CUSTOM ROM ROM portada del Lenovo S820 para A820 por Petro1990 (petición de traducción)

27 Sep 2012
410
47
Ya hace un tiempo que Petro 1990 ha publicado esta ROM en 4pda.ru pero aqui creo que no le hemos dado el valor que se merece:

+INFO

Características del firmware:
- Todas las obras (radio, GPS, etc)
- la posibilidad de seleccionar una opción para ordenar las entradas;
- conjunto "Centro del hecho" de Vibe;
- El tiempo de Lenovo también de Vibe;
- en lugar de "Tutorial para principiantes" - "Modo de Ingeniería (MTC ) ";
- conjunto gappsy;
- elección del indicador de batería tipo (Configuración - Toda la Configuración - Pantalla - baterías estilo);
- Root Explorer y móvil tío Herramientas.

DESGARGA

La rom es muy parecida a la original del a820, es 4.2.2, con Supercámara de Lenovo y trae nuestro modem(banda WCDMA 900), pero no trae cestellano. Yo la llevo todo el día y me parece que incluso funciona mejor que la vive, aunque estéticamente no es tan llamativa. Le he puesto la Supercámara 3.1.1 de pakyto y funciona correctamente mejorando el video .

Si algún cocinero puede traducirla se lo agraderé mucho. En especial me gustaría que @pakyto hiciese su magia con ella pues es posible que le valgan la mayoria de sus parches creados para su 4.1.

pakyto

Platino
Cocinero
8 Jul 2013
579
509
LENOVO A820
Es de estilo vibe y aunque sea similar estéticamente a la 4.1 no sirve ningún parche como es lógico y si no está en castellano ... ...

27 Sep 2012
410
47
Creo que es de estilo Lenovo , pero le han añadido un par de cosillas de la vibe. Gracias de todas formas @pakyto.
Yo me quedaré con ella una temporada, con el morelocale2 al menos tengo las apps en castellano.