CONSULTA ROM recomendada??

Hola tengo la dragonfly y voy a ver si puedo probar esta.
Para no perder todo lo que tengo hago un backup con titanium, instaló el trwp (hago otro backup) e instaló esta otra versión y así tengo la copia para volver exactamente igual a lo que tenía? Hay otra opción? Estoy leyendo el faq y cada vez da más miedo a perder lo que tengo instalado.
Saludos y gracias
Si realizas una copia con el recovery que tengas, después lo puedes volver a restaurar todo, tal y como lo tenias. Guardalo en la SD externa y evitas borrarlo.
 
Gracias, la dragonfly tiene una aplicación que pone backup, esa aplicación hace backup de todo lo que tiene el móvil?
La ROM mejor es la 0360mini?
 
Tengo problemas con la wifi que da conectada y no recibe datos? Que versión es la más fiable de todas para trabajo, etc...?
Saludos y gracias
 
Hola, a día de hoy y viendo las novedades de ROM. Cual de todas es la más fiable y recomendada?
Saludos
 
Hola, alguien me puede a dia de hoy recomendar que room poner basada en la versión 4 que no de problemas?
 
Gracias por responder avecilla pero en la sección de rooms no veo ninguna 046 solo veo dragonfly 0.40, tuve puesta la v3 y se calentaba muchísimo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba