimiento continuo de normas y avisado, haciendo caso omiso.
 
hola chicos ya estoy aqui de nuevo.
primero pedir perdon por el baneado y depues no consigo que el driver preloader se conecte por lo cual no puedo hacer flash tool.
algun consejo?

driver.png
 
yo juraria (y se que no me equivoco) que no es problema de drivers, es problema de "rom" no adecuada. ¿Puedes hacer una prueba con algun movil que tengas y tengas su rom de el? es que yo se que sin la rom adecuada JAMAS te funcionara bien flashtools
 
yo juraria (y se que no me equivoco) que no es problema de drivers, es problema de "rom" no adecuada. ¿Puedes hacer una prueba con algun movil que tengas y tengas su rom de el? es que yo se que sin la rom adecuada JAMAS te funcionara bien flashtools
tengo un samsung galaxy s 3 original vale?
[DOUBLEPOST=1444727938][/DOUBLEPOST]me dijo mi primo que el movil cuando lo compro ponia modelo 9000 m horse
 
no sirve ya que el original va con odin
 
pues no tengo otro. a ver como lo hago.antes encendia ya ni enciende
ahora nada mas que da error 4032
[DOUBLEPOST=1444739955][/DOUBLEPOST]mas datos a ver si sacamos algo
IMG-20151013-WA0007.jpg

[DOUBLEPOST=1444753769][/DOUBLEPOST]me estoy descargando todas las rom mtk6582 de la pagina needrom de: alps y hdc a ver si hay suerte.
si creeis de alguna que podria ser no dudar y pasarla.gracias chicos
[DOUBLEPOST=1444753860][/DOUBLEPOST]samsung galaxy note 3
hardware mt6582
buid number ALPS.JB5.MP.V1.5
Build date UTC 20131221
android 4.4
KERNEL V 3.4.5

IMG-20151013-WA0007.jpg

[DOUBLEPOST=1444761746][/DOUBLEPOST]a ustedes cuando detecta el movil que controlador te ponen?
controladores.png

[DOUBLEPOST=1444761826][/DOUBLEPOST]a mi los preloader no me hacen nada.
son los necesarios para flashear no?
[DOUBLEPOST=1444771566][/DOUBLEPOST]ya esta chicos.
al meter una rom equivocada con preloader activado en el sccater me e informado que es irrecuperable el movil por eso cuando conesta con flash tool me conecta por puerto mediatek usb port y no con preloader usb vcom
[DOUBLEPOST=1444771614][/DOUBLEPOST]ala basura las mierda de clones nuca mais
 
buenos chicos no puedo o mejor no se hscer nada al note 3.
gracias por toda la ayuda recibida.de corazon
 
buenos chicos no puedo o mejor no se hscer nada al note 3.
gracias por toda la ayuda recibida.de corazon
Este no es el lugar ni el sitio para una venta, y hay unas normas para ello, por lo que te pido que te las leas, por eso te he editado el mensaje, y espero que hagas las cosa bien, para no tener que volver actuar.
Saludos
 
Este no es el lugar ni el sitio para una venta, y hay unas normas para ello, por lo que te pido que te las leas, por eso te he editado el mensaje, y espero que hagas las cosa bien, para no tener que volver actuar.
Saludos
no,no me he leido las normas pero tienen que ser guapas
 
hola chicos he estado ocupado pero quiero seguir intentando arregrar el note 3.pude arregrar lo de los driver y solo me queda la dicosa rom.ayudarme por que por cada rom que intento no siempre me sale el mismo error.esto es lo maximo que e encontrado del dichoso vendedor de aliexpress.haber por sus especificaciones ustedes que sabeis tela de esto me podeis orientar.gracias
espero no violar ninguna norma al poner el link de una tienda,pero ya no esta en venta es anuncio viejo solo para orientarnos.
 
Última edición por un moderador:
Si la violas. Enlaces a tiendas se considera spam

MaSSopa
 
Y todos los que venden clones mienten nunca te dirán la verdad de tu móvil.

MaSSopa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba