CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

He probado la rom, y a parte de venir sin gapps, da un error el teclado, y el OTG..... no funciona, cuando le doy a almacenamiento externo, da un error los ajustes. Otra cosa a destacar es que la aplicación de video predeterminada solo te deja grabar a 480p o calidad vga...
[DOUBLEPOST=1431262006][/DOUBLEPOST]@77chedu, estoy probando la emui y me está gustando bastante, creo que deberías abrir el nuevo tema. :smile:

Sí. La verdad es que no es habitual encontrar una Rom china con Gapps. Creo que el acceso a Google está restringido en el gigante asiático.
Gracias por lo de la aplicación de vídeo, estéticamente está bastante bien, pero lo baja calidad de grabación de vídeo (ni lo había probado) y que en las fotos no permita 13 MP en 16:9 tira un poco para atrás.
 
@77chedu. Al fin una KitKat que permite mover las aplicaciones a la SD. A ver cuando implementan esto a alguna AOSP. La única en la que lo he visto es en la KitKat del Archos que no he sido capaz de portar.
Screenshot_2015-05-10-17-02-28.jpeg
Screenshot_2015-05-10-17-02-42.jpeg
 
@Rufus si quieres quitar el poni ese de arriba a la derecha tienes que irte a ajustes->advanced settings->notification settings-> y cambiar el battery icon... aunque el poni ese... le da estilo a la rom XD, ah, y el parche para poner los 7 colores de led funciona a la perfección. Y antes de que se me olvide, la camara que viene con la rom no deja echar fotos en 16:9 a 13mp, pero la solución está en instalar otra camara y listo. Además se puede hacer el hack que hay en modaco para aumentar los fps de las grabaciones :smile:
 
Lo que no encuentro en la emui es el tema de la retroiluminacion de los botones

Hay un par de entradas en el init-d, que ponía algo de backlight. No las he querido quitar por si acaso. No sé si tendrá qué ver. En la rom original tampoco estaban los permisos que las activasen correctos -vamos, que había media docena de scripts en el init-d y no funcionaba ninguno-
@77chedu. Al fin una KitKat que permite mover las aplicaciones a la SD. A ver cuando implementan esto a alguna AOSP. La única en la que lo he visto es en la KitKat del Archos que no he sido capaz de portar.

Y con el parche nuevo de la Material, con los almacenamientos a la Jonzalvo, tampoco se puede?

===============================

No va youtube. Con clientes alternativos, sí funciona (tubemate). No sabréis por casualidad si es algo común en las emuis y tiene algún fix conocido. Por no dar palos de ciego un rato, digo
 
Y con el parche nuevo de la Material, con los almacenamientos a la Jonzalvo, tampoco se puede?
Pues no lo he probado, no sabría decirte. Supongo que en ese caso sí, porque parece que con ese parche se utiliza la SD como si fuese el almacenamiento interno. Con un sistema de particiones estándar, según leí alguna vez, en KitKat eso es algo que tiene que implementar el fabricante (Huawei, Archos, ...). Pero es más fácil no hacerlo.
No va youtube. Con clientes alternativos, sí funciona (tubemate). No sabréis por casualidad si es algo común en las emuis y tiene algún fix conocido. Por no dar palos de ciego un rato, digo
Ni idea.
 
@77chedu acabo de hacer funcionar youtube. Lo que he hecho ha sido, instalar youtube desde google play, abrir la app, darle a un video, obtener el error, cerrar la app entera, incluyendo el dejar pulsado el botón central del movil y quitar la miniatura, irme a ajustes, aplicaciones, buscar la app de youtube, y borrar datos. Luego he vuelto a abrir la app de youtube y me han funcionado los videos.
 
@77chedu acabo de hacer funcionar youtube. Lo que he hecho ha sido, instalar youtube desde google play, abrir la app, darle a un video, obtener el error, cerrar la app entera, incluyendo el dejar pulsado el botón central del movil y quitar la miniatura, irme a ajustes, aplicaciones, buscar la app de youtube, y borrar datos. Luego he vuelto a abrir la app de youtube y me han funcionado los videos.

Gracias, ya me estaba volviendo loco

Con clientes alternativos como tubemate también va

Sí que me funciona, @Rufus. Mira a ver si te ha pillado la apn correcta, por si acaso

Por curiosidad, lleváis TWRP los dos?
 
@77chedu yo llevo CWM :smile: y @Rufus a mi con simyo me van bien los datos :blush:

Ok, era por descartar cosas. Es que me ha comentado una persona que le ha dado bootloop y me parece muy raro, porque yo la he instalado como media docena de veces hoy, probando cosas y, a vosotros dos, entiendo que tampoco os ha hecho nada raro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba