CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Portar Cm10 ya sería mucho pedir no?

Te ayudo en lo que haga falta para conseguir una cm10 que bootee...
 
Cuando tenga la rom terminada, tengo preparada otra sorpresita. Como también necesitaré betatesters, tranquilo que os describiré como cambiar el recovery. Es más, la sorpresita es 2 nuevos recoverys que he portado. El CWM Recovery de siempre, pero a la versión 6.0.1.5 y el TWRP

El CWMR no os pongo foto por que sabéis como es, pero os adelanto unas fotos del TWRP...
RAsb.jpg

4-1_zps93fc75b3.jpg

1-3_zps24a5c1b5.jpg

3-2_zps1e5e317d.jpg

2-2_zps447d2019.jpg

Como veis, este recovery se puede tematizar...

Salu2, tedascuen

De puta madre...... el TWRP es el recovery que uso en mi tablet Ainol Novo 7 flame :up:
 
Tedascuen yo he tenido un problema con esta rom , bueno dos problemas. Primero: no me deja abrir la camara (me dice que se ha detenido Galeria). Y segundo: No me coge la cobertura 3G. He tenido que restaurar a 4.0.4 y me va muy bien todo.
 
Tedascuen yo he tenido un problema con esta rom , bueno dos problemas. Primero: no me deja abrir la camara (me dice que se ha detenido Galeria). Y segundo: No me coge la cobertura 3G. He tenido que restaurar a 4.0.4 y me va muy bien todo.

Has instalado haciendo los 3 Wipes?. Si instalas sin wipes y tenias alguna otra cámara instalada, puede que te de problemas, por eso recomiendo siempre instalar con wipes.
Respecto a la cobertura 3G, se me olvidó recordaros que con la rom del día 01-01-2013, la sim 1, para cobertura 3G es la marcada como W y la sim 2 es la G. Anteriormente era al revés.
 
Bueno, pues ya he subido un zip a mi wuala para que lo descarguéis y probéis a reinstalar la beta, pero antes de hacer nada, leed!!!!

A ver, el zip que he subido se llama Actualizar_updater-script.zip y lo encontraréis en la carpeta publicada para los betatesters...

NO lo instaleís solo, hay que seguir estos pasos:

1º - Descargar Actualizar_updater-script.zip
2º - Descomprimir archivo zip en una carpeta
3º - Abrir UMI_X1_4.1.2_01_01_2013_by_tedascuen_beta1.zip con el winrar
4º - Seleccionar dentro del winrar la carpeta META-INF
5º - Eliminar dentro del winrar la carpeta META-INF
6º - Buscar la carpeta que hemos descomprimido anteriormente del Actualizar_updater-script.zip y seleccionar de alli la carpeta META-INF nueva
7º - Arrastra la carpeta META-INF nueva dentro del winrar donde está abierto el UMI_X1_4.1.2_01_01_2013_by_tedascuen_beta1.zip
8º - Cerrar el winrar
9º - Copiar UMI_X1_4.1.2_01_01_2013_by_tedascuen_beta1.zip con la nueva carpeta META-INF en la sd e instalar por recovery

Subiría la rom entera ya actualizada, pero creo que así es más rápido para todos. Cuando me confirméis que si funciona, ya resubo la rom entera actualizada, ok?

Por cierto, si os funciona lento el wuala, os recomiendo que uséis algún gestor de descargas. Yo uso el Jdownloader2 y con él me descarga a 1.9 o 2.0 Mb/seg, mientras que si le doy descarga directa, me descarga sobre 400Kb/seg.

Espero que alguno lo pruebe antes de las 22:00 y postee si funciona o no, pues a las 22:00 me voy a currar y no me quiero ir intrigado, jejejeje
 
Portar Cm10 ya sería mucho pedir no?

Te ayudo en lo que haga falta para conseguir una cm10 que bootee...

Hombre, pues de momento no está en mis planes meterme con cm10.
Te cuento, yo compré un Umi X1 y se lo regalé a mi hermana, por lo que no tengo el móvil para hacer pruebas.
Como le probé la versión 01-01-2013 y le iba bien, publiqué la versión para que tuvierais otra opción. La he deodexeado, limpiado, etc, pero aún estamos en fase de pruebas. De hecho, mi hermana lleva la versión odexeada, pues hasta vacaciones de Pascua no la vuelvo a ver.
Por ahora, puedo dedicarle un poco de tiempo al UMI, pero yo tengo un Galaxy S2 y estoy esperando que salga la versión oficial de JB 4.1.2 para meterle mano. Ya lo hice cuando salió la leak, pero estamos todos espectantes a que saquen la oficial para meterle mano.
Se supone que debe salir este mes, así que cuando salga, me didicaré a ella antes que al UMI...
Además, tengo 2 móviles más en camino desde China, el Amoi V n821 y el Freelander I20.
Estos 2 móviles están como el UMI, son muy nuevos y apenas tienen scene. Por tanto, cuando me lleguen, también quiero meterles mano a estos...
Así que lo del cm10, de momento ni me lo planteo, ok?
De todos modos, tengo pendiente de hacer un tutorial con fotos de todos los pasos para deodexear roms. Cuando me meta con la nueva rom del S2, supongo que lo haré. Aunque lo enfoque hacia el S2, también valdrá para cualquier otra rom, así que cuando lo termine, lo posteo en este foro también y quien quiera, puede aprender a cocinar roms, ok?

Salu2, tedascuen
 
Okei! Si supiese portarla yo lo haría, pero no se por donde empezar ese es el problema. Asique nada, a esperar a ver si hay suerte.
 
Esta de momento deja instalarla, ahora voy a configurar todas las aplicaciones y comento.
Gracias @tedascuen
 
Última edición por un moderador:
yo hasta hace 4 dias he estado con un galaxy 1 y tenia la ROM slim bean.. y me iba como un tiro de echo el 3g va mas rapido que con el UMI y con la misma tarjeta.Para mi la mejor ROM que probe con ese telefono....y en el foro de comunidadgalaxy July!!!una maquina...Tienes para el Galaxy 2 la misma la 4.2.1 te dejo el enlace @tedascuen
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues ya he subido un zip a mi wuala para que lo descarguéis y probéis a reinstalar la beta, pero antes de hacer nada, leed!!!!

A ver, el zip que he subido se llama Actualizar_updater-script.zip y lo encontraréis en la carpeta publicada para los betatesters...

NO lo instaleís solo, hay que seguir estos pasos:

1º - Descargar Actualizar_updater-script.zip
2º - Descomprimir archivo zip en una carpeta
3º - Abrir UMI_X1_4.1.2_01_01_2013_by_tedascuen_beta1.zip con el winrar
4º - Seleccionar dentro del winrar la carpeta META-INF
5º - Eliminar dentro del winrar la carpeta META-INF
6º - Buscar la carpeta que hemos descomprimido anteriormente del Actualizar_updater-script.zip y seleccionar de alli la carpeta META-INF nueva
7º - Arrastra la carpeta META-INF nueva dentro del winrar donde está abierto el UMI_X1_4.1.2_01_01_2013_by_tedascuen_beta1.zip
8º - Cerrar el winrar
9º - Copiar UMI_X1_4.1.2_01_01_2013_by_tedascuen_beta1.zip con la nueva carpeta META-INF en la sd e instalar por recovery

Subiría la rom entera ya actualizada, pero creo que así es más rápido para todos. Cuando me confirméis que si funciona, ya resubo la rom entera actualizada, ok?

Por cierto, si os funciona lento el wuala, os recomiendo que uséis algún gestor de descargas. Yo uso el Jdownloader2 y con él me descarga a 1.9 o 2.0 Mb/seg, mientras que si le doy descarga directa, me descarga sobre 400Kb/seg.

Espero que alguno lo pruebe antes de las 22:00 y postee si funciona o no, pues a las 22:00 me voy a currar y no me quiero ir intrigado, jejejeje
Hola tedascuen
La he instalado sin hacer wipes con el cambio que has hecho y de momento OK, el telefono esta arrancando y tiene buena pinta, ya comentare mas cosas, te puedes ir ha tabajar tranquilo jeje.
saludos
 
Esta de momento deja instalarla, ahora voy a configurar todas las aplicaciones y comento.
Gracias @tedascuen
Hola tedascuen
La he instalado sin hacer wipes con el cambio que has hecho y de momento OK, el telefono esta arrancando y tiene buena pinta, ya comentare mas cosas, te puedes ir ha tabajar tranquilo jeje.
saludos

Ok, pues primer bache salvado. Ya me piro más tranquilo al curro, jejeje.
Venga, tenéis toda la noche para testear y encontrar fallos. A las 06:30 - 07:00 me conectaré y a ver si hay novedades, ok?

Salu2, tedascuen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba