Rom ,root y recovery para thl w100

Con permiso. He hecho una traducción rápida, he probado todo el proceso y me ha funcionado perfectamente.



1 - Descomprime el archivo con el firmware
2 - Descomprime SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119.zip y ejecutar Flash_tool.exe

Captura de pantalla completa 11062013 101225.bmp.jpg

3 - En el SP_Flash_Tool Haga clic en la pestaña Scatter-loading
4 - En el cuadro de diálogo, seleccione el archivo MT6589_Android_scatter_emmc.txt que se encuentra en la carpeta del firmware.
5 - Quite la marca de verificación del archivo PRELOADER

Captura de pantalla completa 11062013 101833.bmp.jpg

6 - Haga clic BOOTING y en el cuadro de dialógo selecciona el archivo W100_130504__boot_patched_130605-170952
que se encuentra en la carpeta del firmware.

Captura de pantalla completa 11062013 102029.bmp.jpg

7 - Pulse también en RECOVERY y elege el archivo W100_130504__recovery_130605-170952
que se encuentra en la carpeta del firmware.

Captura de pantalla completa 11062013 102233.bmp.jpg

8 - Apagamos el teléfono. Quitamos la batería. Conectamos el móvil con el cable USB al PC, hacemos click en la pestaña Download en Flashtool, al cuadro de dialogo que aparece le decimos que SI y ponemos la batería.

Captura de pantalla completa 11062013 102418.bmp.jpg

9 - No tocar nada hasta que no salga una ventanita con un aro verde que nos indica que el proceso ha finalizado. Cerramos dicha ventana, cerramos el Flas Tool y quitamos el cable USB del teléfono.

10. Mantenemos apretado Volumen UP + POWER y una vez en el recovery hace wipe data/factory reset. Hacemos un reboot y ya tenemos el terminal como vino de fábrica.

 
Con permiso. He hecho una traducción rápida, he probado todo el proceso y me ha funcionado perfectamente.



1 - Descomprime el archivo con el firmware
2 - Descomprime SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119.zip y ejecutar Flash_tool.exe

Captura de pantalla completa 11062013 101225.bmp.jpg

3 - En el SP_Flash_Tool Haga clic en la pestaña Scatter-loading
4 - En el cuadro de diálogo, seleccione el archivo MT6589_Android_scatter_emmc.txt que se encuentra en la carpeta del firmware.
5 - Quite la marca de verificación del archivo PRELOADER

Captura de pantalla completa 11062013 101833.bmp.jpg

6 - Haga clic BOOTING y en el cuadro de dialógo selecciona el archivo W100_130504__boot_patched_130605-170952
que se encuentra en la carpeta del firmware.

Captura de pantalla completa 11062013 102029.bmp.jpg

7 - Pulse también en RECOVERY y elege el archivo W100_130504__recovery_130605-170952
que se encuentra en la carpeta del firmware.

Captura de pantalla completa 11062013 102233.bmp.jpg

8 - Apagamos el teléfono. Quitamos la batería. Conectamos el móvil con el cable USB al PC, hacemos click en la pestaña Download en Flashtool, al cuadro de dialogo que aparece le decimos que SI y ponemos la batería.

Captura de pantalla completa 11062013 102418.bmp.jpg

9 - No tocar nada hasta que no salga una ventanita con un aro verde que nos indica que el proceso ha finalizado. Cerramos dicha ventana, cerramos el Flas Tool y quitamos el cable USB del teléfono.

10. Mantenemos apretado Volumen UP + POWER y una vez en el recovery hace wipe data/factory reset. Hacemos un reboot y ya tenemos el terminal como vino de fábrica.


Eso funciona muy bien para la version anterior pero para los telefonos que vienen con la version del 01 de Julio , ya no funciona ese proceso para rootear, de hecho llevar ese proceso representa hacer un downgrade o regresion al firmware de fabrica y eso supone tambien perder la funcionalidad de la camara trasera por que al parecer en este nuevo batch de telefonos con firmware official del 01 de Julio instalado cambiaron algunos controladores o algunas piezas del hardware de la camara del celular por lo que es incompatible con las roms anteriores sin perder la funcionalidad de la camara, en resumidad palabras.

Si te llego el celular con la version thl.w100.130701.jbv2.hd.en.com.8p32_MT6589 del 01 DE JULIO 2013 es mejor dejar el telefono como esta hasta que se pueda rootear.

Si te llego el celular con cualquier version anterior el procedimiento que indican aqui es valido y se puede rootear con motochoper sin ningun problema.
 
Tengo una duda , quiero instalar el recovery en el teléfono ( ya lo tengo rooteado ) he instalado el mobile uncle tools y quiero la imagen del recovery , ¿pero de donde la saco?, como tengo un THL w8 y cada modelo de telefono lleva un recovery distinto pues no me atrevo a meterle mano, he visto que en la carpeta "W100_130504_ForFlashtoolFromReadBack_130605-170952" hay un recovery.img ¿ puedo copiarlo en la SD e instalarlo con el Mobile Uncle Tools ? confirmarmelo cuanto antes por favor , estoy metido en todo el fregao
 
aqui tienes los ultimos recovery para thl w100:
cwm v6.0.3.3 FuLL
http://www.mediafire.com/download/3x2cnv72c48pgmr/recovery.img

TWRP-Recovery_v2.4.4.0_LiTE
Dropbox - Error

Necesario ser root

1. Te instalas el mobileuncletools Enlace eliminado
2. Descarga y guarda el "recovery.img" en la memoria del movil.
3. Inicias la aplicacion mobileuncletools
4. Vas a "Cambiar Recovery" y eliges el que se llama "recovery", ojo que si estas conectado a wifi o datos, te enseñara otros.
5. Te dira que si quieres reiniciar y ya decides si o no, pero vamos ya esta instalado (puedes probar a apagar el movil y encenderlo pulsando boton+ y encender y veras que se inicia con el recovery cwm)
 
Última edición por un moderador:
se instala desde el Mobile Uncle tools no? y otra cosa como se enciende en modo recovery me imagino que tecla power y volumen + o volumen -
 
aqui tienes los ultimos recovery para thl w100:
cwm v6.0.3.3 FuLL
http://www.mediafire.com/download/3x2cnv72c48pgmr/recovery.img

TWRP-Recovery_v2.4.4.0_LiTE
Dropbox - Error

Necesario ser root

1. Te instalas el mobileuncletools Enlace eliminado
2. Descarga y guarda el "recovery.img" en la memoria del movil.
3. Inicias la aplicacion mobileuncletools
4. Vas a "Cambiar Recovery" y eliges el que se llama "recovery", ojo que si estas conectado a wifi o datos, te enseñara otros.
5. Te dira que si quieres reiniciar y ya decides si o no, pero vamos ya esta instalado (puedes probar a apagar el movil y encenderlo pulsando boton+ y encender y veras que se inicia con el recovery cwm)


Gracias jonzalvo por molestarte y por las explicaciones
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo lo he recibido ayer día 21/07/2013 y lo conseguí acceso root a través de FlashTool, no funcionó MotoChopper.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Rom-root-y-recovery-para-thl-w100.35283?highlight=root+thl+w100
Instalé el recovery 6.0 que indicaba una web y ... brickeao!!! :omg::tonguewink:issed off:


Intento volver a realizar con flashtool todo el proceso, pero se queda la pantalla en negro y cuando conectas cargador, no aparece batería, aunque si lo conecto a windows y pulso volumen + sin tener batería instalada, me detecta el teléfono como MTK USB COM.

¿alguien tiene algún consejo?
 
Última edición por un moderador:
A nova versão 1107 funciona perfeitamente nos thl w100 antigos (base 2905) e, usando o framaroot (xda), consegue-se root sem precisar de ligar ao computador. Possivelmente funcionará o motoshopper, mas não testei
 
hola has sacado al final una app con un buscador de satelites y hablado del gps aol o algo asi pues el mio es thl w100 y no tienen nada de eso
 
hola has sacado al final el video con un buscador de satelites y hablado del gps aol o algo asi pues el mio es thl w100 y no tienen nada de eso
 
Hola a todos, han probado rotear, instalar rom ó recovery usando windows 8 64bits ? estoy a la espera del thl w100 y uso windows 8 me gustaria saber si me sirve o tengo que usar win 7 ?
 
Hola tengo un THL w100 y lo quiero rootear para instalar gravitybox, pero no encuentro el metodo para hacerlo ya que lo intente con motochoper y no funciono (se instalo el SU pero no tenia acceso root) y despues lei q el metodo dependia de la version (fecha) de la ROM. Pero no se bien como fijarme cual es la mia. Lo unico q encontre con una fecha es lo q dice "version de banda base" y la fecha es 2013/03/07 y no encontre cual es el metodo que funciona con esa version. Si alguien me puede ayudar seria genial.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba