CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Ok, muchas gracias por la Info.
Se pueden aplicar temas desde la aplicación edge y afecta a los ajustes también. Así que fuera blanco. No hay muchos, por eso, pero bueno es una opción
 
Pues no lo he probado, supongo que sí. Es que ahora me pillas con la del Phillips de Maucat
 
Estoy probando la HIvE UI y me está encantando. Y hay algo que no sabía, tiene led azul! :dizzy: Por mi se deberia abrir un tema con esta rom.
 
Estoy probando la HIvE UI y me está encantando. Y hay algo que no sabía, tiene led azul! :dizzy: Por mi se deberia abrir un tema con esta rom.
Os funciona la vibración en las notificaciones del whatsapp? El led si va pero a mi no me vibra cuando llega un mensaje
 
No tiene mala pinta la HIVE, pero no me hace bien la sincronización del correo gmail (no con la cuenta principal, si no con otra cuenta gmail secundaria) y es fundamenta para mí, aún no he entendido muy bien porque tengo el led azul parpadeando cada dos por tres (pero estoy muy verde en Android así que es bastante normal), también aparece el clásico mensaje de actualización de binarios de Supersu y no puedo reiniciar en modo recovery con Mobileuncle.
La gestión de la RAM, aunque apenas la puedo comparar con otras ROMs en mi caso era sobre 750 MB en el arranque. Mejor que los 850 - 900 de la CoolLife de fábrica pero lejos de los aprox 250 MB de la Jonzalvo Lite 1.2. Lo que me ha llamado la atención es que en mi caso ( no sé en el vuestro) parece que no reconoce toda la RAM o se come una parte no sé muy bien cómo. Mientras que en la de @hjthzz el tope es 1,7 GB (parece normal teniendo en cuenta que la cifra de venta es de 2GB aunque siempre es inferior) en la HIVE UI lo tenía en 1,2 GB. Y desde este punto de vista me parece insostenible cuando coincidan varias horas de uso (por ejemplo en la Jonzalvo Lite después de varias horas puede llegar a casi 600 MB) con un teléfono que esté cargado de aplicaciones. No sé cuánto puede aumentar en el caso de la HIVE pero 1,2 - 0,75 no parece dejar mucho margen.

Otros detalles de ínfima importancia que no me han gustado mucho han sido la sucesión de logos en el arranque Coolpad + WARNING + xolo, que en vez de Pepephone me pusiese un número de 5 cifras (aunque funcionaba; supongo que esto se soluciona perfectamente con un archivo de APN) o la existencia de algunas apps propias de la ROM como Connect o Secure a las que no veo demasiada utilidad.

De momento voy a esperar a que esté un poco más pulida y me vuelvo a la Jonzalvo Lite 1.2
 
Última edición:
@Rufus igual es que mi sim (pepephone) es más vieja, pero a mi, siempre me sale un número como nombre de la tarjeta con todas las roms. Pero que me pasaba con mi nexus, también. Si quieres, le cambias el nombre a la tarjeta, lo importante es que identifique bien la red. El archivo de apns, yo creo que se lo cambié antes de flashear, pero, con tanto jaleo de roms ayer no me acuerdo. Pero vamos que si no es cuestión de meter la configuración de APN a mano

Para lo de los reinicios que no van con supersu y mobileuncle, poned quickboot, que es una app, que no ocupa nada y hace su papel estupendamente. Yo la tengo ahí guardadita en una carpeta, con mi copia de titanium pro y mobileuncle

El parpadeo azul continuo, son notificaciones. Hoy la pondré con más calma a ver si se puede congelar y/o desinstalar alguna cosa, pero a mi las apps propias de la rom, no me parecieron ni muy pesadas, ni molestas

Saludos
 
@Rufus me parece raro, fijate a mi lo que me ocupa de ram(tambien he de decir que tengo el telegram, whatsapp, cpu spy y wakelock detector), a parte de que me reconoce la ram entera (1,9Gb)
Screenshot_2015-01-05-09-40-33.png
A mi no me sale nada del warning al arrancar.:dizzy: Mira por si acaso que has hecho bien los wipes y en el orden correcto. ¡Esto es de enanos!
 
Ok, gracias por vuestras respuestas;
Está claro que algo debo de estar haciendo mal; como digo soy muy patán en ésto. Aunque algo menos que hace un mes :blush:
Utilicé el TWRP 2.8.1 e hice primero un Factory Reset y después Format Data. No toqué nada de Advanced Wipe.

@77chedu; efectivamente, la red funciona sin problemas. Es un detalle sin importancia (pero estéticamente molón). Respecto al reinicio, buen detalle. Me bajaré el Quickboot y lo pruebo. Y, ante todo, gracias por dejar utilizables ROMs para novatos como yo.

@jorgespfear; algo no acabo de hacer bien porque está claro que tu consumo de RAM es menor; los valores de RAM los miro en el apartado del que tú has hecho la captura y veo que tu tope está en 1,4, el mío estaba en 1,2, en la Jonzalvo Lite está en 1,7 ... ¿Qué recovery utilizas?¿Si usas el TWRP haces algún Wipe a mayores de los que yo utilicé?
Con lo del Warning me refiero a la pantalla de la exclamación roja que sale por ejemplo cuando quieres arrancar y no tienes batería.

Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba