rom rooteada android 2.3.6 kernel 2.6.35.7 y cwm recovery clon amaze 4g mtk6573

hola yo quiero rootear mi x15i y no eh podido con ningun programa
como es que los puedo rootear el sistema dise que es android 4.0.3 pero es falso eso no se parece nada una version asi
y la verdadera version es 2.3.6 por que lo dise en la caja :XD: pero esta esta truqueada para que diga que es android 4.0.3

espero y me ayudan saludos y la version de kernal es la misma
 
hola yo quiero rootear mi x15i y no eh podido con ningun programa
como es que los puedo rootear el sistema dise que es android 4.0.3 pero es falso eso no se parece nada una version asi
y la verdadera version es 2.3.6 por que lo dise en la caja :XD: pero esta esta truqueada para que diga que es android 4.0.3

espero y me ayudan saludos y la version de kernal es la misma

Fijo que no es 4.0, ninguno de los MTK6573 lo soportan por ahora.
Para rootear tienes unos cuantos programas que lo hacen, como superoneclick.
Eso si, primero has de instalar los drivers para conectar el telefono al PC y poner el telefono en modo depuración activado.
 
ya eh provado el superonclick 2.3.3, 2.2.1, 2.2.3, 2.1.1, unlock root, otro que recuerdo como se llama pero no se deja rootear ya tengo los driver instalados correctamente del celular.
pero aun si no se puede encontre algo que es flashear el recovery pero no explican muy bien y no quiero dejar inservible el celular
 
Fijo que no es 4.0, ninguno de los MTK6573 lo soportan por ahora.
Para rootear tienes unos cuantos programas que lo hacen, como superoneclick.
Eso si, primero has de instalar los drivers para conectar el telefono al PC y poner el telefono en modo depuración activado.

ya eh provado el superonclick 2.3.3, 2.2.1, 2.2.3, 2.1.1, unlock root, otro que recuerdo como se llama pero no se deja rootear ya tengo los driver instalados correctamente del celular.
pero aun si no se puede encontre algo que es flashear el recovery pero no explican muy bien y no quiero dejar inservible el celular
 
Hola que tal amigo, tengo este celular:
MODELO: AMAZE 4G
ANDROID: 4.0.1
BANDA BASE: MAUI.11AMD.W11.37.SP.UV6.P2,2012/03/16
KERNEL: 2.6.35.7
COMPILACION: 11HX7W_QH20_120317_AD23W1145_COM_MCP_CN

veo que el tuyo tiene Android 2.3, sabes como le puedo hacer para ser "root"?
tiene el mismo "kernel" pero diferente Android,

gracias de antemano !!
 
Hola que tal amigo, tengo este celular:
MODELO: AMAZE 4G
ANDROID: 4.0.1
BANDA BASE: MAUI.11AMD.W11.37.SP.UV6.P2,2012/03/16
KERNEL: 2.6.35.7
COMPILACION: 11HX7W_QH20_120317_AD23W1145_COM_MCP_CN

veo que el tuyo tiene Android 2.3, sabes como le puedo hacer para ser "root"?
tiene el mismo "kernel" pero diferente Android,

gracias de antemano !!

que tal estimado buen dia estaria muy bien que dieras un poco mas de detalles de tu equipo por ejemplo el procesador cuanta ram/rom tiene originalmente este equipo tuyo si es 3g si tu pantalla es capacitiva o resistiva, a mayor informacion mejor ayuda podras recibir de alguien aqui en el foro, si no sabes como obtener esta info, descargate del market o internet una aplicacion que se llama "android system info" esta app te dira toda la informacion basica de tu equipo, como por ejemplo la version real de tu os, el cpu, el gpu, informacion de todos tus componentes como del wifi, resolucion de pantalla, tipo de chip gps, entre muchas otras, algo que me gustaria saber es si ti equipo al encender dice htc en la pantalla con letras verdes, algo tambien bueno para saber es si es replica exacta, o solo se parece, por que hay este equipo http://www.aliexpress.com/snapshot/201920318.html que se parece pero no cuenta con los botones de la camara y volumen ni puerto usb en la posicion original del htc amaze si fuera el caso de que este sea tu equipo te comento que la version real de android es 2.3.6 y que ya viene rooteado pero no trae el su, ni el busybox pero tampoco deja hacer la instalacion, en realidad yo no enconte la forma de cargar estos archivos, al parecer tiene bloqueado el boot y no deja rootearlo nuevamente ni hacer un copy paste en las carpetas de sistema algo que pude instalaerle fue el super user pero no pude instalar el busy box y el root no funciona sin este programa. espero esta info te sirva de orientacion, saludos
 
Hola que tal,

OS
Identificacion de navegador: Mozilla/5.0(Linux; U; Android 4.0.1 es-es Amaze_4G Build/GRJ90) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1

CPU
Processor Cortex A8
Hardware MT6573

BUILD INFOS
version de android: 4.0.1
nivel api: 10
fabricante: bird
hardware: mt6573
modelo: amaze 4g

MEMORIA
ram total: 447 mb
memoriaa total: 220 mb

PANTALLA
resolucion:480x800
densidad: 240 dpi

este es el link donde lo compre:
http://www.dhgate.com/original-smar...e-g22/p-ff80808138ffdaca013901bc3fe43ed3.html

con que herramienta realizan el flash??

GRACIAS !!!
 
Hola amigo yo tengo un telefono chino con esa rom que mencionas la 4.0.3 (fake jellybean 4.1.1) del i9220 mtk6575 pero no lo he podido rootear por ningún método me puedes ayudar?? o dime donde busco, gracais
 
Hola que tal amigo, kun2,

dame mas datos de tu celular para poder ayudarte,

MODELO:
ANDROID:
BANDA BASE:
KERNEL:
COMPILACION:

saludos !!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba