CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Vía chrome si que funciona youtube
images.tapatalk_cdn.com_15_05_12_980dc55b4f50a73fdbc0b7a2054c5c7b.jpg
 
Habeis conseguido hacer funcionar algun cliente alternativo? A mi me dan todos fallo
 
Bueno pues he eliminado la aplicación de facebook y la he cambiado por un acceso de chrome y el tubemate funciona ok, asi que de momento la emui va de lujo, el sonido es muy bueno y me reconoce los almacenamientos xp, gps muy rapido también
 
El error de los datos se debía a no haber activado los servicios de Roaming de red móvil. Estaba tan acostumbrado a que me lo pregunte la ROM que ni caí en eso.
La estoy probando ahora y Youtube me funciona sin problemas, sin borrar caché ni datos de aplicación. Simplemente lo descargué de la Play Store, lo abrí y cargué varios vídeos. Todos se reproducieron sin incovenientes. He probado a hacer varios reinicios y sigue funcionando sin fallos. Ni idea de a qué puede ser debido vuestro problema.
 
Os dejo un enlace practicable a una nueva Beta de Cyanogen que han subido hoy, por si a alguno os apetece probarla. Parece ser que han arreglado algunos bugs, GPS, dos SIMs y algo más por ahí. Yo la he probado y desde luego, el GPS aunque se encendía no me cogió ni un satélite. Las Dos SIMs parece que si funcionan; sigue el bug persistente del Bluetooth y viene llena de morralla china hasta los topes. Con Titanium llegué a cargarme 20 aplicaciones chinas, que además parece que sobrecalientan un poco el móvil. Cambia el bootlogo por el de MiUI. Importante tener un teclado para flashear ya que puede que os carguéis el chino y luego lo necesitéis.
El Zip viene protegido, pero vamos... con 7Zip te dá la risa.
Hilo original: 酷派8297联通版/CyanogenMod11_更新修复双卡版本完美来袭_安卓4.4.4_震撼高级设置_大神F1联通版论坛_移动叔叔
Drive: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Ni os molestéis en probar la CM11 del enlace anterior. Hoy me he hecho una versión limpia de morralla y sigue teniendo unos problemas graves de sobrecalentamiento, o sea que las aplicaciones chinas no son las culpables. Ese LEJIA-boot.img tan pequeño puede que tenga algo que ver. Además, el GPS, a pesar de que aparece el icono de encendido, sigue sin enlazar con ningún satélite y el fallo del Bluetooth sigue presente.
Una pena que una de las ROMs que más promete esté teniendo un desarrollo tan lento, porque tiene cosas realmente buenas como su propio gestor de Superusuario desde los Ajustes, las opciones de personalización, la fluidez...
En cambio, MIUIS, que no me gustan absolutamente nada, salen como churros.
 
Sorprendente ROM de los de Himax. La ROM es un port del IMO Raptor y está bastante bien. Funciona todo lo básico (Wifi, datos, GPS, Bluetooth, sensores, Xposed, Gravity Box, ...) , está en español (al 99,9 % tras un reinicio), Muy AOSP aunque los menús más coloridos le dan una aspecto muy chulo. Permite pasar aplicaciones a la SD. Cámara muy bien, diría que es la de Coolpad modificada (permite los 13 Megapixels en fotos a pantalla completa y funciona tanto las delantera como la trasera y la grabación de vídeo)

La verdad es que sólo he encontrado 2 peros: Un sistema de particiones raro (parece como si sólo existiese la SD externa como disco duro interno aunque deja pasar aplicaciones de una a otra) y lo realmente malo de la ROM: alto consumo de RAM.

Está sacada de aquí: http://www.kaskus.co.id/thread/540006f960e24bd6028b4569/official-lounge-himax-polymer-android-real-octacore-harga-terjangkau/, así que gracias a su autor (aunque no sé quien es).
Enlace: https://drive.google.com/uc?id=0B8cDv0SuWHCXWG9qRXNtYW8zSDA&export=download
 
Sorprendente ROM de los de Himax. La ROM es un port del IMO Raptor y está bastante bien. Funciona todo lo básico (Wifi, datos, GPS, Bluetooth, sensores, Xposed, Gravity Box, ...) , está en español (al 99,9 % tras un reinicio), Muy AOSP aunque los menús más coloridos le dan una aspecto muy chulo. Permite pasar aplicaciones a la SD. Cámara muy bien, diría que es la de Coolpad modificada (permite los 13 Megapixels en fotos a pantalla completa y funciona tanto las delantera como la trasera y la grabación de vídeo)

La verdad es que sólo he encontrado 2 peros: Un sistema de particiones raro (parece como si sólo existiese la SD externa como disco duro interno aunque deja pasar aplicaciones de una a otra) y lo realmente malo de la ROM: alto consumo de RAM.

Está sacada de aquí: http://www.kaskus.co.id/thread/540006f960e24bd6028b4569/official-lounge-himax-polymer-android-real-octacore-harga-terjangkau/, así que gracias a su autor (aunque no sé quien es).
Enlace: https://drive.google.com/uc?id=0B8cDv0SuWHCXWG9qRXNtYW8zSDA&export=download
A probar toca
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba