Rom s128 20131119 xiomijie Multilenguaje y opción apps en la SD.

Si no queréis volver a flashear recordad el tutorial https://www.movilesdualsim.com/threads/backup-rom-e-instalación-recovery-en-inglés-a850.47930/
Sólo hay que ejecutar la parte 3-Installa, o poner los comandos a manos. Podéis descargar el recovery en ese hilo ya hecho.
Código:
adb devices
adb push recovery_new.img /mnt/sdcard/
adb shell su -c "dd if=/mnt/sdcard/recovery_new.img of=/dev/recovery"

adb devices nos dirá los dispositivos, asegurar que sólo hay uno(el móvil)
adb push... nos dará algo así 6939 KB/s (5994496 bytes in 0.843s)
adb shell... nos dará algo así
11708+0 records in
11708+0 records out
5994496 bytes transferred in 0.589 secs (10177412 bytes/sec)


Con eso ya tendremos el recovery nuevo sin necesidad de flashear.
Espero que sirva de ayuda y no moleste.

Un saludo.

EDITO:
Recordad que para los que ejecuten Installa, hay que añadir / en el adb push, ya que si no se pone no funciona, ya que si no se pone intenta copiar recovery_new.img renombrandolo a sdcard, pero claro al encontrarse con un directorio no puede. Al añadir /, lo que hacemos es decirle que lo copie dentro del subdirectorio sdcard(realmente el punto de montaje) sin renombrarlo.
 
Última edición por un moderador:
El problema de que no se podian instalar aplicaciones desde el recovery, tambien se soluciona cambiandolo por la version 6.0.3.0.

Si se sigue el tuto de Arisma, (ejecutando INSTAL.bat) te deja cambiar el recovery y en principio no hace falta empezar de nuevo.


EDITO: Arisma, te me has adelantado por un segundo....
 
Gracias, eso mismo estaba poniendo jeje.

Con el tercer paso nos vale, ya que el recovery ya se ha subido hecho en varios sitios(en el tutorial también)

El problema de que no se podian instalar aplicaciones desde el recovery, tambien se soluciona cambiandolo por la version 6.0.3.0.

Si se sigue el tuto de Arisma, (ejecutando INSTAL.bat) te deja cambiar el recovery y en principio no hace falta empezar de nuevo.
 
Arisma:

No probe la 123, porque recien recibi el telefono.
Personalmente no me da ningun fallo, ni arrancando ni durante el funcionamiento.

Indicas que tienes un consumo excesivo de bateria. Lo mas probable sea por el mal funcionamiento del fallo que dices. En un tablet me pasaba que se comia la bateria rapido teniendo un fallo de GoogleServices. Cuando lo arregle empezo a durar mas.

Solo añadir que estamos en Android!
Se puede personalizar absolutamente todo!! todo! :blush:
Pero bueno, si te funcionaba mejor la rom anterior, decision de cada uno.

Voy a hacer el tutoria que se ha indicado justo encima para cambiar el recorvery.
Pd: Pues el nuevo recorvery.
Gracias por ello.
Voy a arreglar el telefono a ver que fallicos veo :blush:[DOUBLEPOST=1385545653][/DOUBLEPOST]
No me gusta la app de marcacion de contactos. (No la de contactos, sino la de los numeros..)
¿Alguna mejor?

En cuanto se borra el TouchPal Contacts que trae, queda una mas decente automaticamente. (Esa se instala sobre la basica y la hace rara)

Cada vez que intento llamar me sale que la tarjeta que voy a usar tiene activada la itinerancia. Que no hay una que sea locañ.... ¿Se puede quitar para que no salga siempre?

Ajsutes/Administracion de SIM/Itinerancia/Mostrar Aviso de intinerancia/Nunca.
Cuidado si estas fuera del pais.

PROBLEMA ENCONTRADO
(No se si esta publicado, lo pongo porque me ha ocurrido)

Estaba con el gravityBOX. Pantalla de bloqueo.
Puse una aplicacion en 1 slot de la pantalla de bloqueo.
Segun lo hice y bloquee el telefono se apago.
Al arrancarlo lleva en el logo de Samsung mas de 5 minutos....

Al no arrancar metí de nuevo la ROM, desde 0.
Volvi a probar y me ha vuelto a ocurrir lo mismo.

He estado toqueteando casi todo el GravityBox y nada daba problema. Debe ser solo lo de la pantalla de bloqueo.
 
Última edición:
Una preguntilla para los entendidos, quiero cambiar los dos bootloader que salen de samsung, pero al abrir el zip de la rom me encuentro con 3 ficheros 1,2 y 3. ¿alquien sabe como puedo abrir esos ficheros para buscar los bootloader y/o luego recompilar cuando los haya cambiado?

Un saludo
 
Lo del bootloader es fácil:
He creado un zip para flashear por el CWM para poner el de lenovo(S123) porque me molestaba lo de Samsung
Recordad que al cambiarlo se modifica la imagen de encendido y la de carga de batería con el móvil apagado.
No he incluido la animación de encendido y apagado porque eso se hace fácil copiando los 2 zip con root explorer.

El fichero que indicas con el boot es 3
https://mega.co.nz/#!oUklQbgA!QVw3fzMBG08IouK5h16F7Qic1vYnEf_RIr0h6tcQDwM
 
Lo del bootloader es fácil:
He creado un zip para flashear por el CWM para poner el de lenovo(S123) porque me molestaba lo de Samsung
Recordad que al cambiarlo se modifica la imagen de encendido y la de carga de batería con el móvil apagado.
No he incluido la animación de encendido y apagado porque eso se hace fácil copiando los 2 zip con root explorer.

El fichero que indicas con el boot es 3
https://mega.co.nz/#!oUklQbgA!QVw3fzMBG08IouK5h16F7Qic1vYnEf_RIr0h6tcQDwM
Flasehado, muchas gracias, como se hace para quitar la animacion esa horrorosa.
 
Animación S4?

En /system/media, sustituir o eliminar bootanimation.zip y shutanimation.zip
También están los mp3 del sonido que hacen

Lo subo o hago un nuevo update

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba