CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Yo ya tenía instalada la ROM Lewa y hoy se me ha actualizado ella solíta solíta. Que gusto

Enviado desde mi UMI_X1 usando Tapatalk 2
 
He probado la Rom oficial del 03/02/2013.
Versión : 4.1.2
Versión del banda base : MAUI.11AMD.W12.22.SP.V21.P1,2012/12/21 19:41
Versión del Kernel : 3.4.0 user@linux-user))#1 SMP PREEMPT Sun Jan 6 20:24:22 CST 2013
Número de compilación : UMI X1 20130203-202534

He probado la versión "tf" cargada desde el recovery. Todo sin problemas. En el menú ajustes ya no aparece nada en chino. Pero en el menú de aplicaciones, han añadido más aplicaciones chinas. En principio esta versión lo que hace es corregir bugs... Va muy bien...

¿Será tarde para que @tedascuen le meta mano?

¿Y sabes qué bugs corrigen? por otro lado, si no dices nada imagino que es root y mantiene el recovery CWM, ¿no?.

Por cierto, ¿has notado algo respecto al GPS?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
¿Y sabes qué bugs corrigen? por otro lado, si no dices nada imagino que es root y mantiene el recovery CWM, ¿no?.

Por cierto, ¿has notado algo respecto al GPS?

Gracias

Buenas, como todas las Roms oficiales que he probado es Root... El recovery no me lo ha tocado... sigo teniendo el de siempre... lo único que si no lo has hecho antes... no me acuerdo en que versión oficial, metieron un submenu para elegir arrancar en recovery o fastboot o normal, cuando intentas acceder al recovery con el arranque boton de encendido + vol. up.

Esta en chino.. y el google translator se hace la picha un lio! jajaja

El gps, viene con punto 0.0/0.0 y sigue sin dejar meter el -. Todavía no lo he sincronizado... por lo que no puedo ver si conserva los datos en cada reinicio...

saludos.
 
Tengo instalado la beta2 y la unica pega es que el bluetooth como manos libre funciona algunas veces seguidas y en un momento determinado necesito apagar el móvil y volverlo a encender para que vuelva a funcionar. ¿Sabe alguien como solucionar esto? He intentado con bluetooth fix repair y no se soluciona.
Saludos
 
@tedascuen tienes intencion de colgar la rom? Me gusto mucho como llevaste el tema con las betas y estaba esperando a que colgaras la final. Si es posible yo creo que te lo agradeceriamos mas de uno. Gracias de antemano por tu trabajo desinteresado.
 
Última edición por un moderador:
@tedascuen tienes intencion de colgar la rom? Me gusto mucho como llevaste el tema con las betas y estaba esperando a que colgaras la final. Si es posible yo creo que te lo agradeceriamos mas de uno. Gracias de antemano por tu trabajo desinteresado.

Yo incluso se lo agradecería "económicamente" si fuera necesario :wink:
 
Última edición por un moderador:
@tedascuen tienes intencion de colgar la rom? Me gusto mucho como llevaste el tema con las betas y estaba esperando a que colgaras la final. Si es posible yo creo que te lo agradeceriamos mas de uno. Gracias de antemano por tu trabajo desinteresado.

Algún día aparecerá tengamos paciencia que tiene mas proyectos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos...
Lamento haberos hecho esperar tanto, pero tenia otros proyectos y no he podido atender este hilo como merece.
Estoy viendo las novedades del umi y veo que umi ha sacado una rom nueva el dia 3-02-13 y iconbit sacó la suya de nuevo el 16-01-2013.
La versión final que estabais esperando, estaba basada en la iconbit 16-01, pero la quitaron por que daba error de fc en la apk phone. Por eso no publique la versión final, pues yo probaba sin sim y perfecto, pero cuando le puse la sim, empezaron los fc en com.android.phone...
Veo que la han vuelto a subir, por lo que imagino que solucionaron el fallo. Voy a bajarla de nuevo y también la oficial de umi, veo lo que hay y hago una rom, ok?
Eso si, no tengo el umi, así que voy a tener que tirar del amoi para probar, por lo que me va a llevar un poco más de tiempo, pero de paso hago el port para el amoi.

Solo os pido un poco de paciencia, que ahora ya tengo más tiempo para vosotros.

Salu2, tedascuen
 
Hola a todos...
Lamento haberos hecho esperar tanto, pero tenia otros proyectos y no he podido atender este hilo como merece.
Estoy viendo las novedades del umi y veo que umi ha sacado una rom nueva el dia 3-02-13 y iconbit sacó la suya de nuevo el 16-01-2013.
La versión final que estabais esperando, estaba basada en la iconbit 16-01, pero la quitaron por que daba error de fc en la apk phone. Por eso no publique la versión final, pues yo probaba sin sim y perfecto, pero cuando le puse la sim, empezaron los fc en com.android.phone...
Veo que la han vuelto a subir, por lo que imagino que solucionaron el fallo. Voy a bajarla de nuevo y también la oficial de umi, veo lo que hay y hago una rom, ok?
Eso si, no tengo el umi, así que voy a tener que tirar del amoi para probar, por lo que me va a llevar un poco más de tiempo, pero de paso hago el port para el amoi.

Solo os pido un poco de paciencia, que ahora ya tengo más tiempo para vosotros.

Salu2, tedascuen



La esperamos , y acuerdate del fallo de los nombres de los contactos en las llamadas
Un abrazo
 
Hola a todos...
Lamento haberos hecho esperar tanto, pero tenia otros proyectos y no he podido atender este hilo como merece.
Estoy viendo las novedades del umi y veo que umi ha sacado una rom nueva el dia 3-02-13 y iconbit sacó la suya de nuevo el 16-01-2013.
La versión final que estabais esperando, estaba basada en la iconbit 16-01, pero la quitaron por que daba error de fc en la apk phone. Por eso no publique la versión final, pues yo probaba sin sim y perfecto, pero cuando le puse la sim, empezaron los fc en com.android.phone...
Veo que la han vuelto a subir, por lo que imagino que solucionaron el fallo. Voy a bajarla de nuevo y también la oficial de umi, veo lo que hay y hago una rom, ok?
Eso si, no tengo el umi, así que voy a tener que tirar del amoi para probar, por lo que me va a llevar un poco más de tiempo, pero de paso hago el port para el amoi.

Solo os pido un poco de paciencia, que ahora ya tengo más tiempo para vosotros.

Salu2, tedascuen
Porfin de vuelta paisano jejeje y agradecidos la verdad, yo me he tomado la libertad de coger tu beta2 y otra rom para intentar hacer algo e ir empezando jejeje si la quieres descargar y destripar estas en todo tu derecho y yo estaria muy agradecido y si la puedes mejorar, que segur que si, adelante.
Una pregunta, las oficiales donde las encontrais? y traen mejoras de rendimiento o visuales? lo que espero es que solucione lo del dichoso deep sleep.
un saludooo...:up: y gracias por re-aparecer jejeje
 
Ya que he estado un poco desconectado del umi, refrescadme la memoria. Decid todos los fallos que habéis detectado hasta ahora.
Yo recuerdo el de poder personalizar los perfiles de silencio, etc. y el de entrar en deepsleep al pasar del 15% de bateria, que tengo solucionados ya, pero el de los nombres de los contactos, no recuerdo lo que era...
Porfa, id diciendo fallos.
Salu2, tedascuen
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba