rom, root y recovery Star N9589(ulefone)

Con la batería puesta y el móvil encendido, no? para hacer el primer paso

Juraría que había forma de instalar los drivers sin conectar el teléfono; recuerdo que me pasó lo mismo.

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
 
Alguna de las rom disponibles aumenta el sonido del telefono?es lo unico que no me gusta de este movil.Me e metido en el modo ingeniero,pero no se que datos exactamente tengo que modificar para que suene mas alto.
A ver si podeis ayudarme en este tema que me tiene negro,de hecho estoy pensando en venderlo solo por el tema del sonido.
Gracias por adelantado.
Un saludo desde mañolandia


yo uso esta app y va de lujo https://play.google.com/store/apps/...1bGwsMSwxLDEsImNvbS5URVNULmFuZHJvaWQubHZoIl0. o buscala en blackmark
 
Intente instalar la ultima versión de android que pusieron con recovery, pero me da error pero me imagino que es por que la rom es muy grande para mi teléfono ya que es de 4gb, tendrán otra rom con las mismas características pero de menor tamaño????
si sigues el tutorial desde el principio instalando la rom para el modelo de 4gb que modifica las particiones, instalas el recovery y luego flasheas la ultima rom, deberia funcionarte bien...saludos
 
Hola.
Ayer me llegó mi nuevo Ulefone n9589 y hoy al intentar seguir este tutorial me encuentro con que mi ordenador no detecta el teléfono. Lo he probado con varios cables, con otro ordenador, he activado la depuración usb, ... y nada, que no logro que me lo detecte. A alguien le ha pasado? Espero que no sea un problema hardware pues mandarlo para que me lo cambien sería un rollo de narices.

primero, que version de windows utilizas?

si no consigues instalar los driver del primer paso con el teléfono encendido, descargarte una aplicación llamada moborobo que es algo asi como un itunes la abres y conectas el telefono encendido con la depuración activada, el programa te descargara e instalara los drivers,

http://es.moborobo.com/

para el segundo paso de los drivers del preloader debes conectarlo sin la batería y luego ponérsela y debería funcionar, si ves que no lo detecta te vas a administrador de dispositivos y si ves un dispositivo con ?amarillo le das a actualizar drivers y le indicas que los busque en la capeta donde tienes los drivers... espero que te sirva
 
Hola.
Ayer me llegó mi nuevo Ulefone n9589 y hoy al intentar seguir este tutorial me encuentro con que mi ordenador no detecta el teléfono. Lo he probado con varios cables, con otro ordenador, he activado la depuración usb, ... y nada, que no logro que me lo detecte. A alguien le ha pasado? Espero que no sea un problema hardware pues mandarlo para que me lo cambien sería un rollo de narices.

primero, que version de windows utilizas?

si no consigues instalar los driver del primer paso con el teléfono encendido, descargarte una aplicación llamada moborobo que es algo asi como un itunes la abres y conectas el telefono encendido con la depuración activada, el programa te descargara e instalara los drivers,



para el segundo paso de los drivers del preloader debes conectarlo sin la batería y luego ponérsela y debería funcionar, si ves que no lo detecta te vas a administrador de dispositivos y si ves un dispositivo con ?amarillo le das a actualizar drivers y le indicas que los busque en la capeta donde tienes los drivers... espero que te sirva

Hola. Muchas gracias por tu ayuda.
Lo he probado tanto en windows 7 como en windows XP y en ninguno de los dos sistemas me funciona.
He instalado Moborobo y el mismo problema, no me lo detecta y por tanto no intenta instalar ningún driver. Lo que si hace es cargar por USB pero nada más.
Para mí que es el móvil que no está bien. ¿No existe ninguna forma de rootearlo y/o poderle cargar el CWM sin conectarlo a USB?

Mil gracias por vuestro tiempo y ayuda
 
Como la Flasheo, Amigo Porfavor explicalo Mas detalladamente o Graba un Video. Te lo pido Porfavor esque borre Google Play y la unica manera que lo pueda recuperar es Flasheandola a Touchwiz ya que viene con Google Play Store xd
 
Como la Flasheo, Amigo Porfavor explicalo Mas detalladamente o Graba un Video. Te lo pido Porfavor esque borre Google Play y la unica manera que lo pueda recuperar es Flasheandola a Touchwiz ya que viene con Google Play Store xd

puedes recuperar el play store flashenado las gapp cyonegen para la version que tengas,

mañana debe llegarme un n9589 nuevo tratare de hacer un video del proceso completo...
 
Buenas. Quisiera saber como dejo el celular de fábrica? Donde saco la rom original? Saludos
 
Oye Amigo soy el que desinstalo Google Play Store:s No se como es eso del cyngemod ni de CWM.
P.d: Soy nuevo en esto de Android:s
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba