CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Entonces con esta última jb ¿funciona todo?. Google maps, camara, etc. Porque era una de las cosas que me producia mas rechazo, pero si funciona todo..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola,

Yo creo que va todo: maps y youtube, previa actualización de los servicios de google play; GPS, bien.

La cámara, yo no soy ningún experto. Supongo que peor que las stocks. Yo le pongo siempre la lenovo que tengo en backup y pienso que la mejora

El bt, a mi no me va tan fino como en otras roms. Como decía en el anterior post, le cuesta sincronizar la agenda, pero esto es difícil de extrapolar, porque depende de un segundo dispositivo

He intentado hacer un zip nuevo con la kitchen, pero con ésa el youtube del market no iba

Supongo que si la pilla alguien que controle más, le puede dar un par de meneos, y dejarla tan fina como la lite de @hjthzz, pero usable es, por lo menos hasta donde yo he podido probarla
 
Hola.
Estoy probando la ALPS_JB901010w que posteó @77chedu en la página 15 y que prepararon entre él y @avecilla y estoy gratamente soprendido. Tiene muy buen rendimiento, similar a la Jonzalvo Lite pero a diferencia de esta el sistema de particiones está bien. Permite elegir el disco de escritura y puedo asegurar que funciona. También funcionan las notificaciones tanto en Line como en Whatsap (ojo a este, que en principio viene el led blanco seleccionado y creo que no se enciende nada, si cambias a verde sí), aunque hay que tener cuidado con el color. Habría que aplicarle el parche Led Multicolor (a mí se me queda un poco grande de momento porque creo que no es un Zip) ya que sólo funcionan el rojo y el verde. He estado haciendo algún test con el Light Manager y el amarillo que sí tenía la Jonzalvo Lite 1.2 no funciona. Supongo que es debido a que la luz azul ni se ilumina. Con el resto de colores se ilumina rojo o verde según la mezcla. Funciona bien la cámara y la galería (ésta fallaba en la Jonzalvo Lite). No podría decir si es tan buena como la Jonzalvo Lite de @hjthzz. Yo la veo muy similar. El GPS funciona bien y con bastante precisión. No funciona Google Maps 9.x . Hay que instalar la versión 8. Trae por defecto el Holo Launcher (lo acabo de descubrir y me gusta). Aunque yo de ésto no tengo ni idea, trae Xposed y Gravity Box pero totalmente desactualizados. Es posible que debido a ésto Gravity Box no funcione. Si intentas actualizarlos desde el programa sólo permite actualizar el Framework. El resto de las cosas no permite actualizar; yo no sé ni para qué se usan pero creo que hay bastante gente a la que le interesa por eso os lo digo. El Supersu lo instalé desde el Recovery con el Zip que indica @avecilla en la página 17 de este hilo y sin problema. Trae la aplicación MobileUncle y también trae el QuickBoot, lo cuál es bastante importante ya que (cosa rara) no permite reiniciar desde el botón de encendido/apagado del móvil.

Captura_1.png
Captura_2.png
Captura_3.png
Captura_4.png
Captura_4b.png
Captura_5.png
Captura_6.png


Os pongo los enlaces a la ROM y al SuperSu para los que queráis probarla. Son exactamente los mismos Zips que posteó @avecilla en la página 17 de este mismo hilo:
ROM
Enlace roto eliminado
SuperSU
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Pues me alegro un montón que te vaya el GPS, y supongo que sin cambiar el conf, ni nada. Bueno, pues, por lo menos tenemos 2 alternativas más en JB.

El multicolor es que en Jelly Bean no da 7 colores

Xposed y Gravitybox, póntelos, que le dan mucho juego al teléfono. Te pongo una captura de lo que se puede hacer por ejemplo

Screenshot_2015-01-06-15-57-51.png
 
Efectivamente. No he tocado nada porque no tengo ni idea, jeje. Respecto lo de los colores del LED habría que preguntarle a @hjthzz cuando se vuelva a pasar por aquí cómo hizo él para añadir el amarillo a la Jonzalvo Lite. Ahora que estaba acostumbrado se me hace raro prescindir del LED amarillo.
Pero eso. Está muy bien, va muy fluída y quizás con unos pequeños retoques pueda ganarse su propio hilo.
 
Xposed y Gravitybox, póntelos, que le dan mucho juego al teléfono. Te pongo una captura de lo que se puede hacer por ejemplo

El caso es que no sé como hacerlo. ¿Tendría que reinstalar desde google play o por Recovery? Si es por google play, ¿es Xanam Xposed o PAD Xposed Free?¿Y cuál es la aplicación de Gravity Box?
Desde los ajustes del teléfono falla la actualización y GravityBox se cierra antes de poder usarlo y antes incluso de intentar actualizar nada..

He buscado por Instalador Xposed y no aparece nada. Y en GravityBox lo más parecido que aparece es GravityBox Unlocker
 
No me acuerdo ahora, cómo instalé/actualicé con ella, pero a una mala, los desinstalas los 2 con titanium y te bajas xposed de aquí

http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer

Y luego ya GravityBox desde dentro de xposed

Ahora el dilema es, corregir en el mod de avecilla, todo esto y lo de las versiones del maps. Que no sé si sólo es cuestión de gapps, porque si sólo fuera eso, con poner las de la otra en ésa, arreglado.

O ver por qué rinde menos, la última que he subido yo. A ver si voy haciendo alguna probatina, pero creo que esto igual me pilla grande
 
Hola.
Estoy probando la ALPS_JB901010w que posteó @77chedu en la página 15 y que prepararon entre él y @avecilla y estoy gratamente soprendido. Tiene muy buen rendimiento, similar a la Jonzalvo Lite pero a diferencia de esta el sistema de particiones está bien. Permite elegir el disco de escritura y puedo asegurar que funciona. También funcionan las notificaciones tanto en Line como en Whatsap (ojo a este, que en principio viene el led blanco seleccionado y creo que no se enciende nada, si cambias a verde sí), aunque hay que tener cuidado con el color. Habría que aplicarle el parche Led Multicolor (a mí se me queda un poco grande de momento porque creo que no es un Zip) ya que sólo funcionan el rojo y el verde. He estado haciendo algún test con el Light Manager y el amarillo que sí tenía la Jonzalvo Lite 1.2 no funciona. Supongo que es debido a que la luz azul ni se ilumina. Con el resto de colores se ilumina rojo o verde según la mezcla. Funciona bien la cámara y la galería (ésta fallaba en la Jonzalvo Lite). No podría decir si es tan buena como la Jonzalvo Lite de @hjthzz. Yo la veo muy similar. El GPS funciona bien y con bastante precisión. No funciona Google Maps 9.x . Hay que instalar la versión 8. Trae por defecto el Holo Launcher (lo acabo de descubrir y me gusta). Aunque yo de ésto no tengo ni idea, trae Xposed y Gravity Box pero totalmente desactualizados. Es posible que debido a ésto Gravity Box no funcione. Si intentas actualizarlos desde el programa sólo permite actualizar el Framework. El resto de las cosas no permite actualizar; yo no sé ni para qué se usan pero creo que hay bastante gente a la que le interesa por eso os lo digo. El Supersu lo instalé desde el Recovery con el Zip que indica @avecilla en la página 17 de este hilo y sin problema. Trae la aplicación MobileUncle y también trae el QuickBoot, lo cuál es bastante importante ya que (cosa rara) no permite reiniciar desde el botón de encendido/apagado del móvil.

Captura_1.png
Captura_2.png
Captura_3.png
Captura_4.png
Captura_4b.png
Captura_5.png
Captura_6.png


Os pongo los enlaces a la ROM y al SuperSu para los que queráis probarla. Son exactamente los mismos Zips que posteó @avecilla en la página 17 de este mismo hilo:
ROM
Enlace roto eliminado
SuperSU
Enlace roto eliminado
Pues igual deberíamos ponerla en un hilo nuevo para que no se pierda...
 
Última edición por un moderador:
Voy a intentar portar la una a la otra. Que no será la solución más elegante, para los problemillas de las dos, pero si funciona, oye tira que te va.

Posteo resultados en un ratín y ya abrimos un hilo si acaso y hacemos limpia aquí
 
Gracias.
El primer fallo importante: la aplicación de la cámara se me apaga sola si uso el flash. Sin flash funciona bien, pero con flash sale de la aplicación.
No estaría de más que alguien con más experiencia la pruebe y comente sus impresiones antes de abrirle un hilo propio. Luego probaré alguna aplicación de cámara como Retrica o Lenovo a ver si lo sigue haciendo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba