rom, root y recovery Star N9589(ulefone)

Alguna novedad en cuanto a roms? Aunque la verdad no tengo queja ninguna con la última!

Veo que por needrom no suben ninguna pero juraría que por el foro chino se mueve algo. Es que google no me lo deja muy claro jeje

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
 
Estoy al pendiente apenas salga la nueva rom publico... saludos


Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
 
La rom tarda unos 5 minutos en instalarse


Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
 
Sabeis si se le pueden cambiar los drivers de una rom que se instala desde recovery, ya que hay una nueva rom para este telefono en needrom pero con driver de pantalla distinto y al no tener el scarter no se puede cambiar con el sp-mdt, alguien sabe como hacerlo?
La rom de la que os hablo es esta:

http://www.needrom.com/mobile/star-n9589-9/

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
 
Bueno ya he instalado la ROM que e puesto mas arriba, el driver se cambia con el teléfono sin batería, la cobertura ha mejorado, el 3g también, el GPS ahora ya no me pierde ubicación y conecta con satélites en menos de un minuto sin instalar ninguna aplicación ni crear el famoso config, el único pero es launcher, pero del resto es la mejor ROM que tuve hasta ahora, os dejo capturas de la ROM y del antutu:

img.tapatalk.com_d_13_06_09_avynudev.jpg


img.tapatalk.com_d_13_06_09_5a6yzyje.jpg


img.tapatalk.com_d_13_06_09_vehe4ypu.jpg


Enviado desde mi e2001v21_v89_gq2008s usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@sig25: ¿por qué no te gusta el launcher? ¿incluye esta rom el español? Me dispongo a instalarla tan pronto como me respondas! Gracias!

Edit:

Instalada, de momento 10/10.
 
Última edición por un moderador:
Si que esta en español

Enviado desde mi e2001v21_v89_gq2008s usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba