Rom s128 20131119 xiomijie Multilenguaje y opción apps en la SD.

¿Como es eso que decis de flashear desde el CWM?
¿Es como instalar lo de las gapps?

Bajarse el rar. Ponerlo en la SD. Entrar en el recorver y darle a instalar desde la sd?
 
Ami se me apaga el Wi-Fi aunque ponga eso que decís en siempre jaja

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Si tiene el centro de energía de lenovo mira ahí las opciones.

Ami se me apaga el Wi-Fi aunque ponga eso que decís en siempre jaja

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk

EDITO:
Ahí va, no me hago responsable de fallos, perdidas de datos y etc.... Eso sí, obviamente he servido de conejillo de indias o más bien mi pobre lenovo y todo ok.

Versión que cambia la imagen boot, y las animaciones de encendido/apagado, junto a los sonidos.
https://mega.co.nz/#!Zc1AhRyQ!GuspeQc7qMwOmuwevErUGQlGle1JdxDfcjsT-YFvpQA
 
Última edición:
Ya esta subida al otro post la s123 stock con el recovery bueno.[DOUBLEPOST=1385539270][/DOUBLEPOST]@arisma yo el único error que tengo de googleservice era por el lenovo center, reinstalado y todo va bien. Si quieres subo la row v15 y la s129 stock por si las quieres probar.

Que características tiene la row y la s129 esas? Si puedes subirlas mejor. Un saludo y gracias

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
 
Pregunta tonta, si cojo he instalo de cero la rom le quito todo el tema chino, le pongo los arranques del amigo @arisma, el lenovo power y hago un bakup de la rom con el recovery, no se podria usar ese Bakup como version Españolizada de la rom.Supongo que no se podra por imeis y mac y demas zarandajas pero lo pregunto a ver que os parece.
 
Pregunta tonta, si cojo he instalo de cero la rom le quito todo el tema chino, le pongo los arranques del amigo @arisma, el lenovo power y hago un bakup de la rom con el recovery, no se podria usar ese Bakup como version Españolizada de la rom.Supongo que no se podra por imeis y mac y demas zarandajas pero lo pregunto a ver que os parece.
mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672720 , lo que dice LuisCGV funciona, siempre que utilices la rom esta como base
pero acuerdate de quitarle la carpeta /system/vendor/app
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba