Rom s128 20131119 xiomijie Multilenguaje y opción apps en la SD.

Gravitybox........ajustes de telefono............Datos de telefono........roaming de datos nacional.
Activar wifi con red y despues desactivar, milagro la R se fue.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Os va el led de notificaciones? Ya he ido a la pagina de movilesdualsim que te lleva a htcmania y he hecho el metodo 2 (el mas facil), y no me sigue funcionando, tengo light flow activado y con acceso.
 
yo lo hacía pero tienes que esperar un poco para que se vaya, como no la quitaba al instante lo volvía a poner como antes.[DOUBLEPOST=1385659884][/DOUBLEPOST]Post actualizado.
 
Gravitybox........ajustes de telefono............Datos de telefono........roaming de datos nacional.
Activar wifi con red y despues desactivar, milagro la R se fue.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2

Lo acabo de solucionar justo antes de leer tu mensaje y venía a publicarlo jejeje

Bien bien, poquito a poco estamos sacándole cositas y puliéndolo.

Yo sigo sin conseguir que me salga el Asphalt 8 por ejemplo en el play store
 
Market Helper es la solucion, es una aplicacion buscala por internet la descargas la instalas y la abres te pedira que selecciones tu modelo le dices que s3, luego el pais eliges estados unidos y operador att, y ok con esto para el play estore tu movil es un s3 de estados unidos y podras descargar de todo.

No descarges el Market Helper del play store por que no funciona.
 
gracias por el teclado,la verdad que lo necesitaba,porque estaba hasta el gorro de los teclados que me bajaba,ninguno me gustaba
 
Os copio lo que he posteado en forocoches por si os sirve. JIM espero que no te importe que haya cogido tu enlace para el Lenovocenter.

Buenas shurs, os comento lo que he estado trasteando estos días con el móvil que a algunos veo que os puede venir bien:

Cambiar los dpi
Esto sirve por decirlo de alguna manera para ampliar la resolución virtualmente del móvil. Nuestro móvil trae originalmente 240dpi, a mayor valor de éste más grandes se verán las cosas, a menor valor más pequeñas se verán. Yo personalmente lo he dejado a 200dpi y así lo veo perfecto para la pantalla que tiene este móvil, no que antes veía todo muy grande. Al lío, lo único que tenéis que hacer es coger con un explorador root y modificar el fichero build.prop que está en la ruta "/system/build.prop". Lo editáis y añadis la línea (sin las comillas): "ro.sf.lcd_density=XXX" donde XXX es la resolución que queremos dejar, en mi caso quedaría ro.sf.lcd_density=200. Guardamos, reiniciamos y listo. Se puede cambiar todas las veces que queráis por si queréis ir probando. También he configurado el tamaño de fuente grande en pantalla para que no se vea tan pequeña. Adjunto una galería en dropbox con un tres imágenes con las resoluciones de 240dpi, 220dpi y 200dpi para que veáis el cambio: https://www.dropbox.com/sh/uy80qd0zq24xxgh/8K3r3cQTfM

Quitar la R de roaming
Para quitar la dichosa R a los que tenemos OMV. Desactivais la itinerancia de datos en Administración de la tarjeta SIM, os vais a GravityBox > Ajustes del teléfono > Roaming de datos Nacional (lo marcamos). Reiniciamos y listo.

Copio y pego otro método por el compañero cancerbero13 de movilesdualsim:

Gravitybox........ajustes de telefono............Datos de telefono........roaming de datos nacional.
Activar wifi con red y despues desactivar, milagro la R se fue.

Activar led de notificaciones
Para activar el led de notificaciones, copio y pego como me ha funcionado a mi sacado de htcmanía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635153

INSTALAR desde la SD EL Get ButtonLED

Descargarse del market el busybox e instalar, abrir el busybox e instalar la version standar.

Bueno pues ahora llega lo bueno:
Abrimos la aplicación y nos vamos a: Enable BottonLED in accessibility y en servicios en BottonLED lo dejamos en Activado y ya nos ha de funcionar.

Ahora en la Primera opción: Missed call notifications lo ponemos en On!
En la Segunda opción: Unread text notifications lo ponemos en On!

Pues ya con todo esto ya activado nos queda solo activar los Botones para que se enciendan eso si, ahi dos opciones o que se enciendan los botones Led o la pantalla.

Para las Botones Led ahí que ir a: Auto locate

Encontraras dos opciones distintas de backlight,

El primero se llama /red/Brightness ( es nuestro led Rojo) En nuestro caso solo aparece el verde (green)

El Segundo se llama LCD backligt (la iluminacion de la pantalla)

El Tercero se llama Button led- blacklight. ( ilumana los 3 botones Leds) En nuestro caso esta opción no nos vale porque están pintados los botones

Muy Importante Tienes que activar /red/Brightness para que se te encienda el Led Rojo. Verde en nuestro caso

En la misma aplicación existe unos parámetros en

Turn Led on for: = segundos encendidos (1 por defecto)

Then turn it off for: = segundos apagados (4 por defecto)

Donde se puede poner el tiempo que se quiere que se encienda y este apagado, contra mas segundos mas estará encendido el Led en la primera opción y en la segunda opción mas tiempo de espera entre si!!

Una cosa no esta todo el rato Notificando, esta un rato en espera y luego vuelve a Notificar por defecto!!

En Time to pause on proximity: 300s son los segundo que esta si notificar hasta la próxima vez ya que es un Bucle y eso son 5 minutos, así que si lo bajáis a menos segundos estará menos tiempo sin notificar hasta la próxima vez!!

luego podéis probarlo. con el test y os tendrá que funcionar.. (si no va verificad que disteis permisos root)

Listo, yo he hecho eso paso por paso y me ha funcionado.

Brillo automático
Instalamos la app Lenovocenter (gracias a JIM_CM de movilesdualsim)
La abrimos y pulsamos varias veces en brillo hasta que nos salga la A. Listo


Ahora solo me queda encontrar la forma de que pueda descargar del play store los juegos de gameloft como el Asphalt 8, que me dice que mi versión no es compatible.
 
Market Helper es la solucion, es una aplicacion buscala por internet la descargas la instalas y la abres te pedira que selecciones tu modelo le dices que s3, luego el pais eliges estados unidos y operador att, y ok con esto para el play estore tu movil es un s3 de estados unidos y podras descargar de todo.

No descarges el Market Helper del play store por que no funciona.

Que va tio, acabo de probarlo y sigue sin encontrarme el juego. ¿Puedes probar tu a ver si va a ser cosa mía?

Screenshot_2013-11-28-21-16-04.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba