CUSTOM ROM VibeROM Lenovo A820 V1.5 ROM MOD LENOVO A820 VIBE ROM 1.5 (Petro1990) por MANOWARACERO

Hola a todos.La estoy probando y de momentos los resultados son muy buenos.
Sin problemas para instalar y despues de unos cuantos updates se inicia con normalidad.
Funciona lo bien el wifi y los datos,posiciona rapidamente el Gps y el Bt bien.
La camara de que trae es la original de Lenovo.Las fotos bien pero el video lo graba oscuro y con un poco de ruido,y solo puedes reproducirlo una vez,la segunda vez te da error.
Le he instalado la Supercamara con igual resultado.
No me aparecen los tonos de llamada.Se solucionan copiando la carpeta audio de System en la SD.
Me parece una muy buena opcion,si se solucionasen los problemas del video,para traducirla.
Saludos.
 
Hola a todos.La estoy probando y de momentos los resultados son muy buenos.
Sin problemas para instalar y despues de unos cuantos updates se inicia con normalidad.
Funciona lo bien el wifi y los datos,posiciona rapidamente el Gps y el Bt bien.
La camara de que trae es la original de Lenovo.Las fotos bien pero el video lo graba oscuro y con un poco de ruido,y solo puedes reproducirlo una vez,la segunda vez te da error.
Le he instalado la Supercamara con igual resultado.
No me aparecen los tonos de llamada.Se solucionan copiando la carpeta audio de System en la SD.
Me parece una muy buena opcion,si se solucionasen los problemas del video,para traducirla.
Saludos.
Que cámaras has probado?

Enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2 / Tapatalk 4.7.2
 
Haber si la prueba más gente con cámara diferente.
Yo no puedo probarla hasta el finde.
Pasar imputs, porque si vale la pena la traduciremos al castellano y tendremos otra rom!!!

Enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2 / Tapatalk 4.7.2
 
Muy buenas chefs..
Dos dudillas que tengo:
1.Cualquier aplicación del tiempo no reconoce mi ubicación,ya sea tahoo,etc y no sé porqué
2.La alarma la aplico pero nunca suena y me extraña un poco.

Aparte de eso la Rom es excelente.
 
Muy buenas chefs..
Dos dudillas que tengo:
1.Cualquier aplicación del tiempo no reconoce mi ubicación,ya sea tahoo,etc y no sé porqué
2.La alarma la aplico pero nunca suena y me extraña un poco.

Aparte de eso la Rom es excelente.
Hola @lukas18 ,
haber si alguien que la tiene instalada puede corraborar estas incidencias ??
@depende
Gracias.
 
La estoy descargado para probarla hoy que tengo tiempo, en un rato les comento como se comporta :smile:

Si funciona bien, seria bueno traducirla, ya veremos.

Saludos!
 
Bueno la llevo probando el dia de hoy y todo ha ido bien.Me ha gastado un 50% de bateria desde anoche a las 11 horas hasta ahora.Llevo el Bt y los datos siempre activos,unas 10 llamadas y 10 minutos de gps.
A mi me reconoce perfectamente la ubicacion la aplicacion del tiempo que trae la rom.
Me ha resultado poco ágil en ciertos momentos al pasar de pantallas y como precisa al pulsar en las aplicaciones,a veces al pulsar sobre una es como si la mantuvieras pulsada.
Se puede actualizar el marcador y el nuevo es mas chulo.
En general muy bien,salvando el problema del video.
A ver si @Dr_Rock nos da tambien sus impresiones,que siempre son muy interesantes.
Saludos.[DOUBLEPOST=1405018951][/DOUBLEPOST]He notado que no se pueden descargar fondos de pantalla y temas.
 
Última edición:
01.07.2014 :
Para los entusiastas de laVibe !!!!
VIBEROM no castellano.
Fuente :
cdnpic.romjd.com_content_v4_images_logo.jpg

Desarrolador : OTCC
Publicación 01.07.2014.

Descarga
Comentarios en Chino traducidos por Google traductor :
Modelos aplicables Lenovo A820
versión basada en la CM de
la wifi de prueba de software descarga bluetooth correctamente los mensajes de texto es normal de la cámara de radio dual sim, a continuación, busque los equipos de enlace, etc son normales el tiempo
de la implantación piloto de cambio de cámara 13000000
Añadir sonido HTC
re Gerente de agregar la última versión (3.1. 7)
Añadir asistente de voz HTC que le permite saber lo que es un poderoso (tamaño: 68M)
agregar wifi código mejorado. La señal es más fuerte. Más potencia
para optimizar GPS
inferior lib racionalizar unidad redundante
agregar secuencias de comandos de control de memoria
para agregar secuencias de comandos sdcardspeedfix, optimizar lector de tarjetas SD de velocidad
para añadir sus propios scripts para cargar en tiempo de ejecución busybox
optimización de 3G señal de
velocidad de la red a optimizar
para mejorar la respuesta de deslizamiento, llegando a 300
el ahorro de parche
para unirse a la última Google servicio

Screens :

cdnres.romjd.com__Files_ScreenCapture_2014_6_30_1611052b720.png
cdnres.romjd.com__Files_ScreenCapture_2014_6_30_1611277f7d1.png
cdnres.romjd.com__Files_ScreenCapture_2014_6_30_16113429447.png
cdnres.romjd.com__Files_ScreenCapture_2014_6_30_1611402fede.png
[DOUBLEPOST=1404295437][/DOUBLEPOST]No sé si se hizo un repositorio en la traducción de la versión anterior !!
Alguien lo sabe ??
Acaban de colgar la ROM modificada, la he bajado y la he colgado desde mi cuenta en MEGA.
Ahora tenemos dos VIBEROM.
Parece ser que en esta han cambiado la camara hasta 13 mpx.y el sonido es de HTC.
Pero habrá que ver si funciona como la otra que estamos probando !!!
Solo el que ha probado la otra podrá comprobar cual es mejor !!!
La mejor es la que debemos traducir !!!
Espero vuestros imputs.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hace rato que no pasaba nada con la Vibe, por eso estuve probando ambas versiones, porque pienso que debería ser la principal opción para el A820 en cuanto a ROMs.

Con respecto a la versión del 01.07.2014 publicada en romjd.com, la instalación es muy rápida y no demora en dar el primer inicio. Aparece el asistente de configuración pero aquí se me ha bloqueado en un aviso en chino donde indica los nombres de las sim. Después de esto logre elegir el idioma (ingles, chino y nada mas). Luego aparece el escritorio en fondo negro y algunos iconos de las apps. Aunque aparentemente es fluida, no me parece estable, al querer abrir los ajustes se queda como pensando y al rato aparece la aplicación, lo mismo me ocurrió con la barra de notificaciones. No trae la app de radio ni gapps, dando la impresión de estar recortada. Calidad de sonido normal y la cámara presenta FC.

En cuanto a la Vibe del 07.07.2014, la instalación es un poco mas demorada por los reinicios que hace. Me gusto mucho el bootanimation es bonito, diferente, luego de esto el asistente es mas estable y permite elegir facilmente el idioma y lo demás. Estéticamente cuidada y fluida, da la impresión de tener mayor estabilidad. Por probar, instale vía recovery el script para deshabilitar la sd interna y me lleve una sorpresa: funciono! Así que no presenta mayores problemas con las particiones y el reparto de memoria. La radio necesita auriculares, pero funciona bien con rápida sintonización de emisoras. La camara es la misma stock pero algo oscura, por eso instale la Supercamera y mejoro bastante. Calidad de audio normal, no senti el famoso crujido

En conclusión ambas están basadas en JB 4.2.2 pero creo que se puede trabajar con la VibeROM 1413 del 07.07.2014, es mas estable, se adapta mejor al móvil, no presenta mayores problemas y seria bueno poderla tener en español. @MANOWARACERO, si no es molestia, nos puedes colaborar con esta tarea? O por el contrario, si no es muy complicado nos puedes dar las indicaciones para hacerlo nosotros? @llopbal, te parece la idea?

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba