CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Sí que me funciona, @Rufus. Mira a ver si te ha pillado la apn correcta, por si acaso

Por curiosidad, lleváis TWRP los dos?

Pues no sé que puede ser. Ya que he revisado el APN con Pepephone y venía por defecto gprsmov.pepephone.com pero nada, no había manera. He probado a introducir gprs.pepephone.com y tampoco; seguía sin funcionar. Aunque en los iconos de las capturas que he puesto antes se puede ver 3G, no fui capaz de navegar con datos. Cuando la vuelva a probar lo comprobaré a ver si ha sido la típica instalación que no sale bien a la primera.
Lo he instalado con TWRP.
 
Si tienes la sim nueva con movistar, te pillará por defecto tuenti y te tiene que aparecer "pepephone" también con "gprs.pepephone.com"
 
Si tienes la sim nueva con movistar, te pillará por defecto tuenti y te tiene que aparecer "pepephone" también con "gprs.pepephone.com"
No, aún sigo con la tarjeta de Vodafone. Tenía el cambio programado pero debido a unos problemas lo han paralizado. Cuando la vuelva a instalar a ver si se soluciona, porque descarto que sea el APN.
 
No funciona youtube ni haciendo lo que comentan unos post más atras, lastima siempre tiene que fallar algo
 
No funciona youtube ni haciendo lo que comentan unos post más atras, lastima siempre tiene que fallar algo

A mi me ha funcionado un par de veces y otras, no. No sé qué pensar, porque lo estoy mirando por varios lados y no entiendo por qué en una emui funciona y en la otra, no

Si no doy con la tecla, le meteré tubemate u otro cliente alternativo de utube como app de usuario
 
A mi me ha funcionado un par de veces y otras, no. No sé qué pensar, porque lo estoy mirando por varios lados y no entiendo por qué en una emui funciona y en la otra, no

Si no doy con la tecla, le meteré tubemate u otro cliente alternativo de utube como app de usuario
Si haz tocado algo del built.pro, prueba a dejar el original sin tocar absolutamente nada. Las emui son raras y si cambias lo mas minimo te hace cualquier tontería.
 
Si haz tocado algo del built.pro, prueba a dejar el original sin tocar absolutamente nada. Las emui son raras y si cambias lo mas minimo te hace cualquier tontería.
Nada, ni tocando, ni sin tocar. Le he cambiado las gapps por las multi-dpi de slimrom, y a veces funciona, lo de borrar datos, y un par, incluso, directamente sin hacerle nada youtube, perfecto a la primera.

Pero no lo he podido volver a replicar, así que no sé ni si merece la pena subir otro zip. Igual si acaso un parche con apps de huawei si a alguien le interesa (cloud, phonemanager, market, etc)

==========================

Ha subido Jill una versión que tengo bajando, y no sé si es la misma rom, pero os la pongo a ver si en ésta va todo a la primera y sólo hay que quitarle las "chinadas"

http://bbs.ydss.cn/thread-550917-1-1.html

descarga
 
Jope, yo desde que hice la ñapa que os puse el otro día no me ha vuelto a dar problemas youtube, no se si tendrá algo que ver, pero cuando instalé esta rom, no hice un wipe system, aunque desconozco si al flashear esta rom lo hace solo. De momento me planto con esta, si este finde tengo tiempo pruebo la que has puesto @77chedu
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba